Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Hay algo que no entiendo - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Somos 577 miembros, llevamos 55.390 mensajes y para supervisar los del foro general estamos un moderador y un administrador, que por supuesto tienen su vida personal y profesional al margen de este foro.

Estoy seguro de que a partir de ahora tomarás todo esto en consideración antes de dedicarte a los comentarios irónicos.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola otra vez Jefe: Esto si que va rápido dos mensajes en menos de 3 minutos. yo no puedo, no llego.

En cuanto al ego, no hipertrofiado, simplemente ego, lo dejé hace muchísimo tiempo, ni siquiera recuerdo dónde.
    Parece que ya me has juzgado (y eso sin leerme), sentenciado y, ¿condenado?.
    Siento haberte caído tan mal, porque a mí contigo me pasa absolutamente lo contrario.
    Un saludo José María

Predeterminado

Hola Moderador: Sólo quiero saber una cosa: ¿Me estás amenazando?.
    Gracias José María

Predeterminado

Bueno, veo que se os ha acabado el fuelle. Yo no me he disculpado, he pedido perdón. Pienso que el Jefe al menos debía disculparse de su frase sobre mi "ego hipertrófico" (ya le he contestado que no recuerdo dónde ---- perdí eso).
    Lo de el Moderador es punto y aparte. Merece una respuesta-
    Un saludo cordial a las 3.59 José María

Predeterminado

Espero que mis problemas de comunicación no tengan nada que ver con nuestra controversia (será cosa de Pepito) pero cuando ya tenía mi mensaje escrito se me ha ido al carajo
    Repito: No has contestado a mi última pregunta, y yo me siento amenazado,
    Mira no es tan difícil, yo no me he disculpado, he pedido perdón al Jefe sin tener por qué, pero lo he hecho..

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, creo que es de recibo dar la cara y decir publicamente que yo soy uno de los que tambien votó por el controvertido nombre, entre otras cosas porque considero que cuando se interviene publicamente, en lugar de insinuar hay que decir las cosas con nombre y apellidos.

Mis motivos: uno solo y bien simple, comprobar la coherencia de criterios y actuaciones, porque no nos engañemos, ni el más iluso de este foro podía llegar a pensar que la opción "maldita" podía llegar a triunfar.

La comprobación está más que corroborada y para los foreros más recientes que probablemente no saben de que estoy hablando, solo tienen que hacer una busqueda con la palabra "panerai" o "graham".

Creo que todos los que se han quejado de este tema empezando por ne-no se basaban en lo que jurídicamente se denominaría algo así como "precedentes o sentencias que dictan jurisprudencia", es decir lo que en una caso se tiene que considerar como demostración de "buen sentido del humor" se supone que en las demás tambien.

Es evidente que no es así:

- "todo a cien" referido a una marca es un menosprecio.

- "toalleros", "cafeteras", "mazacotes" y un etc. de lindezas interminable referidas a otras marcas se supone que es una demostración de gracia y buen humor, criterio defendido hasta la saciedad en innumerables post.

Para mi este es el simple "quid" de la cuestión.

Que conste que esto no tiene nada que ver con el forero Gasparacha ni con los seikistas, entre otras cosas porque probablemente soy de los más antiguos en haber adquirido relojes de dicha marca

Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

No es una cuestión de agravios comparativos, creo, pero la constatación de la procedencia de prácticamente todos los votos (repíto: prácticamente = casi) me confirma la impresión inicial: que quienes votaron esa opción no iban a participar más que tangencialmente -si alguna vez lo hacían- en ese nuevo foro. Qué gracia.

No es una cuestión de humor sino, como bien dices, de coherencia.

Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    - "todo a cien" referido a una marca es un menosprecio.

- "toalleros", "cafeteras", "mazacotes" y un etc. de lindezas interminable referidas a otras marcas se supone que es una demostración de gracia y buen humor, criterio defendido hasta la saciedad en innumerables post.

Para mi este es el simple "quid" de la cuestión.

Que conste que esto no tiene nada que ver con el forero Gasparacha ni con los seikistas, entre otras cosas porque probablemente soy de los más antiguos en haber adquirido relojes de dicha marca

Saludos

Foro cafetera. Me gusta

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por 555
    Perdonadme todos pero sigo sin saber. ¡Qué rapidez!. No habéis dado tiempo ni para acabar el mensaje. Ahora sí Jefe, ahora sí. Siento haberte molestado y te pido perdón. No volverá a suceder. Pero a mí también me ha molestado que mi primera propuesta haya sido ignorada, por no decir ninguneada. Creo que deberíais ponerla y ampliar el tiempo de votación. Parece que sería lo correcto. Que aquí también pega lo de la Mujer de César (yo si te leo).
    En cuanto a lo de la ironía, me parece una forma más de expresión en nuestra maravillosa y culta lengua. Pero insisto si te he molestado, pido perdón y te aseguro que no se volverá a repetir.
    Un saludo a todos José María
    Desilme tu plopuesta y yo ponel y alalgal dos días más encuesta-san. Peldonal pelo yo solo hablal Oliental-san, que sel idioma poble en inolías pelo lico en plovelbios

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    No es una cuestión de agravios comparativos, creo, pero la constatación de la procedencia de prácticamente todos los votos (repíto: prácticamente = casi) me confirma la impresión inicial: que quienes votaron esa opción no iban a participar más que tangencialmente -si alguna vez lo hacían- en ese nuevo foro. Qué gracia.

No es una cuestión de humor sino, como bien dices, de coherencia.

Saludos
    No iba a intervenir mas en este hilo......pero como soy una de las que voto por este nombre pues aqui estoy.

Hablemos de coherencia y sentido del humor. Yo te puedo hablar por mi, logicamente. Reconozco que no voy a entrar mucho en el subforo seiko, como en su dia tampoco entraba en el panerai y lo dije. Es mas, dije que no solo casi no entraba, sino que los panerai no me gustaban y no paso absolutamente nada. Sentido del humor?

Ahora tengo que tener coherencia porque voto un nombre para un subforo que no voy a entrar?

Como ya dije en uno de mis primeros post, entre a mirar los nombres, me hizo gracia este.....sencillamente me hizo gracia, nada mas ni nada menos (sentido del humor), vote por el sabiendo en todo momento que no saldria (sentido del humor) y recuerdo que no fui yo la que puse el nombre....ahi estaba.

Siento Goldoff si te pudo molestar.....no era esa mi intención para nada, ni a ti ni a nadie. A partir de ahora....dejare el sentido del humor en otra parte cuando conecte al foro....y me limitare a ser coherente y comedida

Para terminar, recuerdo que cuando postee que me habia comprado el submariner, hubo varios post, y no fueron pocos, de personas que ponian fotos del invicta y otros relojes "parecidos" al submariner, y también tuve que leer comentarios como...."no hace falta gastar cantidades desorbitantes para tener en buen reloj" o cosas similares......llego un momento que me parecia que casi tenia que pedir perdon por haberme comprado el submariner y haberme gastado "una cantidad desorbitante en el" de mi dinero. Sentido del humor?
    Última edición por ne-no; 26-abr-2006 a las 13:54
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo