Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Hay algo que no entiendo - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ni se te ocurra, ne-no!!! Tu sentido del humor es lo que a muchos les falta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Siento Goldoff si te pudo molestar.....no era esa mi intención para nada, ni a ti ni a nadie. A partir de ahora....dejare el sentido del humor en otra parte cuando conecte al foro....y me limitare a ser coherente y comedida
    Ni se te ocurra ne-no, cuando mas me gustas es cuando eres incoherente y descocada, hay es cuando estas sublime :-) :-) :-) :-)
    Un abrazo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado Jesus y Santi

Añadi algo a mi post anterior.....es que lo tenia que soltar...por si no lo habeis leido.

De verdad....despues de esta movida os aseguro que se me quitan las ganas de poner sentido del humor......intentare recuperarlo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Añadi algo a mi post anterior.....es que lo tenia que soltar...por si no lo habeis leido.

De verdad....despues de esta movida os aseguro que se me quitan las ganas de poner sentido del humor......intentare recuperarlo
    Ni se te ocurra perderlo ne-no. Siempre es una gozada leerte.
    Un sincero abrazo, de tu amigo Santi.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ojalá lo consigas, ne-no. Yo aquí llevo dos años y medio, con un marrón al mes de media, y te aseguro que se puede

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Ojalá lo consigas, ne-no. Yo aquí llevo dos años y medio, con un marrón al mes de media, y te aseguro que se puede
    Claro que se puede Jesus, y te aseguro que mi sentido del humor no cambiara.....pero otra cosa es utilizarlo aqui, si se tiene que mal interpretar

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola Montse,

He de admitir que para nada pensaba en ti cuando escribí el mensaje anterior. Mira, yo también creo que el sentido del humor es una parte importante de la relación entre foreros, o si no ¿por qué crees que llamamos al foro éste Peligro Amarillo? ¿Te parece serio? (por si a alguno se le ha pasado, era en coña)

Cuando yo respondí a Enric lo hice al hilo de sus comentarios respecto a lo que él había tenido que escuchar acerca de toalleros y Jaime acerca de cafeteras... Hombre, entendería eso si el que fue foro Paneristi en RE (y que Jaime sabe que no ha muerto, al menos del todo: ha pasado a mucho mejor vida no muy lejos de aquí ) se hubiera denominado Sección de Baño (por lo de los toalleros)...

Tu coherencia me parece fuera de toda duda, así que te ruego que en absoluto te sientas aludida (ni tú ni el CS en pleno) y reconsideres tu decisión de ser comedida

Saludos cordiales

luis Invitado

Predeterminado

Ne-nooooooooo, que no. Digo que no, Montse, ¡¡ no te puedes dejar el buen humor fuera del foro, mujer !! Como dice Antón, es un condimento necesario en el guiso que es este foro. Si un día se molesta a alguien, se pide perdón, y se sigue pa`lante. Porfa, no dejes de poner las fotos de esos maravillosos relojes que te pillamos puestos en tu muñeca cuando preguntan ¿Y que reloj llevais hoy? Venga, buen humor, que si no lo tenemos, no pintamos nada en este planeta.
    Un fuerte abrazo,
    Luis

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando iba a votar me encuentro con todo este "embolao" (ahora acabo de volver a votar), a ver:
    Sinceramente, creeis que alguien se puede sentir ofendido por poner "todo a cien" ?? yo sinceramente creo que no, de verdad, una persona que esta en el foro, hasta la explosión el verano pasado con poner el fondo de color "orange" (sino recuerdo mal) creo que luce su "naranjito" "orient 200" etc..con toda la satisfacción y nunca mejor dicho lo de "cien" (€ en este caso).
    En fin, se me ocurren muchos nombres (anque fueran de buen rollo) que si podrian ofender, pero una reloj que llevas con orgullo, sabiendo que la relacion precio es inmejorable, creo que no engañas a nadie y por tanto no te puedes sentir ofendido.

Predeterminado

Bueno....si vuelve el sentido del humor...pues eso....aqui estamos

Por cierto, esta tarde me fui de compras y mirar que encontre!!!

Lo encontre en un todo a cien????

Anton, se que tu post no iba directamenta hacia mi, que ya nos conocemos un poco, bastante todos....pero como empece yo el hilo y tambien habia votado este nombre....por eso me senti un poco aludida. Defectos que tiene una....me cuesta callarme cuando pienso algo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo