Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154

Hilo: Hasta luego compaÑeros - Foro General

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi madre dice siempre "es peor de pensar que de pasar".
    Ya verás como todo se arregla y la suerte la encuentras por otra parte.
    El destino nos presenta situaciones que ni nosotros mismos entendemos.
    Puede que ésta sea una de ellas: pierdes tu trabajo pero hace que encuentres algo mejor.
    Animo y no desesperes.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero que tienes que hacer es quedarte con el Pan de tu jefe a cuenta...

Un saludo y hasta la vuelta, suerte.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

animo compañero, espero que tngas suerte y hasta pronto

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Almo.
    Se muy bien de o que hablais, a mi me pasó hace dos años y aún sigo debiendo, así como tú me desaparecí unos 6 mese, parece de risa pero no tenía ni para pagar un cibercafé que acá en México cuesta 6 pesos la hora... imagínate si un euro son 17 pesos, perdí cerca de 95 mil eurillos y aún debo unos 2 mil, pero aqui andamos de nuevo, no digo que es fácil, el levantarse hay.... como cuesta, sin embargo estas personas, los foreros, los administradores l agente que encuentras en este sitio es de los mejor que he podido encontrar, son alegres, compartidos , comprensivos, veraces, creeme que cuando peor andaba me era muy gratificante al menos entrar y leer algunos hilos, no te despegues del todo, y pronto se volverá a tomar el cauce, es triste e indignate que gente como nuestros patrones le caucen tanto daño a muchos mientras siguen tan cómodos pero no tenemos otra opción que seguir a contracorriente, pero seguir. Te mando un saludo de México.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Mucho ánimo compañero! Te entiendo perfectamente.Espero que todo se te arregle lo antes posible y puedas seguir con tu vida con normalidad.

¡Un abrazo!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Crees que todos los miembros del foro son millonarios?
    No sé si habrá más, que estoy seguro que sí, pero pongo mi ejemplo claro:
    para mí un reloj nuevo es un capricho que implica un ahorro considerable. Tengo muchos vicios, los relojes son uno más, no el más importante, pero puede que uno de los más caros. Y como todo vicio, no es cuestión de supervivencia, por lo que no puedo recortar de algo básico para acceder a ello, pero, como me gusta, pues el esfuerzo merece la pena.
    Cierto es que viendo a algunos personajes se te quitan las ganas hasta de respirar, gente que tiene en venta(o que ha tenido, en un periodo muy corto de tiempo) relojes por valor de lo que yo gano en un año. Pero no les envidio, ni mucho menos. Yo soy feliz con lo que tengo, con mi vida, y con mi humilde Hamilton X Copter en el que invertí mi primera nómina(mi primer reloj caro, pero no el más importante ni el mejor, todos me gustan y todos están en mi casa y en mi muñeca por algo).

En lo referente a la crisis, tranquilo, todo pasa. Y te lo dice alguien que pasó de estar en los cielos a caer en los infiernos(en lo economicamente hablando), de tomar copas con gente muy conocida a que ésa gente ni siquiera contestase a mi teléfono, de amanecer al lado de caras muy guapas a vivir con una chica normal, que me quiere mucho más que aquellas, aunque ni sale en la tele ni es famosa, pero se ha follado a menos tios, y sobre todo, hace las cosas por quién soy, y no por lo que hay en mi bolso.
    Tranqui, que de todo se sale. Hace falta fuerza, no te hundas, porque entonces lo pierdes todo. Ten dos cojones, afronta la vida como venga, que ya verás como el mañana siempre llega, y será mejor que el hoy.
    http://asturcon.lacoctelera.net

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya mismo estas ahi otra vez

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ánimo, siento tú situación. Lamentablemente tengo conocidos en una situación similar y es bastante desaqgradable.
    Un saludo Y un ASBRAZO
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo compañero, espero que se resuleva pronto y te pagen lo que tan honradamente has ganado.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

espero que sea un hasta luego, tienes todo mi apoyo, en esta epoca todo esta tan mal que no sabes cuando te llegara la hostia y por donde.

Asi que animos y más animos.

y sobretodo HASTA LUEGO COMPAÑERO