• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste!

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Caminando por un centro comercial, me di cuenta que en una joyería venden una nueva linea de relojes mexicanos. Se que eso es un decir, pero costo/calidad se me ha hecho una buena compra.
image.jpg
A decir verdad no pude resistir.
Saludos a todos!
 
En su tiempo la marca traía máquinas suizas. Echa un vistazo a los pocos vintage como los triple date de época... eran maravillosos.
 
En su tiempo la marca traía máquinas suizas. Echa un vistazo a los pocos vintage como los triple date de época... eran maravillosos.

Pronto voy a publicar uno que es de mis favoritos en los vintage.
Saludos!
 
El army es un poco recargado. Pero la esfera con ese estilo vintage me parece precioso, y hacen una combinación perfecta con esas agujas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo veo demasiado Fashion para mi gusto, no lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie