• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste evolution 3atm

  • Iniciador del hilo fgarciachiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fgarciachiu

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Alguien tiene mas información de este modelo de HASTE Evolution, busque en el internet pero no encuentro algo que me ayude a saber el precio o características del mismo. Les dejo la foto.- gracias. saludos.
 

Archivos adjuntos

  • he.jpg
    he.jpg
    39,1 KB · Visitas: 99
Pues no me hagas mucho caso, pero juraría que "huele" a "chinorris" a la legua.
 
tambien eso pensé :laughing1:
 
Yo tambien diria que es full chino! Pero a saber, igual nos sorprende!!
 
Se ve que es chino de lejos.
 
Haste era una vieja marca suiza, que fué super popular en México hasta el crack del cuarzo de los 70.

http://viajepsicodelico.blogspot.com/2015/01/xeqk-la-hora-de-mexico.html?m=1

Este, en concreto, lleva calibre chino.
Así es Don. Germán algunos se fabricaron en México, además de tener marcas famosas como Buren, este reloj que de presenta no es un Haste de esa época.

Relojes Vintage Haste - El Milagro Mexicano - Esenciales
Tapatalk · Instalada


Haste y Steelco Relojes Mexicanos un poco de historia - Foro de ...
Tapatalk · Instalada

Un abrazo
 
https://www.google.com.mx/url?sa=t&...gwAHoECAIQAQ&usg=AOvVaw2SfAxsirw-3W5nhT6-28Na

lostimage.jpg
 
A mi esos relojes que traen esa ventanita que evoca un tourbillon siempre los asocio a chino de la china. :hmm:
 
  • #10
a mi es que lo de la ventanita con el "tourbillon" no me gusta ni en chino ni en ningun reloj. prefiero antes un esqueletton.
 
  • #11
Así es Don. Germán algunos se fabricaron en México, además de tener marcas famosas como Buren, este reloj que de presenta no es un Haste de esa época.

Relojes Vintage Haste - El Milagro Mexicano - Esenciales
Tapatalk · Instalada


Haste y Steelco Relojes Mexicanos un poco de historia - Foro de ...
Tapatalk · Instalada

Un abrazo
Un abrazote, Doc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie