Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 25262728293031323334353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Exclusivo no es ver ni muchos ni pocos, exclusivo es algo que aunque tengas el dinero no lo compres simplemente yendo a un CO, exclusivo es que sea dificil acceder a uno, limitadisima produccion (y no al alcance de todo el mundo)

Eso es la exclusividad, como un F40, un Ferrari de serie no es exclusivo, es caro
    A eso me estaba refiriendo. ¿Son exclusivas mis manzanas por ponerlas a 100 euros el kilo en el mercado??? Serán exclusivas si saben a peras...o a higos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué barbaridades se leen por dios!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hasta hace 11 años Rolex usaba calibres Zenith en los Daytona, y anteriormente y en el resto de su historia Valjoux...
    Y desde hace 11 años para acá...de momento creo que parte del calibre del daytona 4130 está inventado por unos japoneses...y el resto creo que por unos ingenieros independientes, uno francés y uno suizo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...-997-a-195859/
    Ponlo en WUS y/o forum internacionales, ya te lo dije en su dia, por que eres el unico en el planeta que habla de ese tema... Osea que lo tuyo es opinion, no informacion, o quiza una boutade

Pero que a dia de hoy Rolex es 100% manufactura y que AP monta DD es un hecho
    Última edición por ChauxdeFonds; 17-nov-2011 a las 09:22

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me hicieron un regalo al acabar la carrera (Rolex sub) que perdí en un gimnasio a los pocos días.

Entonces no le dí la importancia que le daría ahora.

Durante unos años, una señora "proveedora oficial de joyas a la familia", se empeñó en venderme un Rolex (en aquel entonces creo que era algo más que un sub, imagino que quería venderme algo en oro macizo o acero/oro al menos.

Pues hice mal. Seguro que si me hubiera comprado un par de Rolex ahora no daría la vara con los relojes.

No sé los años que hace... una compañera de trabajo no iba muy bien con su marido y le dije "regálale un Rolex". Ni corta ni perezosa, lo hizo. "Medio millón de pesetas" de las de antes (era de oro) ...qué tiempos!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

A ver, opinión sería si opinase sin más , si he puesto un enlace a un invento de una parte de un calibre por dos japoneses y patentado por Rolex no es una opinión, es un hecho ¿no?
    Respecto a que luego lo hagan In House...de eso no he dicho nada, el tema va más en relación con el hecho de que se dice siempre que TODAS las demás marcas compran los diseños de los calibres menos Rolex, que los diseña en casa... y que a ver si resulta que ha comprado el diseño por ahí...
    La patente con los planos está ahí, para quién la quiera ver...
    Para quien quiera verlo? Un jaleo de patentes, planos... solo gente con formacion tecnica podria sacar algo en claro. Suena mas a tirar la piedra y esconder la mano... (lo digo en el sentido de... dejarlo caer)

La parente estara alli y yo sigo aqui, esperando que demuestres que eso se aplica en el 4130.

Aunque asi fuera, usar una tecnologia de otro para tu producto no lo veria tan mal... no es lo que hace AP con los modulos DD, eso es mas bien comprarlod y listo.

Pues te insisto, cuelgalo en un foro internacional, wus o donde quieras, alli hay gente que sabe de planos, patentes... un rato, se sabria rapido si tu teoria se sostiene o solo son suposiciones, ya que de momento parece que solo tu te has dado cuenta del tema ;)

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo!!!si tienes pasta te compras un rolex,porque gastarse lo mismo (o casi) en un nisu...
    No lo entiendo!!!!

Predeterminado

Algún compi con conocimientos ya me ha dicho que SÍ...por privado...pero que "no se quiere mojar" en público...ya abriré un hilo al respecto, a ver si se anima a opinar algún compi con conocimientos técnicos que yo tampoco tengo...

Y no es tirar ninguna piedra y esconder la mano, ni mucho menos, eso no va conmigo, más claro no puedo estar diciendolo...

Ojalá opinen compis con los conocimientos necesarios y nos saquen de dudas, yo de casualidad y buscando planos del calibre de un Breitling me encontré con eso...
    Pues ala, si esta tan claro a mojarse y a abrir el hilo donde corresponda ;)

Con pruebas y explicaciones, y si se saca en un foro internacional donde hay mil ojos expertos, mejor.

Sino? Suposiciones, cabalas, habladurías... ;)
    Última edición por ChauxdeFonds; 17-nov-2011 a las 14:02

Predeterminado

A tí te digo lo mismo que a Chaux... que una parte del calibre del daytona fué inventado por unos japoneses, a los que imagino que se lo comprarían...digo yo...
    Y el resto del calibre del 4130 lo inventaron un francés y un suizo, al parecer ingenieros independientes...

A ver si va a resultar que parte del cochino de donde salió el Jamón de Lucio va a haberse criado a los piés del monte FUJI y va a resultar que los paladares exquisitos se comen lo que les echen y al precio que les pidan, sea de la marca que sea...que ya veremos...
    Carlitos hijo, lo tuyo es cuestión de fe. A veces creo que mala fitetú...
    El otro día me invitó a cenar Sophie Evans, te lo podrás creer o no, pero...

Predeterminado

Es que posteo a comisión...

Predeterminado

Hasta hace 11 años Rolex usaba calibres Zenith en los Daytona, y anteriormente y en el resto de su historia Valjoux...
    Y desde hace 11 años para acá...de momento creo que parte del calibre del daytona 4130 está inventado por unos japoneses...y el resto creo que por unos ingenieros independientes, uno francés y uno suizo...

Me recuerda a cuando estaba en el colegio. Me gusta la Juani, pero es que la he visto besarse con el Mecos y ya no me gusta...
    Carlos si te molan los relojes con tanta historia, creo que en la catedral de Granada tienen expuesto el reloj de arena de los Reyas Católicos...