Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Hay algo que no entiendo - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Ayer entre en el nuevo foro de amarillos y pedian que se votara por un nombre. Me estuve leyendo todos, uno a uno. Me Hizo gracia varios nombres, entre ellos uno, "todo a cien" y tenia varios votos.

Cual es mi asombro hoy al entrar que veo que ha desaparecido el nombre......

En fin....por mi parte me parece perfecto el nombre que pongais, como si quereis dejar el que hay....pero para que se piden votaciónes?
    Sabéis todos más que de sobra, que el Gasparacha es muy amigo del cachondeo, las bromas, el buen humor y los nombres graciosos. Por eso mismo, a mi también me hacía gracia el nombre "Todo a Cien" y lo encontraba simpático. Pero pensándolo en frío, es bien cierto que ese título puede resultar ofensivo si bien no a todo el mundo, sí a muchos usuarios.
    Colecciono relojes japoneses, para mi y para muchos foreros de RE "el lado amarillo" es un tema muy serio y bien mirado, me parece que "Todo a Cien" suena demasiado a cachondeo (con todos mis respetos al que pensó en el nombre, que seguramente lo propuso en serio).
    Debí colgar nota informativa al respecto en Peligro Amarillo al borrar el nombre, mis disculpas por no haberlo hecho.

Por otro lado y respecto a los votos perdidos, comentaré el tema con el administrador del foro, para ver si existe solución. Irse, que yo sepa, no se han ido a ninguna otra opción.

Gracias.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, las respuestas no son siempre inmediatas, espero que no te hayas quedado hasta esta hora esperándola...

Respecto a tu voto, podrás comprobar que puedes volver a votar, así que no fue a ninguna otra parte.

Y en cuanto a tu propuesta en chino mandarín, fue publicada en este foro (a las tres de la madrugada) y no en el hilo que a tal fin se habilitó en el foro afectado, por lo que era fácil que pasara desapercibida a quien se ocupó de recopilarlas.

Como ves, todo tiene explicación
    Saludos

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Por fin, ha bajado Dios a verme. La más alta Jerarquía de éste Foro se ha dignado a contestarme, bueno, creo porque no me cita. En cualquier caso, como me siento aludido, paso a contestar: Me parece muy bien que se pueda volver a votar aunque, si no se publicita...
    En cuanto a mi propuesta en chino mandarín, hay un error informático (si me has leído sabrás que Pepito y yo nos llevamos a matar), el mensaje original fué editado en un hilo abierto por el Gran Ovoci, bajo el título "Una propuesta"

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Vaya, qué sarcástico...

Predeterminado

La verdad, no entiendo a qué viene tanta ironía.

Somos casi seiscientos participantes en este foro y la complejidad de las relaciones no deja de crecer. Lamento que te hayas sentido relegado, pero
    • Nadie más que tú preguntó a dónde había ido su voto
    • No, no había leído de tus cuitas informáticas
    Y sí, por si te quedaba alguna duda, me dirijo a tí, 555 (lo menciono por si acaso). Disculpa si no he leído todos tus mensajes

Ni soy Dios no me hace ninguna gracia que me traten de tal.

Predeterminado

Sigo: Perdonad pero no se hacerlo de otra manera. Dicho hilo fué editado en el nuevo Foro y leído por muchos Foreros. Pero, como los mandamases ya se han dado por enterados no entiendo por qué mi propuesta no está ya en la lista, para que sean los Foreros los que la rechacen.
    Verdaderamente esperaba de la máxima Jerarquía un mensaje de bienvenida no un rapapolvo. Bueno, como soy muy disciplinado Pondré mis mensajes de 9 a 14 y de 17 a 2o h.
    Gracias a todos y perdón por el adoquín José María

Predeterminado

Te felicito por tu reacción, Goldoff.

Predeterminado

Vas mal. Y no te lo digo como "máxima jerarquía" sino como forista de a pie. Los egos hipertrofiados acaban poniéndose en evidencia.

Predeterminado

Mandamases, máxima jerarquía... ¿El caballero cree que que tenemos alguna obligación de contestarle a la mayor brevedad? ¿Será porque cobramos por esto? Goldoff tiene más paciencia que yo, 555, pero no la pongas a prueba...

Predeterminado

Perdonadme todos pero sigo sin saber. ¡Qué rapidez!. No habéis dado tiempo ni para acabar el mensaje. Ahora sí Jefe, ahora sí. Siento haberte molestado y te pido perdón. No volverá a suceder. Pero a mí también me ha molestado que mi primera propuesta haya sido ignorada, por no decir ninguneada. Creo que deberíais ponerla y ampliar el tiempo de votación. Parece que sería lo correcto. Que aquí también pega lo de la Mujer de César (yo si te leo).
    En cuanto a lo de la ironía, me parece una forma más de expresión en nuestra maravillosa y culta lengua. Pero insisto si te he molestado, pido perdón y te aseguro que no se volverá a repetir.
    Un saludo a todos José María

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo