Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Hastío relojero:... - Foro General

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Illooooooo!.....no había contado con esa posibilidad!:....me lo pienso y te digo algo!.....

Saludosssssssssssssss!
    Miguel..... te digo que lo que te hastíe, me preocupa...... pero el primero en responderte el post he sido yo ,... así que haz el favor de responderme o empezare a hastiarme yo tambien y no respondo a ningun hilo tuyo mas...."d´accord"

Volviendo a otra cosa yo creo que tu cabeza esta ahora justo donde debe estar ...que es pensando en tu N y en R, y con ellos no valen ningun planteamiento de cambio , venta , trueque y mas etc....asi que te vuelvo a repetir mandame unos nenes que yo ya... si eso ya...
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

disculpe señorita... pero el caballero me ha elegido a mi! JA!

MUAHAhahahhahahaha

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje

Pues sí; el coleccionar relojes como cualquier otra afición es cíclica en una persona normal. Aparece, tiene su pico y baja hasta que desaparece.
    Queda un cariño y conocimiento hacia los relojes pero se acaba la fase de perder tiempo y dinero con ellos.
    Me parece que es normal lo que te pasa. Quédate con el que más te guste para saber la hora y a correr.
    +1, excelente planteamiento, ojalá llege yo algún día a ese estado, que llegare, supongo...
    Algún día, los pájaros volarán.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    Me imagino que es el resultado natural del paso del tiempo y de haber logrado los objetivos que más o menos te has marcado.
    Date un descanso y el tiempo dirá.Pero no vendas nada, que lo peor que puede pasar es que te arrepientas.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo Miguel, el muchacho no sabe lo que dice.
    Respecto a lo de los relojes...supongo que lo tendrás más que pensado, así que si piensas largar un SD, llámame guapo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Tranquilo Miguel, el muchacho no sabe lo que dice.
    Respecto a lo de los relojes...supongo que lo tendrás más que pensado, así que si piensas largar un SD, llámame guapo...
    Joder Raúl!........SD no tengo!..........y pensar que han sido tres los que han pasado por mis manos!:.............respecto a lo de vender lo meditaré, creo que es lo mas acertado (tras leer las respuestas de los compañeros.....)
    Respecto a la intervención del otro, ni me acordaba!.......las cosas que no tienen para mi interés suelo olvidarlas pronto......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por flynn Ver mensaje
    Miguel..... te digo que lo que te hastíe, me preocupa...... pero el primero en responderte el post he sido yo ,... así que haz el favor de responderme o empezare a hastiarme yo tambien y no respondo a ningun hilo tuyo mas...."d´accord"

Volviendo a otra cosa yo creo que tu cabeza esta ahora justo donde debe estar ...que es pensando en tu N y en R, y con ellos no valen ningun planteamiento de cambio , venta , trueque y mas etc....asi que te vuelvo a repetir mandame unos nenes que yo ya... si eso ya...
    Gachónnnnnnnnn!........se me pasó tu respuesta!.........de momento me quedaré tranquilo, pero si hay que dejarle un relojillo a un amigo se le deja y listo!.....
    Por cierto, llevas razón en una cosa........en donde está mi cabeza......
    Un abrazo amigo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Siete, en realidad (dos años en Melodysoft y cinco más en la actual plataforma del foro)

Sip, toy orgulloso de ello
    Tienes que estarlo Jesús!......no escribo nada nuevo si pongo que eres uno de los garandes del lugar; cosa que se te agradece.....
    Un abrazo!

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso tiene que ver con el cargo de conciencia cuando adquiero una pieza cara. Me viene una depre que enseguida pienso en liquidarlo. Luego pienso, le daré 15 días, al final se queda conmigo. Hace tiempo que no me pasa, pues he colmado mis aspiraciones más básicas y por tanto no tengo ataques de CRI. Si acaso ahora, con tiempo y sin prisa iré a por uno de esos que no le gusta a la gente pero que duran 10 minutos en el FCVR, o si sale uno que realmente me guste mucho a precio chollo.... Te entiendo en tus pensamientos, pero como dices lo más probable es que en muchos de ellos no haya vuelta atrás y me consta que tienes algunas piezas dignas de mención. En fin que se te pase pronto, y si no sabes donde dejarlos mientras tanto, yo te los cuidaré muy bien. Saludos.
    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .......es quizás le mejor forma que se me ocurre para denominar la fase en la que actualmente me encuentro con respecto a esta afición.......
    Es curioso que ningún reloj me motive lo suficiente como para soñar en alcanzarlo y ves los que tienes y piensas.......¿para que?.........me apañaría con tres o cuatro y el resto a buscarles mejor acomodo......
    En esta tesitura te planteas si hacer eso.........venderlo casi todo y emplear la pasta en otros menesteres..........pero también pienso que si lo hago tal vez me arrepienta y nunca me ha gustado andar caminos de vuelta.........
    La tercera opción seria darme un respiro........quitarlos de mi vista y reflexionar algo mas sobre lo que realmente quiero.......
    Por supuesto nada tiene que ver con mi estado de animo.......es solo una sensación respecto a esta afición que nos une.....................por lo demás,gracias a Dios, todo perfecto!

Saludos y ya me contáis si os ha ocurrido/ocurre esto alguna vez y si así ha sido,como habéis obrado en ese momento......
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

una pregunta curiosa... o cotilla

¿cuantos cientos de relojes tienes?

porque no puedo entender que sin tener bastabtes cientos de relojes, no haya ninguna pieza en la lista de futuribles...
    --- Χρόνος ---