Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Hasta que punto os influye? - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Ufff Miguel, difícil pregunta!
    Como ya sabes, he reducido mi colección de 24 a 8 piezas.
    Esto es lo mismo que decir, si de estos 24 te pudieras comprar 8, cuáles elegirías?
    La solución es fácil....los que más llevo, los que no se quedan en un rincón del relojero, independientemente de valor económico, residual, depreciación, sat, etc.
    ¿Cuáles son los que más llevo? o sea los elegidos.
    La mayoría esfera negra, con armis, que aguanten por lo menos una ducha, cómodos y que pueda llevar en todo momento y lugar vaya como vaya vestido.
    Rolex Daytona, Rolex Submariner, Rolex Explorer I, Omega Speedmaster Pro, Omega Seamaster Bond, Omega Seamaster 2254, etc....es decir, los de toda la vida y que siempre estarán ahí.
    Un saludo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me lo pienso mucho antes de cualquier compra, asi que una vez echa es a sabiendas de que ese no saldrá de casa.
    be lost,never surrender

davozs Invitado

Predeterminado

No me influyen. Me gusta, tengo dinero: me lo compro. Ni SATS ni depreciación que valga ...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez sean las condiciones que menos me importen a la hora de comprar un reloj...seguramente porque el que compre sea un "valor seguro"
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En lo ultimo que me fijo es si se deprecia o no. Me gusta, puedo, buen SAT lo que presupone ya una marca al menos con servicio aquí, y que me entre por el ojo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que si me gusta un reloj, lo primero que miro es el precio.
    Lo segundo la atención al cliente/ SAT y lo tercero la pieza que va a sustituir su hueco.
    Este último punto casi nunca lo consigo!
    Referente a SAT he tenido experiencias con 4 casas (omega, AP, rolex y vostok). El mejor de todos, rolex con muchísima diferencia, tanto en calidad como en precio. El peor omega, tambien por calidad y por precio. AP es una clavada cada revisión, sin ir más lejos la última 1200€!! Porque cambiaron una tuerca y la corona.
    Vostock... Correcto, muy correcto, pese a ser muy "de andar por casa" pero el trato exquisito.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como apasionado de relojes,pero sin capacidad economica para perder una gran cifra en cada pieza que me gusta,me miro mas el valor de la reventa.El tema del sat me preocupa pero menos ya que si gasto en el sat,la pieza tambien queda mejor valorada puesto que se puede entregar en perfetcas condiciones,ademas quien compra algo de cierto precio no suele gustar que haya estado manipulado por un multimarca o un bazar de la esquina,siempre con todos los respetos.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que a mi cada día más, pero yo creo que eso nos pasa un poco a todos los que no somos ricos no? Si metes miles de euros en un reloj, lo haces más tranquilo sabiendo que es facil recuperar la mayor parte, en ocasiones todo o incluso más de la inversión inicial (sin hacerte rico especulando, pero hace ilusión que un reloj tuyo se venda en 100€ mas de lo que lo compraste tú).
    Al principio los compraba para tenerlos en propiedad pensando solo en "me gusta, me lo quedo", ahora si pasa de los 1000 € miro todas estas cosas que comentas.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    No me influyen. Me gusta, tengo dinero: me lo compro. Ni SATS ni depreciación que valga ...
    +1
    Lo último que me fijo es en la depreciación. Cuando me compro un reloj pienso que es para siempre (lamentablemente, no se suele cumplir, pero eso es otro tema): me gusta, puedo pagarlo...adelante.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

depende de como tomes la compra del reloj, me explico:

si es para disfrutarlo, verlo, y piensas que te va a durar mucho, el precio ajustado, no es determinante. pero si no lo tienes claro, y crees que aunque te guste, no te va a durar, entonces si que depende....

comprar un roger dubuis, tiene mucha pérdida, un rolex un panerai...muy poco

al final, yo , para engañarme, por ejemplo si compro un reloj por 1500 que vale en tienda 2900, y luego lo revendo por 1300 porque si....
    si ha pasado 1 año: digo , 200 euros entre 12 meses...me ha costado el reloj usarlo y llevarlo menos de 20 eur!!

logicamente, si al final lo vendes por 800 euros, y en 2 meses.....700 euros en 2 meses a 350 eur/mes!!!! dios que dolor!

en finl...todoo depende de lo que más necesites, quieras o como te lo tomes...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123