• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hautlence "HL"

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Como sabéis que soy un bicho raro, permitirme que os ¿deleite? con una pieza a mi gusto, excepcional. El próximo proyecto no será en "TV screen".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como es "diferente", se puede añadir a frikys.

Ps. Más info en www.hautlence.com
 
Friki no, es precioso..... y mira que no me gustan los esuqeletos, pero este..... es casi una esfera en sí mismo... y no sé que me da que para este tampoco me da con lo que llevo en el bolsillo ;-)
 
Pero....

¿Eso no es el despiece de una báscula de baño?:D :D :D ;-)
 
Relojes preciosos, en la revista de Relojes y Estilográficas de este mes, viene un artículo sobre ellos, y la marca, que es nueva en este mundillo.
 
Me gusta , lo unico que se parece a un reloj es que la foto la hacen justo a las diez y diez de la mañana un saludo.
 
Me gusta, cuando las marcasa hacen cosas "diferentes" pero con buen gusto., me encantaría verlo en directo seguro que gana bastante.


Saludos.
 
muy bonito, a mi me gustan este tipo de relojes no tradicionales, cuando estan hechos con buen gusto como este.
 
Mi no gustar, sr Urhen

Demasiado simétrico je je
 
A mí me gusta!
 
  • #10
Hola Ignacio, esa belleza tiene un profundo aire al Richard Mille, solo cambia la estética en vez de toneau, a ese rectangulo tan especial, pero esas bieletas, todo, tiene un aire a RM. Igual estoy equivocado, pero que opinais??
Saludos :)
 
  • #11
La caja tiene un aire a aquellos relojes mecánicos de números saltantes con la esfera en forma de TV de principios de los 70...
Muy bonito, aunque tambien muy exclusivo...
 
  • #13
A mí también me gusta. Entra dentro del campo de los frikys bonitos. Por cierto, en cuanto le he visto la trasera, algo me ha llamado la atención, porque ya lo había visto en el Lange... ¿Alguien sabe qué significan esos símbolos y ese 750?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



:)
 
  • #14
Me gusta , lo unico que se parece a un reloj es que la foto la hacen justo a las diez y diez de la mañana un saludo.

Y lo que cuesta ver que es esa hora!!:huh:

Rarito el reloj.....muy rarito 8o :-P
 
  • #15
Eso es el tipo de oro.
Oro de 750= aleación conteniendo el 75% de oro + plata + cobre´+ otros metales
Un saludo
 
  • #17
Esas marcas son el contraste del fabricante de la pieza de oro y el 750 significa que es de 18 quilates y tiene 750 g de oro por cada 1000g de aleación, es decir, el oro de 18 quilates es una aleación con un 75% de oro puro y un 25% de otros aleantes. En joyería se utilizan diferentes aleaciones para obtener diferentes colores, entonces para el oro de 18 kilates tenemos:

-Oro amarillo = 1000 g de oro amarillo tienen 750 g de oro, 125 de plata y 125 de cobre.

-Oro rojo = 1000 g de oro rojo contienen 750 g de oro y 250 de cobre.

-Oro rosa = 1000 g de oro rosa contienen 750 g de oro, 50 g de plata y 200 de cobre.

-Oro blanco = 1000 g de oro blanco tienen 750 g de oro y de 100 a 160 de paladio y el resto de plata.

-Oro gris = 1000 g de oro gris tienen 750 g de oro, alrededor de 150 de níquel y el resto de cobre.

-Oro verde = 1000 g de oro verde contienen 750 g de oro y 250 g de plata.

Saludos;-)
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos. :)
 
  • #19
4hz, no es exactamente como dices. Hay más metales en las aleaciones de oro aparte de la plata y el cobre que se usan para poder "ligar" la amalgama...
Están en porcentajes pequeños, pero deben tenerse en cuenta en los porcentajes...
Un saludo
 
  • #20
4hz, no es exactamente como dices. Hay más metales en las aleaciones de oro aparte de la plata y el cobre que se usan para poder "ligar" la amalgama...
Están en porcentajes pequeños, pero deben tenerse en cuenta en los porcentajes...
Un saludo

Cierto, pero como no tenía datos fiables he preferido no ponerlos hasta que los encuentre, sé que son cantidades bajas, pero representativas a la hora de hacer la liga, dadme un poco de tiempo y os las encuentro...

Saludos;-)
 
  • #21
precioso reloj,ese diseño TV de los 70 me vuelven loco.
 
  • #22
Eres un hacha, 4Hz;-)
 
  • #23
He encontrado esto, pero seguramente habrá más:

Para el oro de 18 quilates tenemos las siguientes aleaciones y colores:

75.0% de oro y 25.0% de plata -Amarillo Verdoso
75.0% de oro, 16.0% de plata y 9.0% de cobre - Amarillo pálido
75.0% de oro, 12.5% de plata y 12.5% de cobre -Amarillo
75.0% de oro, 9.0% de plata y 16.0% de cobre - Rosa
75.0% de oro, 4.5% de plata y 20.5% de cobre - Rojo

El oro blanco de 18 quilates tiene varias aleaciones:

Oros blancos con níquel:

75% de oro, 2.2% de cobre, 17.3% de níquel y 5.5% de zinc
75% de oro, 8.5% de cobre, 13.5% de níquel y 3.0% de zinc
75% de oro, 13.0% de cobre, 8.5% de níquel y 3.5% de zinc

Oros blancos con paladio:

75% de oro, 20% de paladio y 5% de plata
75% de oro, 15% de paladio y 10% de plata
75% de oro, 10% de paladio y 15% de plata
75% de oro, 10% de paladio, 10.5 % de plata, 3.5% de cobre, 0.1% de zinc y 0.9% de níquel
75% de oro, 6.4% de paladio, 9.9% de plata, 5.1% de cobre, 3.5% de zinc y 1.1% de níquel
75% de oro, 15% de paladio, 3.0% de cobre y 7.0% de níquel

Saludos;-)

P.S: todos los porcentajes son en peso.
 
  • #24
Y esos 750 son 18 kilates. 24 kilates es al 100 % y 12 con una cantidad de oro del 50 %.

Saludos
 
  • #25
He encontrado esto, pero seguramente habrá más:

Para el oro de 18 quilates tenemos las siguientes aleaciones y colores:

75.0% de oro y 25.0% de plata -Amarillo Verdoso
75.0% de oro, 16.0% de plata y 9.0% de cobre - Amarillo pálido
75.0% de oro, 12.5% de plata y 12.5% de cobre -Amarillo
75.0% de oro, 9.0% de plata y 16.0% de cobre - Rosa
75.0% de oro, 4.5% de plata y 20.5% de cobre - Rojo

El oro blanco de 18 quilates tiene varias aleaciones:

Oros blancos con níquel:

75% de oro, 2.2% de cobre, 17.3% de níquel y 5.5% de zinc
75% de oro, 8.5% de cobre, 13.5% de níquel y 3.0% de zinc
75% de oro, 13.0% de cobre, 8.5% de níquel y 3.5% de zinc

Oros blancos con paladio:

75% de oro, 20% de paladio y 5% de plata
75% de oro, 15% de paladio y 10% de plata
75% de oro, 10% de paladio y 15% de plata
75% de oro, 10% de paladio, 10.5 % de plata, 3.5% de cobre, 0.1% de zinc y 0.9% de níquel
75% de oro, 6.4% de paladio, 9.9% de plata, 5.1% de cobre, 3.5% de zinc y 1.1% de níquel
75% de oro, 15% de paladio, 3.0% de cobre y 7.0% de níquel

Saludos;-)

P.S: todos los porcentajes son en peso.


Lo sabia 4Hz, no hay reto que se te resista...segun vi la primera simplificacion, ya imaginaba un post con pelos y señales sobre cada aleacion y no nos das los puntos de fusion de milagro :) :)
Un abrazo 4Hz:) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie