Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Hasta mañana, amigos ... - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ffamora no entiendo bien el lenguaje, lo siento, pero incluso el traductor electrónico no me ayuda nada. A lo que vamos, esta foto que acabas de poner no es la que has borrado y que todos hemos visto en nuestros estúpidos análisis. Un saludo, sin acritud.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ésto es lo más bochornoso que he visto desde que estoy en nuestro foro.
    Ffamora ha subido una foto de su Rolex GMT que según varios foreros, y yo mismo, era un fake.
    Su contestación ha sido fuerte subiendo una foto de otro Rolex GMT totalmente distinto (posiblemente auténtico) y borrando la foto de su post original. Inmediatamente, ha borrado la foto de su contestación e incluso ha amenazado a quienes le han comentado la posibilidad de ser fake con un lamentable: " si estuvieramos en Brasil os demandaba ante los tribunales por daños morales".
    Me he quedado sin palabras.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres un fenómeno Elu.
    He hecho un resumen de lo que ha pasado xq muchos no lo han visto ni lo verán. Pero ésto ha sido increíble. Y encima se ofende y amenaza.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Bem, meu relógio é autentico, não vou ficar aqui brigando com vocês, o relógio da primeira foto é exatamente o mesmo que o da segunda, apaguei a foto porque quiz, e como não vim a esse foro para se desconsiderado, dele me desligo a partir de agora.
    Satisfeitos agora ?
    E Elu, tuas opiniões sempre foram as mais medíocres que já vi nesse forum, viu ?
    Aos demais meu abraço,

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Elu mediocre?

Ya, y Santi es un tío que no escribe casi nunca, y un tal Uhren uno que no tiene ni zorra idea de relojes, no te jode...

Si estamos en un foro de discusión es precisamente para debatir. Si pensamos que en ese reloj falla algo, te lo decimos, y si no te gusta, nos lo rebates, pero con argumentos, no enfadándote y diciendo que te largas. Si te quieres ir, ya sabes dónde tienes la puerta, pero a personas a las que considero amigos, aún sin conocernos, no las llamas tú mediocres sin que a mí me afecte porque te den su opinión, con sinceridad y buenas formas.

Hala, demándame
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira compañero de análisis estúpidos y conductas lamentables NADA......este reloj no es el de la primera foto.....PQ?.......el de la primera foto tiene la corona más grande y el brazalete no es el mismo........da un poco de luz al asunto y no te pongas tan a la defensiva

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las cosas no son así.....Elu no ha escrito nada q no coincida con lo q hemos escribido otros......Menos susceptibilidades compañero

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Lo unico que he hecho ha sido poner ambas coronas juntas para sacar diferencias..................y evidentemente las hay.
    Coño, como que el de la primera foto es más falso que un duro de madera, y me he dado cuenta hasta yo, que no soy especialemente "Rolexista"

Y encima se sale por peteneras...

Hala, que nos demande
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Me parece que queda claro...

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Bem, meu relógio é autentico, não vou ficar aqui brigando com vocês, o relógio da primeira foto é exatamente o mesmo que o da segunda, apaguei a foto porque quiz, e como não vim a esse foro para se desconsiderado, dele me desligo a partir de agora.
    Satisfeitos agora ?
    E Elu, tuas opiniões sempre foram as mais medíocres que já vi nesse forum, viu ?
    Aos demais meu abraço,
    Este tipo miente: O miente en lo de que su reloj es auténtico o miente al decir que las dos fotos son del mismo reloj.

Fernando, si quitaste la foto porque quiz, tienes que saber que no es tan fácil mentir y dejar a los demás como estúpidos.

Hasta nunca, ffamora. Fue bonito mientras duró.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menudo OWNED!!

No tengo más que añadir a lo ya expuesto por los demás. Los hechos se califican por sí solos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo