Página 2 de 43 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
    No por comprarte un rolex vas a perder tu interes por los relojes, en absoluto!!

Que me lo digan a mi, que fue el segundo "bueno" que me compre....y luego no pare
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Éstos hilos hay que abrirlos en el subforo correspondiente...

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes, algún día tendrás el tuyo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MACEPU Ver mensaje
    Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.
    ¿Podrías expresarte de forma que pueda entenderte?. Sobre todo la segunda parte.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje

Que me lo digan a mi, que fue el segundo "bueno" que me compre....y luego no pare
    Buffff!!!!, es que tu eres una..., vi-cio-si-lla.
    COMANDO CENTOLO

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo perfectamente.... uno siente una tremenda decepción cuando uno se ha gastado un dineral en un reloj de calidad, casi lo mismo que en un Rolex.... Y de repente se da cuenta de que él no quería un reloj del mismo dinero que un rolex...lo que quería es un Rolex. Ahora piensas en venderlo o cambiarlo para hacerte con el que realmente te gusta osea...Rolex...y te das cuenta de todo el engorro que supone eso.... anuncios, llamadas, correos..... te entra una tremenda mala leche que solo la puedes calmar engañadote a ti mismo. "La gente es una ignorante, son unos borregos, yo aquí con mi XXXX de tropecientos mil y solo se fijan en los de la corona, que sabrán estos........." pero luego llega la noche y te vas a dormir.... y no puedes evitar el engañar a tu carísimo reloj, aunque solo sea de pensamiento...con tu amado Rolex.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi la verdad no me gusta en absoluto la relación que genera la marca en mi subconsciente con la tipología de individuo "que lleva" un Rolex. De hecho es una marca de relojes inmensa y esa relación que se genera en mi subconsciente es posible que ni se acerque a la realidad. Poco a poco me va gustando más, pero esa mala imagen creada es difícil de superar.

He de decir que me llegué a plantear la compra de un Milgauss... y sólo la brutal e inexplicable subida de precios reciente me ha hecho mantenerme en la idea de un Zenith, dejando a un lado Rolex... quizás en un futuro si las cosas van bien...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Osea, lo que te jode es que nadie dijese nada de tu peluco?

Lo que te tendría que importar es disfrutarlo a ti...

Los prejuicios sobre Rolex, terminan pasando, a muchos curiosamente cuando pueden acceder a uno.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no creo que en lo de la tipología de individuo que va asocida a Rolex, es más, me niego a aceptarlo. Yo os aseguro que soy muchísimo peor que eso.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo diria que Rolex es el tuerto en el reino de los ciegos, espero que se sepa interpretar bien esta frase, no tiene ningun animo de ofensa, pero yo nunca me compraria un Rolex, pero eso no quiere decir que reconozca que son buenos relojes, un saludo
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡