• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Havet si .........

Estado
Hilo cerrado
A mí no me gustan, muy poquita cosa se ve eso.
 
Para gustos determinados, están bien.........................
 
En mi caso, Havet...no.
 
se acerca la navidad y hay que hacer regalos
 
saludos compañero
para mi no será, pero si te gusta....... pues vas!!

te recomendaría que revisaras timex ,casio e incluso seiko que por lo mismo $$$ te pueden dar mucho más, además claro de ser marcas con un gran valor histórico en el mundo de la relojería.
 
Suerte desde luego, pero vamos "Havet es moda" ... ya lo descarta para mí ... :pardon:
 
Se han agarrado todo el catalogo de relojes en campañas estilo KS, minimalista y "diferente" y le han puesto su logo
 
Ich HAVET nicht.
 
  • #10
Parecen simples imitaciones de otras marcas
 
  • #12
Más de lo mismo, todas las marcas nuevas de este palo son iguales, relojes chinos minimalistas y webs a juego.... interés cero para mí.
 
  • #13
EMHO Nada nuevo, marcas del estilo hay muchas, diseños sencillos y llamativos con materiales o emulando materiales también llamativos. Pero su público tienen
 
  • #14
Para un regalo a alguien que no sea entendido y que le de igual el reloj que lleve mientras le cuadre con los zapatos ... puede valer. Yo no lo metería entre los mios.
Saludos.
 
  • #15
Está claro que entre los aficionados y coleccionistas relojeros poca cabida tiene, pero para alguien fuera de este mundillo a ese precio algo venderá.
 
  • #16
Que tienes de de personalidad? Los veo demasiado simplones para una moda simplona.
 
  • #17
Buen regalo para la parienta o algún compromiso estas navidades,
 
  • #18
para regalar a los niños y al cuñao, pueden valer
 
  • #19
Comprar reloj havet

Hola.

He visto en una web de ropa de segunda mano: Micolet.com que vender los relojes Havet. Tienen 3 relojes de mujer Havet que están rebajados por ser de segunda mano. Hay un reloj que me gusta para mi mujer. Alguien me podría confirmar si este reloj está hecho en España?

He leído que está relacionado con el grupo Inditex: Zara, Stradivarius, Bershka...

Dejo el enlace del reloj de la marca Havet:

https://www.micolet.com/havet

Enlace aquí: Reloj Havet Micolet

Muchas gracias de antebrazo.
 
  • #20
No creo que tengan mucha acogida entre los foreros. En mi caso, no me dicen nada.
 
  • #21
Personalmente no me gustan

un saludo
 
  • #22
Va Havet que no....
 
  • #24
Muy simple para mi gusto
 
  • #25
Havet.. no, ya pequé hace tiempo con una de estas marcas MVMT o algo así y nunca mais. Bonito, simple y aburrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie