• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste NOS impecable

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
El día de hoy regresando de la oficina, pensando, por que no me llega mi nuevo reloj y la pieza para uno que me regalaron. Vi un relojería de toda la vida pero nunca me habia parado ya q es una zona no muy tranquila, sin embargo hoy estaba lloviendo por lo tanto no habia tanta gente en la calle asi q me estacione para ver q habia y cual fue mi sorpresa. Ademas de un omega memotec, un enicar, grand prinx, al final le comentaba al dueño q busco un haste con microrotor, un haste de los 40's ó 50's me dijonque tenia lo que andaba buscando me mostro dos Haste NOS automaticos, le pedi me si podiamos ver la maquina y me comento que nunca han sido abiertos de hecho traen los pantalones originales, con la serigrafia de haste, hasta el sello con el hilo, por ultimo le pregunte si tenia la caja me dijo q si. Lo malo fue que no tiene maquina para la tarjeta, mañana no puedo ir a buscarlo por que tengo un concierto con mi esposa pero el viernes espero poder mostrarlo o mostrarlos todo va depender del CRI. Estoy super emocionado voy a tener un Haste NOS.

saludos
 
Última edición:
Esperamos esa presentacion
 
A mi no me suena ni la marca así que me da curiosidad. No te da cosa que llegue otro y se lo lleve? Jijiji
 
esas fotossss..jejejeej
 
Haste?
No había oído nunca esa marca.
Esperamos las fotos!
 
A mi no me suena ni la marca así que me da curiosidad. No te da cosa que llegue otro y se lo lleve? Jijiji

Está noche me la pasé pensando en eso, pero si este reloj tiene más de 50 años en el aparador espero que pueda estar dos días más.

Mi MDD anoche me decía que necesitamos una nueva caja ya que la segunda caja ya no tendría lugar para este, wow el sueño de todo coleccionista tener un esposa comprensiva, se me queman las manos.

@Sharly & @Mr Watch, Haste es una marca mexicana conocida como "Haste, la hora de México". Te dejo una link de la historia de la marca, como mexicano y coleccionista al menos debo de tener un reloj de mi nacionalidad.

https://relojes-especiales.com/threads/haste-el-milagro-mexicano.180121/

Saludos
 
Está noche me la pasé pensando en eso, pero si este reloj tiene más de 50 años en el aparador espero que pueda estar dos días más.

Mi MDD anoche me decía que necesitamos una nueva caja ya que la segunda caja ya no tendría lugar para este, wow el sueño de todo coleccionista tener un esposa comprensiva, se me queman las manos.

@Sharly & @Mr Watch, Haste es una marca mexicana conocida como "Haste, la hora de México". Te dejo una link de la historia de la marca, como mexicano y coleccionista al menos debo de tener un reloj de mi nacionalidad.

https://relojes-especiales.com/threads/haste-el-milagro-mexicano.180121/

Saludos

Que suerte
 
Yo también quiero un haste antiguo, esa marca me gustaba.
 
  • #10
"Haste, La hora de México", era una Marca de relojes Mexicana, tenían calibres diversos (Valjoux,Buren, montó Leonidas, Fortis) en estos momentos se siguen vendiendo, pero creo que montan calibres chinos
 
  • #11
¿Como quedo la cosa?

¿Lo tienes ya?
 
  • #12
queremos ver fotos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie