• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algo que no me cuadra

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
:hmm: Observen esta foto: ETA 2824-2... ¿49 jewels? ¿subesferas del crono? hay algo que no me cuadra
:huh: un saludo amigos sinttulool.jpg
 
Crono modular, posiblemente un módulo Dubois Depraz 2030.
 
Última edición:
Pues en alguna cosa mienten.
 
Entiendo, gracias tortuga
 
Aunque creo por donde van los tiros ¿Podéis hablar un poco más en cristiano para los que no sabemos tanto?
 
Sobre esa base, él corazón del reloj, simplemente es cuestión de palancas para el crono un saludo
 
White se coge un ETA 2824-2 y se le pone encima un modulo crono posiblemente un módulo dubois depraz
 
Última edición:
Aunque creo por donde van los tiros ¿Podéis hablar un poco más en cristiano para los que no sabemos tanto?

Hay dos tipos de calibres cronográficos, integrados y modulares. En los integrados la función cronográfica forma parte del propio calibre, ejemplo más conocido el Valjoux 7750. En los modulares, como es el que estamos viendo, cogemos un calibre base, generalmente el 2892, en éste caso el 2824, y le añadimos un módulo adicional para ser transformado en un calibre con crono.
 
  • #10
Debe ser un error. Que yo sepa ese es un calibre mecánico de remonte automático con hora, minutos y segundero centrales y fecha.
 
  • #11
Entiendo no cuadra el modelo de calibre y la posición de las subesferas, salvo que fuera un modular come es el caso.
 
  • #12
Si, pero fijaos, todo un swiss made (independientemente de la calidad del modulo cronografico añadido) :)
 
  • #13
LLevara un calibre ETA 2824 con modulo cronografo Dubois Dépraz 2030

 
  • #14
Debe ser un error. Que yo sepa ese es un calibre mecánico de remonte automático con hora, minutos y segundero centrales y fecha.

No es un error. Como comentan los compañeros la parte cronográfica es modular. Va aparte
 
  • #15
Esto tambien lo han hecho grandes dentro de la industria como Chopard...aunque la verdad es que suena raro un 2824 con tantos rubies,un saludo.
 
  • #16
No había visto porqué lo preguntabas, y es porque hay un Kronos así en el FCV.

Pues... sin conocer al forero, el precio al que está me parece (muy) bueno, y el reloj me parece (muy) bonito.
 
  • #17
:ops: Me has pillado ;-)
 
  • #18
Esto tambien lo han hecho grandes dentro de la industria como Chopard...aunque la verdad es que suena raro un 2824 con tantos rubies,un saludo.

Hola, no hay duda, lo que comentó antes el compañero Tortuga no deja lugar a dudas: han cogido un 2824-2 y le han añadido un módulo cronografico y ha pasado de tener 25 rubíes a tener 49, yo creo que la jugada es muy buena. A mi parecer está un escalón por debajo del conjunto 2892+DD o si se quiere 2894 pero sigue siendo un suizo como la copa de un pino. Buenas tardes compañero.
 
  • #19
llevara acoplado un modulo cronografico de ahi la suma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie