• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún crono decente por menos de 500?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Hoy os lanzo la pregunta ya que tengo un compromiso con alguien que le gustan mucho los cronos y esa es la cantidad que toca gastarse en la ocasión.
Está hecha la pregunta.
Hace un año por menos de 300 euros compré un POLJOT Strela Kirowa muy bonito que va como la seda; o sea que haberlos los hay; pero seguro que me ayudaís a localizar algun otro.
Muy agradecido ;-)
 
Hola, mira esto:

lostlink.jpg


Saludos.
 
No has mencionado si lo quieres automático o de cuarzo. Certina tiene varios, eso sí, de cuarzo. Si te interesa te presento a unos amigos que los tienen en su tienda.
Saludos.
 
Mecánico

No has mencionado si lo quieres automático o de cuarzo. Certina tiene varios, eso sí, de cuarzo. Si te interesa te presento a unos amigos que los tienen en su tienda.
Saludos.

Mecánico; estando en este foro casi no hay necesidad de decirlo...con todos mis respetos a los cuarzos.
 
De lo mas barato. Alpha Daytona 128$ + envío. Y encima funciona bien y bastante preciso...
 
Te he mandado un privado,espero te guste...por un poco mas d elo que pides puedes pillar este:
oris-0015-04.jpg


y por 70 euros mas de 500 este....:-P:-P
lostimage.jpg


yo ni me lo pensaba:D
 
leche el swiss army se me había pasado es muy bonito
 
Te he mandado un privado,espero te guste...por un poco mas d elo que pides puedes pillar este:
oris-0015-04.jpg

Estooo... ¿donde, como, cuanto?


¿Que modelo es?

(Que CRI me ha dado en un momento)
 
  • #10
algun que otro hamilton hay por esos precios...
 
  • #11
El Oris se parece al antiguo TT1 Chronograph pero me gusta mas ese bisel aunque hace la esfera mas pequeña.
 
  • #12
Hola, ese oris me encanta tiene una pinta magnifica, si no se te va mucho del presupuesto no te lo pienses de cabeza al oris.
 
  • #13
Por un poco más, en el Foro de Mercantes...

lostlink.jpg
 
  • #14
El Oris se parece al antiguo TT1 Chronograph pero me gusta mas ese bisel aunque hace la esfera mas pequeña.

Ese Oris no puede costar 500 pavos, porque es muy parecido al BC3, cuyo modelo day/date normal cuesta 670€

Si estoy equivocado decidmelo, que me lo compro acto seguido :D
 
  • #15
San Ebay San Ebay ruega por nosotros...:D:D:D:D:D
 
  • #16
ese si que se sale...lo vi en directo y es precioso.....
jodia crisis coño::bash::
 
  • #18
El Oris me parece una opción muy interesante sobre todo si es por ese precio.
 
  • #19
has mirado algo en seiko? me da que por 500 ya tienes cosas interesantes
 
  • #21
Yo me he comprado un Hamilton, pero ese Oris es también muy guapo, además son bastante contundentes, no pasan desapercibidos
 
  • #22
Ese Oris me encantó...
 
  • #23
Yo me compraría un Casio F91W, que además cronometra centésimas.





































Manía de subir hilos de hace años.
 
  • #24
?......Manía de subir hilos de hace años.

No es ninguna mania, no se renpondio con el nombre del modelo hace años, y...... se sigue sin saber.

Si ya hay un post que pregunta por el, para que abrir otro?
 
  • #25
No es ninguna mania, no se renpondio con el nombre del modelo hace años, y...... se sigue sin saber.

Si ya hay un post que pregunta por el, para que abrir otro?

Entonces rectifícalo a 700 euros.Ya sabes:el cambio,la crisis,el iva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie