• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguien más entre nosotros?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Ha desaparecido un mensaje de Santi?8o
¿He creido leerlo?8o :-P
¿Ha existido ese mensaje?8o
o ¿será que no estamos solos?8o 8o
 
Juer, yo con los de Santi me pierdo.
Cual en concreto echas en falta.
 
Hablaba sobre la participación en el foro y comentaba algunas tendencias de los foreros a la hora de leer y contestar mensajes.
Saludos
 
Hoy , varios, de 7:30 a 8:00 y luego de 11:30 a 12:30.
Mas o menos uno 15 mensajes...???
Servidor??
Quien??
Que??
Por favor, no hay un web master??

Saludos.
 
Santi, estás diciendo que te han desaparecido uns 15 mensajes??
 
Absolutamente SI.
He mando dos privados a Augusto y al Jefe( a las 12:00) y deben estar viendo la Formula 1....
 
Si es cierto, yo he contestado a uno de Santi y ya no está por ningún lado 8o mi respuesta tampoco ¿ que ha pasado ?


Saludos.
 
queridos compañeros ........yo tambien he echado en falta un hilo que puse en off-topic esta mañana y ahora no esta¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que sea algun problema temporal...............un saludo
 
BUUUUUUUUUUUUUUUUU hay Fantasmas!
 
  • #10
No hay un servidor que falla.....y nadie controlando.
 
  • #11
Ya lo tengo, es posible que con nick falso se haya registrado este individuo, y ya se sabe......

lostimage.jpg



Para los que no sepais quien es os dire que se trata de Rafael Gomez "Sandokan", empresario andaluz detenido en la Operacion Malaya y dueño de Paul Versan, "mitica" marca relojera de no demasiado buen cartel en este foro...... se estara vengando......:D
 
  • #12
El tigre de Marbella... digoo, Malasia...
 
  • #13
A mi también me faltan algún post 8o , menos mal creía que tenía demencia senil :D
 
  • #14
Hola pajarraco (me encanta): Como creo que no das puntada sin hilo, te diré: acabo de regalar a mi mujer "La guía del Terror" de L. Fedez. Bueno en la que propone excursiones por sitios encantados. Dede Garabandal (estuve in situ), Los Endemoniados de la Galma, Hurdes, leyenda negra. Hasta La Mussara, pueblo fantasma en Cataluña y te juro que no he visto nada relacionado con Santi.

Cordial saludo

José María
 
  • #15
"Nos" haremos con él

"La guía del Terror" de L. Fedez. Bueno en la que propone excursiones por sitios encantados. Dede Garabandal (estuve in situ), Los Endemoniados de la Galma, Hurdes, leyenda negra. Hasta La Mussara, pueblo fantasma en Cataluña y te juro que no he visto nada relacionado con Santi.

Oí hablar de este libro en una emisora de radio, gracias por la información , NOS haremos con él.
Saludos
 
  • #16
.... Hasta La Mussara, pueblo fantasma en Cataluña y te juro que no he visto nada relacionado con Santi....

Cordial saludo

José María

¿La Musara pueblo fantasma? Hombre sí, será porque está deshabitado... pero será tan fantasma como los cientos de pueblos deshabitados que existen en España. Este pueblo está relativamente cerca de Tarragona y en él existe un refugio de montaña y es un mirador privilegiado de nuestras comarcas pero nunca he oído nada "fantasmal" sobre él. :-P :huh:
 
  • #17
Otro expediente X, ayer sobre las 01:15 AM desapareció el foro y en su cuertpo, como si lo hubiera abducido, apareció un mensaje en el que se nos acusaba de morosos o de pesados... creo que será lo segundo :D .
 
  • #18
Hola pajarraco: Como al parecer te interesa la Guía, te amplio la información; Pertenece a la colección Rutas Hechizadas, tiene 227 páginas. La editorial es
Espejo de Tinta. Del precio no me acuerdo exactamente pero, me parece que no llega a los 13 €.
Un saludo
José María
 
  • #19
Hola Serguei: Pues si, según el autor en La Mussara, en tiempos, hubo fantasmas. Como comprenderás no voy a destripar el libro, pero en él se habla hasta del cuartel de Castillejos... En lo que si tienes razón es en la belleza de esos parajes. Estuve hace años y me pareció realmente espectacular.
Un saludo
José María
 
  • #20
¿Qué sería de esto...?:huh: :huh: 8o 8o
En serio ¿Nadie sabe nada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie