Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Hastío relojero:... - Foro General

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Hola,

Yo me decantaría por la 3ª opción, ya que cualquiera de las dos opciones son difíciles de corregir o enmendar.

No se si conocerás en máxima romana: en tiempos difíciles no hacer mudanza. Creo que puede ser fácilmente extrapolado a tu situación: si estás hecho un lío, medítalo y, de momento, no tomes decisiones de las que te puedas arrepentir sobre tus relojes. Todos hemos pasado por momentos --en la mayoría de los casos tiene que ver con el estado anímico bajo--en los que te cuestionas la cantidad de dinero que has "invertido" o sepultado en esta afición, pero pasado este bache, vuelves por tus fueros, o incluso, sigues con esta afición de una forma más racional y menos impulsiva.

Un saludo,

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien imagino que sean fases...para dar consejos no estoy la verdad,pero lo que si creo es que tienes muchas piezas.. la primera opcion que propones es buena pero con matices. Sinceramente Miguel yo en tu caso vendia tranquilamente la mitad de lo que tienes y tiraba con lo recogido a los escalafones mas altos de este nuestro deporte, con menos piezas pero de calado salvaje...
    Igual hay que buscar la emoción....

un abrazo, ojo , es mi opinión......
    Última edición por iago; 20-dic-2010 a las 18:17
    . Ya no quedan piruletas...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo, lo que ves (al menos al alcance de uno) es más de lo mismo, y los que me excitan están muy lejos. Creo que lo conducente es alejarte un poco y después pensar cuál de los relojes que tienes te dice algo, yo estoy planteandome lo mismo, veo y veo relojes y ninguno me emociona. Saludos.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas, a mi cuando me pasa esta situacion, me pongo 15 dias mi Casio F-19 de plastico..
    y vuelvo a retomar la aficion con ganas.
    Salu2.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Buenas, a mi cuando me pasa esta situacion, me pongo 15 dias mi Casio F-19 de plastico..
    y vuelvo a retomar la aficion con ganas.
    Salu2.
    No es mala solución....

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en una epoca tonta decidí deshacerme de la mayoría de la colección y todavía me doy cabezazos contra la pared...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Viendo tus cinco años dedicados a este foro y tus miles de mensajes es comprensible.

Espero que seas de los primeros.
    Siete, en realidad (dos años en Melodysoft y cinco más en la actual plataforma del foro)

Sip, toy orgulloso de ello

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al leer el post he pensado que para llegar a ese hastio han tenido que pasar grandes relojes por tus manos (y vistas algunas fotos de tus nenes se confirma). El quid estaría encontrar algo que vuelva a ilusionarte y seguro que antes o después aparece. De todas formas leyendo tu reflexión y otras similares me pregunto si la satisfacción está en el reloj en si mismo o en la "dulce espera" hasta conseguirlo.

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi lo que me tienen un poco hastiado son tus multiples post de que me compro, no se en que gastarme los cuartos, este reloj no me combina con el color de los cordones de mis zapatos, y asi un largo etcetera
    me recuerdas a mi mujer cuando salimos con lo de que me pongo, no tengo nada
    anda diversifica tus gustos amplia tus colecciones
    yo que se colecciona paraguas, tablas de esqui o gafas de sol pero no abras hilos para contarnos tu vida como si fuese importante para nosotros
    conozco un sicoanalista al que le podrias pagar en especie con relojes me refiero
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

reconduce tu camino hermano, ve hacia la luz, comprate un casio sencillito y veras la light y el mode o si no el adjust de tu coleccion
    que nadie se me ofenda con lo del casio, please
    Algún día, los pájaros volarán.