• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta reyes no me lo voy a poner!!!!

Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Mi regalito yace esperandome, tic tac tic tac
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181224_115829.jpg
    IMG_20181224_115829.jpg
    49,2 KB · Visitas: 291
  • IMG_20181224_115906.jpg
    IMG_20181224_115906.jpg
    35,1 KB · Visitas: 293
Muy chulo, pero.....crees que vas a aguantar tantos días?
 
Jajaja estoy seguro que no aguantarás!! De echo yo quería aguantar y no pude y hoy estreno.
 
No creo que aguantes con esa preciosidad en el cajon.

Jjajajaja.
 
Muy bonito y distinto al no llevar asas (o llevarlas ocultas).
Unos esperando para ponerlo... y a otros les llega y no lo ponen hasta dentro de unos días. Yo no sería capaz de aguantar.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Precioso. Si eso me lo pongo yo y te lo devuelvo en reyes [emoji23][emoji23]
 
¿Pero por que, si el esta deseando que te lo pongas? :)
 
No aguantarás compañero [emoji23][emoji23]
 
Es muy muy bonito!!!!!!!! ademas de original, me encanta!


Asi que hasta reyes, pero reyes el dia 6 cuando te levantes, o el dia 6 a las 00:00:01...

Un saludo y felices fiestas
 
  • #10
Muy chulo
No esperes hasta Reyes y disfrútalo a tope
 
  • #11
Bonito, pontelo un poquillo va....
 
  • #12
Precioso reloj. Y está muy bien eso de pasar estos días con ilusión esperando la llegada de los Reyes Magos. Como cuando éramos pequeños... :ok::

Si es que lo consigues, claro... ;-)
 
  • #13
Jajaja, la verdad es que la espera se hace larga, pero seguro que vale la pena. Como un niño, esta situación me traslada a la infancia y os digo la verdad, mola mucho!!!!
 
  • #14
Reyes? Eso es el año proximo.
 
  • #15
Eso mismo me pasaba a mí con este, que lleva esperando desde septiembre. Pero llegó diciembre y me trajo este otro fruto de una Cry. Total que ya me he puesto el Ocean One y el Heritage seguirá esperando hasta mi cumple en marzo
7860a8f6e9aaa2f9e97b8f0d979e81db.jpg
b624eeca1768a77620bf4423532b68a9.jpg
 
  • #16
Sigue esperando que te hará aun más ilusión si cabe.Precioso reloj.
 
  • #17
y si mañana te mueres, ( Dios no lo quiera), te irías sin haberlo puesto. CARPE DIEM MY FRIEND!
 
  • #18
Pues yo llevo con un seiko sary en el cajón 3 semanas... eso sí sólo tengo que esperar a mañana para abrir el paquete!!
 
  • #19
A ver si aguantas!!! Yo llevo tambien varios días con un citizen en la caja. Esperando.... Iban a traerlo los reyes... Pero creo que va a ser el Papa Noel el que me lo traiga esta noche. :flirt:
 
  • #20
Masoquista... te gusta sufrir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] precioso!
 
  • #21
Compañero, cambia de proveedor y que le traspasen los poderes a Papá Noel [emoji320]
Que lo disfrutes...
 
  • #22
Eso con Olentzero no pasa.
 
  • #23
¡Sí señor!...un hombre de principios...;-) ¡Bonito reloj!
 
  • #24
Yo aguanté 3 meses esperando por uno que tenía de regalo de cumpleaños, te hace más ilusión cuando lo estrenas. Eso sí, cuando llegó, lo probé un día para ver si funciomaba....[emoji3]
Por cierto, ese seiko lo tuve en azul y me encantaba, iba muy fino y muy comodo. Enhorabuena.
 
  • #25
Póntelo, pónselo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie