• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hautlence HLq

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hemos colgado un nuevo artículo en el portal, esta vez del
lostlink.jpg
traído por el compañero Gigio. Y mira que los Hautlence son poco convencionales, pero éste... 8o

No os perdáis el video: sencillamente espectacular.

¿Relojería sólo para iniciados?
 
gracias yo estuve viendo el de seiko spring drive y me gusto mucho
 
Alguien del foro tiene un reloj de Hautlence ?... en el entorno de qué precios se mueve?

saludos
 
Yo hace 4 ó 5 años les pedí información y andaban todos entre los 30.000 y los 100.000 chilindrines
 
en el entorno de qué precios se mueve?

En la red se pueden encontrar en torno a 25.000 €. Su precio oficial es algo mayor, rondando los 30-35.000 € (de ahí para arriba).
 
Me dice que el video ya no está disponible. :-((
 
Me dice que el video ya no está disponible. :-((

Funciona correctamente, acabo de verificarlo ;-)

Es un 'falso error' relativamente frecuente en YouTube; ya sabes, inténtalo más tarde ::bash::

Saludos.
 
Maravillosos, pero inaccesibles 8o 8o 8o 8o

Gracias Gigio y Feliz 2009!!!!!!!;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Muchas gracias..muy ilustrativo..y del reloj..que decir? Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie