• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay aduanas a España desde Turquía?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Pregunta rápida. He visto un reloj que me interesa de un vendedor turco y me surgen las dudas de si hay aduanas desde allí hasta España. He indagado en internet pero no me queda muy claro. Algunas páginas aseguran que no hay aduanas en el envío, otras que sí hay e incluso he leído que hay que pagar el IVA del artículo pero no las tasas de importación.
Alguien puede arrojar luz sobre el estado de los acuerdos comerciales con Europa?
Gracias!
 
Hola.

A falta de una respuesta mejor, que seguro que alguien te la da, te puedo decir que he ido muchas veces a Turquía y se necesita pasaporte y visado para entrar...basándome en eso yo te diría que es casi seguro que cualquier importación pase aduanas....

Ya te digo que mi información es bastante pobre...
 
Turquía no pertenece al Espacio Schengen, por lo tanto, hay control y aranceles aduaneros y de migraciones. Saludos.
 
Pues malas noticias para mí y buenas para mi bolsillo ;-)
 
Turquia no pertenece a la UE, aunque tiene trato de favor, por lo que, a priori habria que pasar por aduanas, aunque tampoco pertenece Rusia y nos pedimos nuestros juguetes de alli sin problemas.
 
Aduanas, sin duda. Que reloj era?
 
Fuera de la UE siempre hay aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie