Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Michael está desconectado Forer@

Predeterminado

Brevemente os expongo mi historia relojera. Yo era de los que tampoco tragaba con Rolex. Tengo 2 Tag Heuer, un Longines master colection en oro, un IWC chrono automatic ( este reconozco que es un reloj bien guapo) un IWC Pilot classic cronograph y un Omega seamaster.
    Recientemente adquirí un Rolex milgauss verde y , sinceramente, me parece mucho mejor, mas sólido y por supuesto mas preciso que todos los anteriores y la gente te lo "marca mucho mas". Desde entonces soy un forofo de rolex.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también estoy hasta las narices de mi submariner, pasan y pasan los años y él sigue impasible, no se estropea nunca !!

para mi el Rolex submariner es el mejor reloj del mundo para uso diario, es duro, resistente, preciso, deportivo, elegante...

Es perfecto para cualquier tipo de ocasión !!
    sinceramente, desde que tengo mi submariner los otros relojes se me antojan una especie de "querer y no poder"
    Sé que hay otros relojes más caros pero no son tan buenos.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi GMT le pasa lo mismo, ademas se me ha pegado en la muñeca y no hay manera de soltarlo ....... a mi MDD le he comprado un datejust y mas de lo mismo. son como garrapatas, quien los prueba no se los puede quitar

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola rabioso y marcosktm

pues mira que no era yo de rolex y me esta tentando...

igual cae uno algun dia, quien sabe.

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente los Rolex no me gusta nada de nada. y espero que no me arranqueis la cabeza.... creo que estan ya muy muy vistos y me parecen de abueletes. Particularmente preferiria los Hublot o los Corum y por que no los AP,. Pero que le vamos a hacer....

Nobel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Al subforo Rolex.
    Espero que sea un photoshop... Eso no existe, verdad? verdad???

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    Pues yo tengo un rolex, un daytona en concreto, tengo un tag kirium crono automático y un zenith port royal grande open y de lejos el que menos me gusta es el rolex, de hecho debe hacer unos 8 años, cuando me compre el tag, que no lo uso, si no fuera por que es un regalo familiar lo venderia, para mi el rolex es un simbolo de snobismo total, ademas llevan 50 años haciendo lo mismo, muy aburrido. Prefiero cualquiera de los 2 que tengo mil veces que el daytona y lo cambiaría sin dudarlo por un tag grand carrera rs 36 o un zenith striking 1/10th of second, es lo típico, cualquier nuevo seudo rico, se compra un rolex o en algún caso, algo peor, como un big bang, que hoy en día vas a cualquier acto y ves no menos de 20, pura apariencia
    Creo que tienes toda la razon, muchas veces el buen gusto y el esnobismo no son buenos compañeros.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo quiero uno pero no puedo jejejjeje La verdad es que es curioso que despierte ese amor/odio..................
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
    Bueno tomalo con paciencia,lo de rolex es como dice currohg, amor,odio,yo no le daria mas importacía.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por betico Ver mensaje
    joder,tengo que estar bien jodido del coco.Tengo 2 Rolex.¿que hago?pedire cita con el psiquiatra.Y a os contare lo que me recomienda,aunque me temo que me recomendara queme compre otro.
    Saludos a todos.
    Yo tambien tengo que estar mal de la cabeza, llevo dos tambien