Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Hay algo que no entiendo - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado Hay algo que no entiendo

Ayer entre en el nuevo foro de amarillos y pedian que se votara por un nombre. Me estuve leyendo todos, uno a uno. Me Hizo gracia varios nombres, entre ellos uno, "todo a cien" y tenia varios votos.

Cual es mi asombro hoy al entrar que veo que ha desaparecido el nombre......

En fin....por mi parte me parece perfecto el nombre que pongais, como si quereis dejar el que hay....pero para que se piden votaciónes?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Yo te lo explico

Hola ne-no, (y todos los que os hacéis la misma pregunta)

Fui yo quien sugirió a mr_gasparacha que lo quitara. Pienso que todos los relojes (al menos la mayoría) merecen un respeto, máxime si se les dedica un foro específico que se supone está dirigido a los aficionados a ese tipo de relojes en concreto, como así se ha demostrado: todos los que han intervenido lo han hecho con entusiamo, desde el "¡ya era hora!" hasta los que han enseñado fotos de su colección de Orientales...

Aunque la mayoría de relojes orientales (léase los japoneses) tienen una relación calidad/precio impresionante, creo que cualquiera de estos intervinientes se sentiría molesto si se calificara esa su colección de "todo a cien"... entonces ¿quién ha dejado esos votos para tal título a todas luces despectivo? Para mí está claro: o son bromistas a los que el nombre final del foro les importa poco o bien son directamente detractores de este tipo de relojes o de los subforos, y entonces me queda claro que esta encuesta no era para ellos. De ahí mi propuesta al moderador, aunque ha sido él quien ha tomado la decisión.

Saludos a todos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues "todo a cien", no lo entiendo..........en mi pueblo ya es "todo a un euro", ademas deberia ser "todo a chen", no se.........estos japoamantes......nos van a volver locos............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Gracias Boss por contestarme. Comprenderas que me extrañara y mucho.

Sobre si el nombre era despectivo.....eso es como todo en la vida, segun como se mire y el sentido del humor de la gente. A mi como ya dije antes, me hizo gracia, por eso me di cuenta que hoy no estaba.

Sobre que hubo gente que lo voto......estaba puesto en la lista. Si esta puesto para votación es logico que haya gente que se fije en el y vote. Los motivos de porque votaron, yo creo que son lo de menos.....el quit de la cuestión es que era un nombre para votar. Por lo visto el dia que se puso no se considero ofensivo....

Repito lo que dije antes, me parece bien cualquier nombre que le pongais y repito, gracias por la aclaración.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola ne-no: Gracias por la pregunta no sabía cómo hacerla, pero pienso lo mismo que tú. Yo voté ese nombre aunque no me gustaba nada, y no por las razones que apunta el Gran Jefe. Me hubiera gustado un nombre en ESPAÑOL/CASTELLANO y, simplemente parecía que en un momento tenía más posibilidades que otros. Como verás nada retorcido ni segundas intenciones.
    Ahora yo pregunto ¿a dónde van esos votos?. Un saludo José María

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Es curioso pero aquí no contesta nadie, y yo querría saber qué ha pasado con mi voto.
    Recuerdo, de paso, que mi propuesta en chino mandarín ni siquiera se ha puesto en la lista.
    Un saludo José María

Predeterminado No se puede ser bueno

Yo fui uno de los que voté lo de todo a cien, y la verdad es que me parecía genial. En ese momento partía de la base que esa opción había sido propuesta por el exiliado en Bélgica y con ello buscando el buen humor y la complicidad de los participantes.

Siempre he tenido una especial debilidad por el buen sentido del humor y yo mismo propuse votaciones para mi amadísimo Graham en los que proponía cafetera, tetera, etc. etc.

Cuando empezó nuestro difunto foro Paneristi (que Dios tenga en su gloria y desde el cielo lo está viendo todo) hubo gente que se quejó de que el foro general se dividiera en subforos, me alegro mucho de que ahora ya nadie se queje de que se haya abierto otro foro, en cierta manera, por la parte que me tocó, me siento un poco como el pionero en esto, que aguantó el primer rechazo a lo nuevo, como el hermano mayor que aguanta las broncas de los padres por llegar tarde a casa y alisa el camino para que su hermano pequeño pueda hacer el golfo.

Como ya dije en le primer día, en el post que anunciaba el nuevo foro, larga vida a éste y todos mis mejores deseos, pero ahora añado que sobre todo, no perdais el buen humor.

Ahí va un japo que siempre me hace reir

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, naturalemnte respetando el voto de algunos compañeros sobre el "todo a cien", y aunque si somos bienintencionados puede ser un nombre divertido, quizá pueda venir gente que desprecie relojes con ese nombre. A mi los relojes japoneses me gustan, especialmente seiko, pero sigo pensando como lo he hecho siempre, que un subforo sigue siendo un error. Pero respeto naturalmente el criterio de la mayoría y del jefe. Independientemente de la marca o clases de relojes sobre los que recaiga, a los foritos les veo más inconvenientes que ventajas. Es una opinión.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Cuando empezó nuestro difunto foro Paneristi (que Dios tenga en su gloria y desde el cielo lo está viendo todo) hubo gente que se quejó de que el foro general se dividiera en subforos, me alegro mucho de que ahora ya nadie se queje de que se haya abierto otro foro, en cierta manera, por la parte que me tocó, me siento un poco como el pionero en esto, que aguantó el primer rechazo a lo nuevo, como el hermano mayor que aguanta las broncas de los padres por llegar tarde a casa y alisa el camino para que su hermano pequeño pueda hacer el golfo.
    Hola, Jaime:

Yo manifesté mi preferencia por la unidad del foro cuando se creó el foro PANERAI, y ahora tambien con la creación del foro de "olientales".

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5858

Sigo prefiriendo que estemos todos "arrejuntaos", hoy hablamos de un PANERAI y lo ponemos a caer de un burro, y mañana hablamos de un SEIKO y no le dejamos un tornillo sano, y por supuesto que con buen humor. El día que lo perdamos, no pintamos nada en este mundo, y si en un momento nos pasamos un pelín y molestamos a alguien, con pedir disculpas, san se acabó. ( ¿O se dice "se acabó-san"? )

Un abrazo,
    Luis

P.S.: Ahora, en vez de hablar del "lado oscuro" hablaremos del "lado amarillo".

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que ya tardaba en salir este tema. En principio también soy bastante reticente a la creación de sub-foros. Me parece mejor estar todos en la misma olla y compartir así más información y conocimientos. No obstante, aquí ya no se discute si se crea o no, sino que ya está creado, con lo cual pienso que lo mejor que se puede hacer es darle apoyo a esta iniciativa y colaborar en que este nuevo experimento tenga el suficiente tiempo para despegar. De todas formas un foro de relojes oriental tiene más margen de maniobra en popularidad y marcas, creo yo, que un foro uni-marca. El otro tema, el del "Todo a cien" creo que este título ya no debería haberse puesto por las razones que ya se han escrito. En todo caso el fallo ha sido ponerlo y quitarlo con votos emitidos. Tal vez, si es posible, podría darse la posibilidad a los votantes a ese título a repetir su voto en otra de las posibilidades. Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo