Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 2728293031323334353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    La gente solo conoce Rolex y ya se sabe....
    Claro!!!, bueno después de año y pico después lo mismo le suena Seiko o cualquier otra incluso.

urraca Invitado

Predeterminado

Me resulta muy curioso como se les ve el plumero a unos y otros cuando se abre un hilo en el que se menta la marca rolex. Además, como bien decís, el hilo ya tiene su tiempo. Un nuevo deja vú.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay relojes que sin ser rolex,son preciosos.Pero esta marca la cual se ve mucho por el foro,goza de una popularidad que no tienen otros.Mas tarde o mas temprano,pienso ajenciarme de uno,en concreto el sea deweller.Solo se vive una vez

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo,ahora que tengo uno,estoy encantada...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te sulfures. La gente conoce lo que conoce. La ignorancia es muy atrevida, pero ese no debe ser motivo para picarse. Tú eres el que lleva el reloj que te gusta, o acaso... ¿compras el reloj para que la gente hable de él? Rolex es un reloj estupendo y muy conocido. Anónimo es un reloj estupendo menos conocido. Cuando yo tenía un Zenith nadie lo conocía, pero yo estaba encantado cada vez que me lo ponía. Imagina que por una casualidad de la vida consigues un Certina DS Ph 1000, ese reloj no lo conocce la gente, es una maravilla (EMHO) y no deja de ser un Certina, reloj barato para los no conocedores del tema. Pues eso que el reloj no es para fardar, es para disfrutarlo. Ánimo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es simplemente que el marketing del Rolex solo lo supera el de la cocacola
    por lo cual es una marca muy conocida y que por cierto vale un pastón , ergo , despierta pasiones

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro1967 Ver mensaje
    por lo cual es una marca muy conocida y que por cierto vale un pastón , ergo , despierta pasiones
    Gran verdad.

El problema no es rolex, cuya calidad y buen gusto están fuera de toda duda, el asunto es la falta de conocimiento en general de determinadas marcas por el gran público. Tu puedes llevar un reloj que sea incluso de mayor categoría que el modelo de rolex en cuestión que lleva tu compañero Pepito en la muñeca en una reunión o una comida, y da igual, para el resto de compañeros Pepito lleva un relojazo del copón y tú, en todo caso, una pieza buena y curiosa, sin más. Molesta el reconocimiento a rolex, yo creo que no, lo que molesta es que si te preguntan por tu reloj porque les parece bonito, como se te ocurra comentar que está a la altura del rolex de Pepito enseguida notas que te dicen "ah sí" con una mirada y un tonillo de "no te lo crees ni tú" y enseguida cambian de tema. Eso es lo que creo que molesta a la gente, que han logrado con un marketing genial que en la mente del profano en la matería todo lo demás les suene a genero de segunda, sea el que sea.

El ejemplo de la coca cola es genial, ya podemos sacar nosotros un refresco de cola que sea tan bueno o mejor, que siempre lo van a ver como un sucedaneo.
    Última edición por urraca; 15-oct-2012 a las 15:20

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro1967 Ver mensaje
    Eso no es cierto, te lo digo yo.
    Ayer, Zenith hizo todo un alarde de marketing, y a todo cristo le pareció extraordinario, a mí el primero. Si hubiese sido Rolex, lo hubiesen puesto a caer de un burro, fijo.

Sí estoy de acuerdo en que levanta pasiones, tanto a sus poseedores como a los que no los poseen. Seguramente sufren más los segundos
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

xargo está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero comprendo lo de "Rolex", quizas sea el mas facil de identificar y el que mas conoce la gente. Yo, ahora mismo, estoy empezando a interesarme por los relojes y estoy asustado de la cantidad de marcas que hay, no me lo esperaba. En lo que no estoy de acuerdo es en fijarse en el precio de los relojes para alabarlos, habria que fijarse mas en calidades y en el estilo que le guste mas a cada uno.

un saludo

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Por cierto listillo, en la foto del Revue se aprecia que los indices y los puntitos de luminova (o lo que sea) no están ni bien alineados entre ellos. O sea que es una castaña de reloj y cuesta 2.000 pavos... (según dicen aquí, yo no pagaría ni 300).

Joer... que afición al detalle... Yo no me había dado cuenta...
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.