Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no trago al rolex sub 16610 , le tengo manía, tanta que los estamparía a todos contra la pared o los rompería a martillazos, por contra tengo sueños húmedos con un sub 116610 raro que es uno, pero es la verdad. Tengo verdadera fobia y asco al 16610 . Porque me considero una persona cuerda y en sus cabales, pero si fuera un psicópata o desequilibrado , me dedicaría a cortar muñecas de todo aquel que lleve el Innombrable en su muñeca, no puedo con el, no puedo. Lo odio hasta limites insospechados. En cambio el 116610 ln es orgasmo, sublime , la excelencia hecha reloj. Lastima de precio, un día estará en mi muñeca .

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Quiere icir que la mayoría de la gente que lo usa, antes era encofrador y luego se iso contratit-ta y se compró un Mersede y un Róle , que é lo que conose to er mundo, no un Anonimo deso de Leroy Marlin que no lo conose nadie y con ese reló to er mundo piensa que sigue de encofrador porque no lleva un Role, que estás espeso hoy , tanterao ya? o te lo tengo quesplicá más claro ?
    Jodere Carlos, ahora sí lo entiendo.
    Y er mushasho tiene rasón. Por eso Cándido lleva un flic flac...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mortal el hilo¡¡¡¡ No puedo opinar por que me habeis dejado flipado con la agilidad mental del eprsonal, y eso que estoy en el curro descojonandome de la risa.

Por cierto, yo soy un enamorado de Rolex, siempre lo he querido y ahora los tengo. (Aunque me gustarían un 5513, un milgauss, un daytona........) No obstante tambien tengo, aunque uso menos; Orient, Omega, Seiko, Lotus, Hamilton, Burberrys, Jaguar.....

Que le vamos a hacer, enfermo que esta uno. Pero no tengo un odio a ninguna. (Bueno a Pan no se, es que los veo enorme para mi, y como que no le acabo de encontrar la belleza a esa marca, pero nunca digas que ese cura no es tu padre, ya sabeis...)

Un saludo

Predeterminado

Mercedes y Rolex sólo tienen nombre...???
    Quiyo, hay que leer un poquito más eh?? En las tabernas na más que se aprenden pamplinas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Pero vamosavé!

En esa comida tuya con familiares alguien desprestigio tu reloj? Alguien dijo algo malo?

Por lo que dejas ententer no fue asi, nadie dijo nada de tu reloj, ni bueno ni malo....

En contra del Sub del padre de tu MDD, que recibio comentarios...

Capitulando, que te fastidio que el Sub los tuviese y el tuyo no? La verdad es que no entiendo el origen del post, salvo que sea una pataleta por esto ultimo...
    Eso es como el que llega a una fiesta con su novia, y todo quisqui le hace fiestas a la chica de su primo, que está buenísima.
    Pues nada al día siguiente le mete dos patás a su parienta porque nadie le ha dicho ni mu. Amén de odiar a muerte a la novia de su primo, claro...

Predeterminado

Me duele el boquijo de decirlo.
    Ponga usted la palabra Rolex en su hilo y tendrá el éxito asegurado!!!
    Aunque...a lo mejor...es por el Antoñito ese que dices...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Odiar al mejor es facil, tu reloj puede costar igual o más , pero la verdad es que tu suegro te ha pasado la mano claramente con un reloj de más calidad que el tuyo. Convencelo y que te lo cambie.
    www.speedmaster.es

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no le veo problema.Me parece normal.Si no entienden de relojes es normal que aprecien lo que conocen como marca de calidad, y rolex es muy reconocida.

Creo que es un mérito añadido de Rolex, además de su grandísima calidad, de su belleza y de su fiabilidad,tienen una imagen de marca muy importante, para entendidos y profanos.

En mi opinión ,Rolex tiene muchas cosas, y también reconocimiento social.

Saludos

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
    Si. En España esto pasa mucho. Si no llevas un rolex o un Hublot no eres nadie.En el extranjero hay mucha mas cultura relojera.Aqui dices,Jaeger,blancpain o breguet y te miran como diciendo...pobrecito ,se compra esas marcas raras porque no le llega para un Rolex.En fin,bendito pais!!.

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Pues yo prefiero AUDI, y seguro que me gusta más tu ANONIMO que el Rolex de tu suegro...
    Pues a mí AUDI me parece el no va más de lo snob-gafapasta. Típico "no me dejo llevar por convencionalismos y estoy a la vanguardia de la técnica. Mercedes no mola, es de carcas y yo soy cool". Aunque Mercedes tenga en producción el motor atmosférico más potente del mundo, el mayor número de modelos en el segmento de lujo y le pase la mano por la cara a cualquiera -tanto más a audi-, sea el fabricante de automóviles más antiguo del mundo, el pionero en la implantación de todos los sistemas de seguridad desde el ABS al presafe etc etc etc... - y con esto me refiero a la imagen que pretende proyectar audi o sus dueños nuevos-ricos-alternativos, no dudo que sus modelos de gama media alta (los audi de verdad, no los VW vestidos de domingo) tengan grandes propiedades positivas, pero no son los que suele comprar este tipo de público-

Aunque claro, siempre todo depende del propietario y no del objeto. Hay horteras con su rolex de oro y diamantes, hay gente que se compra un E200 CDI más pelado que una gamba y le ponen el emblema de "E 500", gente que se compra un audi 2.0 tdi y va de "a la vanguardia de la técnica tengo lo último en automoción". Aunque realmente creo que no es muy extrapolable el ejemplo de los coches a los relojes, ya que los coches tienen una diferenciación de uso y prestacional enorme.

Al final son mis dos centavos de siempre, la persona da o quita clase al conjunto.
    Última edición por Nando87; 22-mar-2011 a las 16:11