• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algo para pulir los cristales de los relojes

  • Iniciador del hilo julcasarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julcasarri

Novat@
Sin verificar
Buenas, quisiera saber si existe algún producto para pulir los cristales de los relojes
 
A mi tambien me interesa mucho el tema, a ver si aparece alguien que nos arroje algo de luz
 
Para los minerales hay pasta de diamante, en ebay la puedes encontrar.
Los de zafiro hay que cambiarlos.
Saludos.
 
Mira AQUI

Sólo te comento una cosa. Yo lo he probado en un cristal mineral y me lo he cargado.::cry::

Saludos

ICE
 
que peligro tienen esas jeringillas..... a lo mejor vale mas el remedio que cambiar el cristal .
 
Si el cristal es de plexiglas, hay un producto llamado Polywatch.
 
Los cristales minerales si el rayon es marcado, toca cambiarlo...Los de plastico si se puede . Slds
 
Buenas tardes:
Una solución casera es con un poco de pasta de dientes, vale para cristal o zafiro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie