Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Hastío relojero:... - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

se te pasara el calenton,,,,seguro

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Miguel, mira que eres intolerante...
    Deja que el muchacho se exprese o, en caso contrario, serás partícipe y casi culpable de una personalidad no plena, a medias de desarrolar e incluso alienada por la represión de las masas, y tal...
    Hay que ver que falta de talante

Respecto a lo que comentas de los relojes, no veas si te entiendo.
    Ya sabes que yo he hecho cosas de los más estrambóticas respecto a cambios, en gran parte por hastío y aburrimiento, y unas veces me he arrepentido y otras no.
    ültimamente me estoy bastante quietecito, entre otras cosas porque las piezas que me llaman la atención no me las puedo permitir, o es demasiado lo que habría que sacrificar, pero me da que cuando me empiece a mover voy a montar un zafarrancho, que se van a quedar tres

Un abrazo
    Buenas Gonzalo!.........se me paso tu respuesta pero que me alegra leerte!...........sobre lo escrito, que añadir.........mejor usar todo lo que tienes y cuando se vaya uno cansando de una pieza, puerta y que entre otra.........o lo que es lo mismo.......a Rey muerto, Rey puesto..........
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JODIAFOCA está desconectado lechón

Predeterminado

pues hombre, si lo piensas vender casi todo lo que tienes es porque lo mal comprastes o no lo pensastes lo suificiente el dia que soltaste la pasta, hay que tneer lo justo e irlo rotando, de eso se trata. Si yo tuviese siempre los mismos relojes ya tendria para habeme comprado un par de coches, es uno de los encantos de este mundo relojil... la variedad.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910