Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    La habeis tomado con AP;.....lo unico que digo es que Rolex es siempre más de lo mismo, hace un par de años ha aportado algo con restilng de la linea deportiva pero por lo demás lleva fabricando lo mismo año tras año, y me parece bien porque le funciona en sus ventas, pero a mi me aburre. He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.

Rolex es la mejor marca de relojes en serie, pero para mi las grandes son las marcas que no fabrican relojes como una fabrica de chorizo, por eso Rolex no podrá tener en ninguno de sus modelos un estandar de calidad como el Punzón de Ginebra porque le obligaria a para la cadena de produccion y eso no se lo pueden permitir en su segemento de mercado.

Si por ejemplo comparas la fabrica de Rolex con la de Piaget veras que una es la NASA y la otra es un taller artesano; yo me quedo con lo segundo, pero eso es para gustos.
    He escrito más arriba que me parece de retrasadete tomarla con una marca de relojes o con los bordillos de las aceras.
    Lo que no transijo son con las falsedades o con las verdades a medias, ya que hay gente que puede llamarse a error por una información incorrecta.

A ti te cansan los Rolex al verlos en manos ajenas...genial, eso no los hace infinitamente peor que otra marca.
    Yo no me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan... Ni mujeres ni AP's...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Submarier es el rey de los diver, claro que es un relojazo sencillo, elegante, discreto, atemporal,.. a mi tambien me gusta. Lo que critico de Rolex es su posicion de marca tan inmovil. Cada vez que presenta una pieza o un avance es una primicia mundial... PARECE QUE SE MUEVE!!!!

Las falsificaciones han hecho mucho daño a Rolex y aunque han sido un impulso para que acabase de ser la marca de alta relojeria del pueblo, quiero decir, más popular; a mi me produce aburrimiento verlos hasta en la sopa.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.
    generalizar es muy malo, de nuevo rico por que ?? hay gente que se gasta 6000 € en tunear el coche, otros se lo gastan en vicios al cabo del año , otros se compran chalets de 3 plantas en vez un piso de 90 metros cuadrados , todos son nuevos ricos ??? mucha gente se le compra como su ilusion hechando muchas horas y ahorrando mucho , solo por eso vamos a respetar al que se le compra por cierto Viceroy me parece de nuevo pobre pero pobre de cultura relojera

Predeterminado

Muy buena!!!

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    He escrito más arriba que me parece de retrasadete tomarla con una marca de relojes o con los bordillos de las aceras.
    Lo que no transijo son con las falsedades o con las verdades a medias, ya que hay gente que puede llamarse a error por una información incorrecta.

A ti te cansan los Rolex al verlos en manos ajenas...genial, eso no los hace infinitamente peor que otra marca.
    Yo no me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan... Ni mujeres ni AP's...
    Ni que fueses accionista de la marca....

El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo. Eso no quita que sean unos relojazos de altisima calidad.

Yo tampoco me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan, lo que pasa es que a mi me cansa ver a la misma mujer de la mano de todo el mundo..
    COMANDO CENTOLO

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo. Eso no quita que sean unos relojazos de altisima calidad.

Yo tampoco me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan, lo que pasa es que a mi me cansa ver a la misma mujer de la mano de todo el mundo..
    Exclusivo no es ver ni muchos ni pocos, exclusivo es algo que aunque tengas el dinero no lo compres simplemente yendo a un CO, exclusivo es que sea dificil acceder a uno, limitadisima produccion (y no al alcance de todo el mundo)

Eso es la exclusividad, como un F40, un Ferrari de serie no es exclusivo, es caro

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vanquish Ver mensaje
    MI SUEÑO Y MI TENTACIÓN, ROLEX DEEP-SEA. PARA CUÁNDO?? joer yo por mi ahora pero ... quien tiene 8500 de sobra ...
    Buenos disfrutemos de lo que podemos y no de lo que no tenemos.
    Vendieron hace pocos dias un Deep Sea en el foro de compraventa por 5500e

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    generalizar es muy malo, de nuevo rico por que ?? hay gente que se gasta 6000 € en tunear el coche, otros se lo gastan en vicios al cabo del año , otros se compran chalets de 3 plantas en vez un piso de 90 metros cuadrados , todos son nuevos ricos ??? mucha gente se le compra como su ilusion hechando muchas horas y ahorrando mucho , solo por eso vamos a respetar al que se le compra por cierto Viceroy me parece de nuevo pobre pero pobre de cultura relojera
    Eres un Crack!

Predeterminado

Coño!!! Ni que tú te hubieses arruinado con ella... Ya quisiera ser yo accionista de Rolex. O de La Estepeña, vamos.
    Por mucho que la Campbell vaya de la mano de un ciento, YO no me canso de mirarla... Estoy a sí de lelo...y de salido!!!

Predeterminado

El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo.
    Osea que entonces de los bolsos de carolina herrera y tous ni hablamos no?

que mania teneis con dar margenes , ya tengo escuchado hasta que 500e es el coste real de un submariner... en fin...

todo esto sin acritud eh?

un saludo desde oviedo!