• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta mañana, amigos ...

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Aqui ahora es viernes, 21:00h, y las cosas "malas" da noche me llaman. :)
Conmigo, además de mi mujer, dos viejos amigos.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Porque la corona de ese GMT se ve o parece más grande de lo normal?
 
¿Porque la corona de ese GMT se ve o parece más grande de lo normal?

Será que comprei um "fake " 8o
:D :D :D :D

O ... veya en detalle la primera foto desa serie que esta en internet:
Asi fica mas bonito, no ?;-)
Abrazos, amigo,

lostimage.jpg
 
Última edición:
fFmora,
Simepre es un placer leerte, y sentirte tan cercano, no sólo hablando de relojes.
EN cuanto a los whiskys viejos, tuve mi época, pero te recomiendo el roncola, aunque te parezca una barbaridad, un brugalcola extraviejo es una interesante opción después de la cena. SIempre con el respeto al Gintonic.
Aunque con ese nene, con cualquier cosa (si así me dejas referirme a tu whisky) se está a gusto, y seguro que en compañía de la agradable conversación de tu mujer también. Alguien con tu inteligencia, seguro que tiene una compañera de igual o superior nivel. Enhorabuena por tu felicidad.

PD sigo insistiendo en un hilo sobre la palabra enhorabuena....
 
Pués no se si habrás comprado un fake,pero si se y lo digo como poseedor de un GMT,q esa corona tan protuberante no es normal.....de ahí la pregunta de ntro compañero.Salu2
 
Brugal con Cola?.....jejejeje....esta noche han caído unos cuantos.....CARPE DIEM
 
Puestos a ser quiquillosos,tampoco me cuadra ese brazalete en un GMT Master I........en fin,ya me contaréis.Salu2
 
Sin ánimo de crear polémicas y malos rollos yo también creo que se trata de una foto de una falsificación.
 
Por favor ffamora, confírmanos que no es un fake porque si no el bochorno sería enorme.
 
  • #10
Obrigado Shi.;-)
Quanto aos demais, Vocês não tem o que fazer não ?:huh:
O que acontece com vocês ? É somente a vontade de ser desagradável, ou também de me deixar com raiva ?
De qualquer forma, outra foto do meu relógio para vossas análises estúpidas.
Passar bem todos vocês.
PS. E a propósito. Vai ver que o uisque também é falso. Lamentável.


lostimage.jpg



Querem saber de uma coisa: Ia mostrar outra foto a vocês mas acho que vou perder meu tempo com vocês e não vale a pena.
Fosse no Brasil, vocês certamente receberiam um processo judicial por danos morais que eu com muito prazer os faria enfrentar.;-)
 
Última edición:
  • #11
ffamora no entiendo bien el lenguaje, lo siento, pero incluso el traductor electrónico no me ayuda nada. A lo que vamos, esta foto que acabas de poner no es la que has borrado y que todos hemos visto en nuestros estúpidos análisis. Un saludo, sin acritud.;-)
 
  • #12
Ésto es lo más bochornoso que he visto desde que estoy en nuestro foro.
Ffamora ha subido una foto de su Rolex GMT que según varios foreros, y yo mismo, era un fake.
Su contestación ha sido fuerte subiendo una foto de otro Rolex GMT totalmente distinto (posiblemente auténtico) y borrando la foto de su post original. Inmediatamente, ha borrado la foto de su contestación e incluso ha amenazado a quienes le han comentado la posibilidad de ser fake con un lamentable: " si estuvieramos en Brasil os demandaba ante los tribunales por daños morales".
Me he quedado sin palabras.
 
  • #13
Eres un fenómeno Elu.
He hecho un resumen de lo que ha pasado xq muchos no lo han visto ni lo verán. Pero ésto ha sido increíble. Y encima se ofende y amenaza.:-(( :-(( :-((
 
  • #14
Bem, meu relógio é autentico, não vou ficar aqui brigando com vocês, o relógio da primeira foto é exatamente o mesmo que o da segunda, apaguei a foto porque quiz, e como não vim a esse foro para se desconsiderado, dele me desligo a partir de agora.
Satisfeitos agora ?
E Elu, tuas opiniões sempre foram as mais medíocres que já vi nesse forum, viu ?
Aos demais meu abraço,
 
  • #15
Elu mediocre?

Ya, y Santi es un tío que no escribe casi nunca, y un tal Uhren uno que no tiene ni zorra idea de relojes, no te jode... :-((

Si estamos en un foro de discusión es precisamente para debatir. Si pensamos que en ese reloj falla algo, te lo decimos, y si no te gusta, nos lo rebates, pero con argumentos, no enfadándote y diciendo que te largas. Si te quieres ir, ya sabes dónde tienes la puerta, pero a personas a las que considero amigos, aún sin conocernos, no las llamas tú mediocres sin que a mí me afecte porque te den su opinión, con sinceridad y buenas formas.

Hala, demándame
 
  • #16
Mira compañero de análisis estúpidos y conductas lamentables NADA......este reloj no es el de la primera foto.....PQ?.......el de la primera foto tiene la corona más grande y el brazalete no es el mismo........da un poco de luz al asunto y no te pongas tan a la defensiva
 
  • #17
Las cosas no son así.....Elu no ha escrito nada q no coincida con lo q hemos escribido otros......Menos susceptibilidades compañero
 
  • #18
Lo unico que he hecho ha sido poner ambas coronas juntas para sacar diferencias..................y evidentemente las hay.
Coño, como que el de la primera foto es más falso que un duro de madera, y me he dado cuenta hasta yo, que no soy especialemente "Rolexista"

Y encima se sale por peteneras...

Hala, que nos demande :-((
 
  • #19
Me parece que queda claro...

Bem, meu relógio é autentico, não vou ficar aqui brigando com vocês, o relógio da primeira foto é exatamente o mesmo que o da segunda, apaguei a foto porque quiz, e como não vim a esse foro para se desconsiderado, dele me desligo a partir de agora.
Satisfeitos agora ?
E Elu, tuas opiniões sempre foram as mais medíocres que já vi nesse forum, viu ?
Aos demais meu abraço,

Este tipo miente: O miente en lo de que su reloj es auténtico o miente al decir que las dos fotos son del mismo reloj.

Fernando, si quitaste la foto porque quiz, tienes que saber que no es tan fácil mentir y dejar a los demás como estúpidos.

Hasta nunca, ffamora. Fue bonito mientras duró.
 
  • #20
Menudo OWNED!!

No tengo más que añadir a lo ya expuesto por los demás. Los hechos se califican por sí solos.
 
  • #21
hola,buen dia

no se..¿no es raro que ffamora,un forero con 500 y pico post,y que siempre nos había presentado vintages y relojes mas o menos originales,presente ahora esto?
a mi me parece estraño...pero en fin..lo que esta claro es que no son maneras de defenderse, ffamora,si tienes una copia de rolex gmt,no pasa nada..existen 100.000 millones por todo el mundo,pero has de saber que en este foro,ese tipo de relojes no son precisamente bienvenidos...y nadie a comentado nada que no fuera mas que evidente..
precisamente por su condicion de forerosenior,propongo que le demos la oportunidad de disculparse,y aqui no a pasado nada..¿que os parece?

un saludo.
 
  • #22
todo esto es muy lamentable. una cosa es ser pobre y otra ser "un listo".
 
  • #23
hola,buen dia

no se..¿no es raro que ffamora,un forero con 500 y pico post,y que siempre nos había presentado vintages y relojes mas o menos originales,presente ahora esto?
a mi me parece estraño...pero en fin..lo que esta claro es que no son maneras de defenderse, ffamora,si tienes una copia de rolex gmt,no pasa nada..existen 100.000 millones por todo el mundo,pero has de saber que en este foro,ese tipo de relojes no son precisamente bienvenidos...y nadie a comentado nada que no fuera mas que evidente..
precisamente por su condicion de forerosenior,propongo que le demos la oportunidad de disculparse,y aqui no a pasado nada..¿que os parece?

un saludo.


Creo que este debe ser el camino, darle una oportunidad, ha aportado muchas cosas positivas al foro, por un post desafortunado no puede caer todo en saco roto, si persiste pues......:-(( .. pero si rectifica se le da la mano y ya esta. ( EL no es un troll ni nada que se le parezca, no con mas de 500 mensajes)
 
  • #24
me parece algo extraño intentar colar aqui una replica por uno de verdad, hubo no hace mucho tiempo un forero que intento algo igual con un paneari.... hombre si fuera sólo yo el que lee esto fijo que colaba.. pero joder si ... conocimientos por aquí hay en abundancia... REPITO NO LO ENTIENDO
 
  • #25
Escribo poco pero leo mucho en el foro, asi aprendo, desde luego estoy asombrado de la reaccion de ffamora al comentarle que su Rolex parece mas un "fake" que otra cosa.

Sin tener nada que ver con el tema, lamento mucho esta situacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie