Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Hay alguien que tenga 5 o menos? ¿Cuáles? - Foro General

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues creo que eso nos pasa a la mayoría.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo espero ir vendiendo los que no uso para quedarme con los que sí, y acabar con 8 ó 10 como mucho, e ir vendiendo los vintage (que nunca saco de la caja) y los relojes "veraniegos" fruto de ataques de CRI sin ton ni son (al final te gastas el dinero y sólo los pongo dos o tres veces antes de arrinconarlos - prometo nunca más comprarme relojes naranjas ni enormes divers de 47 mm de diámetro y medio kilo de peso - salvo si se pone a tiro un PAM 1950 ).
    Quiero quedarme con un Certina DS-3 vintage, un Omega Seamaster Bond, un Longines Legend Diver, un PAM 104, y conseguir poco a poco (pero de una vez) las asignaturas pendientes: un GMT Master Pepsi, un Monaco o un Autavia, y un Speedy Pro. Siempre los he querido y nunca llegan por culpa de los otros que compro por pura CRI gilipollesca, el Autavia lo acabo de vender y lo echo mucho de menos. Como veis, me resulta realmente difícil reducir a un número lógico.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMK Ver mensaje
    A decir verdad, yo tengo más. Muchos más. Pero en realidad solo roto 5 o 6. el resto pasan largas temporadas en la caja
    Correcto, lo mismo me pasa a mí. Ahora estoy en plena temporada de regalar Seiko 5. No los vendo porque me darían cuatro perras y a mis familiares les hace mucha ilu

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567