Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Hasta mañana, amigos ... - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,buen dia

no se..¿no es raro que ffamora,un forero con 500 y pico post,y que siempre nos había presentado vintages y relojes mas o menos originales,presente ahora esto?
    a mi me parece estraño...pero en fin..lo que esta claro es que no son maneras de defenderse, ffamora,si tienes una copia de rolex gmt,no pasa nada..existen 100.000 millones por todo el mundo,pero has de saber que en este foro,ese tipo de relojes no son precisamente bienvenidos...y nadie a comentado nada que no fuera mas que evidente..
    precisamente por su condicion de forerosenior,propongo que le demos la oportunidad de disculparse,y aqui no a pasado nada..¿que os parece?

un saludo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

todo esto es muy lamentable. una cosa es ser pobre y otra ser "un listo".

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs up

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hola,buen dia

no se..¿no es raro que ffamora,un forero con 500 y pico post,y que siempre nos había presentado vintages y relojes mas o menos originales,presente ahora esto?
    a mi me parece estraño...pero en fin..lo que esta claro es que no son maneras de defenderse, ffamora,si tienes una copia de rolex gmt,no pasa nada..existen 100.000 millones por todo el mundo,pero has de saber que en este foro,ese tipo de relojes no son precisamente bienvenidos...y nadie a comentado nada que no fuera mas que evidente..
    precisamente por su condicion de forerosenior,propongo que le demos la oportunidad de disculparse,y aqui no a pasado nada..¿que os parece?

un saludo.

Creo que este debe ser el camino, darle una oportunidad, ha aportado muchas cosas positivas al foro, por un post desafortunado no puede caer todo en saco roto, si persiste pues...... .. pero si rectifica se le da la mano y ya esta. ( EL no es un troll ni nada que se le parezca, no con mas de 500 mensajes)
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece algo extraño intentar colar aqui una replica por uno de verdad, hubo no hace mucho tiempo un forero que intento algo igual con un paneari.... hombre si fuera sólo yo el que lee esto fijo que colaba.. pero joder si ... conocimientos por aquí hay en abundancia... REPITO NO LO ENTIENDO

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Escribo poco pero leo mucho en el foro, asi aprendo, desde luego estoy asombrado de la reaccion de ffamora al comentarle que su Rolex parece mas un "fake" que otra cosa.

Sin tener nada que ver con el tema, lamento mucho esta situacion.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre si presenta sus disculpas por mi no hay problema....aunque la ha cagado bastante.....

Predeterminado

Es una pena pero se veia venir, tanto falso, tanto fake de recuerdo hay que tonto somos , que penita con el reloj de mama , increible pero es asi estamos rodeados o nos defendemos o nos comen un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me he quedado alucinado, más que por lo del fake, por la reacción del individuo en cuestión...

Un saludo.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será que comprei um "fake "

O ... veya en detalle la primera foto desa serie que esta en internet:
    Asi fica mas bonito, no ?
    Abrazos, amigo,

(((((Muy lamentable, pero tontos NO somos.)))))
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Es una pena pero se veia venir, tanto falso, tanto fake de recuerdo hay que tonto somos , que penita con el reloj de mama , increible pero es asi estamos rodeados o nos defendemos o nos comen un saludo
    ¡¡ Cuanta razón llevas, Cesar !! No hay cosa que me siente peor que ser sorprendido en mi buena fe, y desde luego que tomo nota para lo que venga.
    Un abrazo,
    Luis

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo