Página 3 de 43 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Éstos hilos hay que abrirlos en el subforo correspondiente...
    Jajaja que mala leche Pedro que quieres que le den con la naranja...
    Punto y seguido....

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por ejemplo siempre he querido un rolex. Y si no lo he tenido es precisamente por los comentarios que iba a generar. En mi familia y amistades nadie sabe nada de relojes, así que voy yo con mis pam y tan tranquilo, nadie los mira, o como mucho dicen eh, vaya reloj, que grande o que chulo o que feo, o ese es igual que el otro que tienes, pero ni idea de si es caro, barato, bueno o malo. Rolex lo conoce todo el mundo como marca de lujo y es imposible pasar desapercibido con uno.
    Eso sí desde que vi el Deepsea lo tengo claro, va a caer en breve, aunque habrá muchas situaciones en las que seguro que no lo llevo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Buffff!!!!, es que tu eres una..., vi-cio-si-lla.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

a mi el explorer me encanta, pero gastarme esa cantidad de dinero en un reloj no se. creo q nunca tendre un reloj de ese precio.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes reconozco que pensaba y decia lo mismo, era una relacion amor odio con esta marca, pero ya llevo dos y son los mejores que he tenido de momento

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Jajaja que mala leche Pedro que quieres que le den con la naranja...

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo ser un bicho raro, pero a mí Rolex me deja indiferente, ni fu ni fa, ni amor ni odio... En fin, para gustos, colores...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
    Compañero, no te molestes, pero me he tomado la molestia de buscar en Google el Anonimo Marlin, para poder ver a fondo cómo es tu reloj. Y no dudo que valga lo que dices que vale, ni que tenga la calidad que dices que tiene. Pero en mi opinón, está a años luz de un Sub. Ni se le acerca. Y me refiero a calidad, acabados, estética...

Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí. Porque el reloj lo llevas tu. Si los demás conocen o no conocen la marca, creo que es algo secundario...

Saludos.

Ex.II

P.D: Mi sueño de juventud también era tener un Rolex. Fue la marca que me llamó a esta afición. Y créeme, ahora tengo dos, y no pierdo el interés en los relojes ni jarto de vino... Y sí, efectivamente sí hay vida después de Rolex...
    +43 Bonus!!!

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MACEPU Ver mensaje
    Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.
    rolex es el mercedes de los relojes. hay coches mejores pero acordaos de la canción..." en un mercedes blanco llegó, a la feria del ganado..."

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jzom Ver mensaje
    Yo por ejemplo siempre he querido un rolex. Y si no lo he tenido es precisamente por los comentarios que iba a generar. En mi familia y amistades nadie sabe nada de relojes, así que voy yo con mis pam y tan tranquilo, nadie los mira, o como mucho dicen eh, vaya reloj, que grande o que chulo o que feo, o ese es igual que el otro que tienes, pero ni idea de si es caro, barato, bueno o malo. Rolex lo conoce todo el mundo como marca de lujo y es imposible pasar desapercibido con uno.
    Eso sí desde que vi el Deepsea lo tengo claro, va a caer en breve, aunque habrá muchas situaciones en las que seguro que no lo llevo.
    Pues yo creo que el 90% de las personas que me rodean saben qué es un PAM. Quizás no saben qué es un Richard Mille, o un Breguet. Pero un Panerai o un Breitling seguro.

Saludos.

Ex.II

P.D: Lo del Deep Sea es mutuo, compañero... A mí también es de los relojes que me genera un nudo en el estómago cuando lo veo...
    +43 Bonus!!!