• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun 111 en españa??

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
impresionante compañeros, he llamado a rabat a chocron a suarez a amaya, a presmanes(perdon por no poner mayusculas)
y en todas me dicen que no hay, que me olvide.
solo hay segun un forero un 111 I en wempe.
que pasa? se han acabado las series J de este año????
no entiendo nada::bash:: :-(( :( ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
El 111 objeto de deseo.........................así es amigo
 
Sigue insistiendo, ve a la web de Panerai y llama a TODOS los dealers de Panerai en España, mal será que no haya ninguno de la serie J ;-)

Suerte y buena caza :) :ok::
 
Es cuestión casi de azar, pero siempre hay alguno por ahí.

Un amigo mío se iba a comprar otro modelo, y le dijeron que en dos días recibían uno. Se lo quedó él.

Haz lo que te dice santi, que verás como lo consigues en menos de lo que crees.
 
con deciros que mande un mail a la boutique panerai en florencia y me dijeron que no tenian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Date prisa!....allá por el mes de mayo no suele haber problemas (quizá una pequeña espera de dos semanas a lo sumo), pero con las navidades a la vuelta de la esquina la cosa se complica mucho más, y después de reyes prácticamente se habrá agotado el catalogo de este año, tendrás que esperar a la próxima colección que sale a mediados de abril y llega a los concesionarios a principios de mayo.



Tal como lo cuento, tal me lo contaron en un dealer de la marca.





un saludo.
 
madre mia, ya no se si es por tener algo que es muy dificil o porque me gusta el 111 con locura.xd
 
y una cosa más....con cada nueva colección puedes dar por hecho que el precio también será "nuevo". :D




saludos.
 
Ayer tuve un 111 en la mano de la serie J en Abrines (Sevilla). Si te das prisa igual lo pillas. Es una gente encantadora, te tratarán de maravilla. Si necesitas cualquier cosa mándame un privado. ;-)
 
  • #10
madre mia que envidia lastima de estar a tantos km
 
  • #11
Pues es bien sencillo si es el que quieres..... llamadita de telefono+transferencia =reloj en casa :-) son un concesionario con un trato excelente
 
  • #12
Así es......ojalá todos los problemas tuvieran tan facil solucion y con Abrines es siempre un placer tratar......Saludos!
 
  • #13
En España no sé.....pero en Wempe en París me comentaron que conseguir un 111 era cuestión de suerte........no duraban ni un dia en la tienda.......Saludos!
 
  • #15
Por esas fechas justo se lo compró mi amigo, exacto.


Tu amigo y.....yo! ;-) .....en esas fechas consigues lo que quieres sin gran dificultad, de enero a abril prácticamente imposible conseguir modelo alguno, salvo tal vez, modelos de muy poca demanda como el 113 o el 114....



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie