Página 25 de 43 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin afán de "psicoanalizar" pero... Creo que pides demasiada "comprensión lectora" habida cuenta de lo enfrentados de tus propios razonamientos. Los dos párrafos siguientes parecen haber sido escritos por dos personas con imagen sobre Rolex bien distinta, y son extractos de tu primera y última intervención en este hilo, respectivamente...

"no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex"

"Y Rolex no tengo, no porque no me lo pueda permitir, que con un poco de tiempo y disciplina podría acceder a uno, sino porque no me gusta esa imagen de lujo que proyecta, ni ese aura de estar por encima del bien y del mal"

¿Dónde está el lío, en mi "comprensión lectora" o en tu cabeza?

De buen rollito, ¿eh? pero creo que tienes un cacao de los finos...

Un saludo!!
    Pablo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya lo dije más arriba. Si pones la palabra Rolex en el General te lloverán las respuestas, buenas y malas, y eso...por algo será!!!
    como dijo un ilustre forero, rolex es una de las dos palabras magicas del foro, la otra es Pedro Izquierdo...

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Tengo un amigo que se ha divorciado de su mujer por haber conocido a una mulata cubana que dice que le hace sentir lo que no le ha hecho sentir nadie...
    Sobre gustos...ya sabemos...
    Será que yo soy muy promíscuo...que con los relojes me pasa como con las mujeres...que a todas les encuentro un puntito de algo...(Pajin aparte, Guancho...)
    Pues yo casi tambien me divorcio, pero por culpa de los relojes, a lo mejor si probara lo otro me lo perdonarian? Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jo pero que bodrio de hilo,da dolor de cabeza solo verlo ya entre los demas...nos os cansais de las mismas estupideces de siempre...?
    yo sí,lo admito...

Saludos

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo seré un gañán o un inculto, pero lo que quiero de próximo es un submariner y no me avergüenza reconocerlo

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

es el mas conocido y esta relacionado con el exito de una persona, por el publico general que pasa completamente de los rolejes y solo conoce rolex y casio, hay que mirarlo así

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    De acuerdo con la poca comprensión lectora de la gente....llevo 3 dias clamando contra ella.
    Yo abri este hilo porque me llamó la atención que despertó el Rolex de mi suegro en una mesa donde había buenos relojes entre ellos el mio, y donde insisto que un PP o un JLC habrían pasado desapercibido.

Pero de ahí a criticar Rolex (como creo que yo no he hecho) o a despreciar otros relojes (como han hecho con el mio) va un buen trecho. De hecho hay quien me ha psicoanalizado por comprarme o no ese reloj o por no querer ahora mismo un Rolex y lo quiero dejar para más adelante. Tengo Baume Mercier, Breitling, Tags, aparte del citado Anonimo y el que más uso es un Seiko de hace casi 50 años porque lo heredé hace unos pocos meses de mi difunto padre. Y Rolex no tengo, no porque no me lo pueda permitir, que con un poco de tiempo y disciplina podría acceder a uno, sino porque no me gusta esa imagen de lujo que proyecta, ni ese aura de estar por encima del bien y del mal, que sólo ha sido corroborado en este hilo. Muchos de mis clientes vienen a mi establecimiento criticando el BMW que tiene un compañero mio unos cientos de metros al lado. Y es que trabajo en un barrio muy obrero.

Y cierro mi participación en el hilo, dandoos las gracias por la masiva participación en el mismo, y pidiendo disculpas si a alguien le ofendieron mis comentarios
    No hagas tuyos mis comentarios, yo procuro explicarme y tú, basicamente, polemizar. Yo llevo rolex a menudo y no proyecto auras, ni Karmas, ni chacras ni leches. Es un buen reloj, duro como pocos, cómodo como ninguno con su resistencia y fiabilidad, pega con el 99% de atuendos que llevo en mi vida, tiene un SAT cojonudo y encima si dentro de 5 años me los vendo me los van a pagar de P.M. Y sí, tiene una explendida imagen de marca (Y son bonitos) el colmo es un reloj que no conoce ni Dios, es feo y caro de narices... ejemplos los hay en este hilo.
    El BMW de tu vecino seguro que lo critican los que no se lo pueden comprar... El que puede y no lo hace pq no le da la gana no gastará saliva en hablar de los demás y lo que hacen con su santo dinero.

coopatriot Invitado

Predeterminado

Paciencia, a mi me ocurria algo parecido.
    Al final lo superaras.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que ignorante es el que sólo ve Rólex en la vida.

Marcas hay muchas y muy buenas, lo que ocurre es que Rólex, además de ser excepcional, es muy popular, y al foro me remito, vive y deja vivir, ése es mi lema, yo sin ir más lejos no tengo ningún rólex, aunque ya he caído en sus garras, estoy a la espera de recibir el nuevo explorer I que espero tener en mi muñeca en breve.