Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una gran presión abrir una encuesta así, mejor que lo haga otro... Pueden expulsarme del foro. Voy a tener mas enemigos que Kristina K. Por cierto, que bien que Messi les cerró la boca a los chilenos que se atrevieron a chiflar nuestro himno nacional. Dentro de todo la sacaron muy barata. Saludos.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al final si se está haciendo justicia al titulo del post, por lo cansino.
    Hasta las narices de Rolex!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esto estoy de acuerdo contigo.
    Un buen ejemplo de por qué Rolex es la más conocida, y es gracias a nosotros, al foro. Me imagino un neófito entrando en el General y leyendo hilos e hilos sobre estos temas...TIENE QUE FLIPAR!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso que es cuestión de imagen de marca, Rolex entre la gente en general es hoy en dia el reloj asociado a calidad y prestigio, pero para mucha de esa gente no les hables de Patek, Vacheron, AP, ... , seguramente los miraran como si fueran un chinorro y les daría igual. Yo personalmente sin poseer ningún reloj verdaderamente caro me estoy alejando de la idea de tener algún dia un Rolex, entre otras cosas por eso, no me gustaría que cada dos por tres me lo estuvieran alabando o preguntandome si era verdadero.
    Saludos.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Es una gran presión abrir una encuesta así, mejor que lo haga otro... Pueden expulsarme del foro. Voy a tener mas enemigos que Kristina K. Por cierto, que bien que Messi les cerró la boca a los chilenos que se atrevieron a chiflar nuestro himno nacional. Dentro de todo la sacaron muy barata. Saludos.
    No sabía lo de Messi y estuve buscando en San Google y no encontré nada sobre eso de Messi y la rechifla de un himno nacional ¿Te refieres al de México? Porque veo en tu perfil que tu ubicación es México.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

CARLOSM está desconectado Novat@

Predeterminado

el populacho ya sabes, no entiende, pero tampoco tiene quien le forme ni le pague caprichos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOSM Ver mensaje
    el populacho ya sabes, no entiende, pero tampoco tiene quien le forme ni le pague caprichos
    Toooooommmmmaaaayyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se está convirtiendo en off-topic, pero ¿quién planta las papas que comemos y el trigo del pan del desayuno? ¿quién cuida las vacas que nos dan leche y carne? ¿quién pone los ladrillos de las casas en que vivimos y limpia la mierda de nuestras cloacas?.

La respuesta es simple... los que trabajan y que todavía no tienen tiempo de "entender de relojes", esos que forman el populacho.

Pero si rascamos un poco en nuestro pasado encontraremos que la inmensa mayoría de nosotros tiene entre sus antepasados un agricultor, un peon de campo, un albañil, es decir un trabajador que con su trabajo ha ayudado a que el mundo llegue hasta hoy.

Y, en su momento, ese antepasado más o menos lejano fue considerado populacho por los que, antes que él, también habían sido populacho.

Deberíamos reverenciar y agradecer a esos antepasados nuestros que siendo populacho sembraron la semilla del mayor o menor bienestar que tenemos hoy y no avergonzarnos de ellos porque eran ignorantes y no entendían de relojes.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Dicho con la mejor de las ondas.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Si vis pacem, para bellum

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El nuevo Pintool? o Pintool camuflado?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."