• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...:worshippy:

Almo
 
Esperemos que antes de lo que piensas ,andes de nuevo por aqui!.......Saludos y animo!
 
Suerte amigo. Poco se puede decir en un momento así pero cuentas con toda mi simpatía.:ok::
 
Ojalá que todo se solucione pero sobre todo que te paguen lo que es tuyo, que una cosa es ser víctima de la crisis y otra distinta que intenten escatimarte el fruto de tu trabajo.

Mucha suerte y aquí nos tendrás cuando regreses, espero que pronto.
Saludos
 
Animo,después de la tempestad viene la calma.

Seguro que saldras adelante tarde o temprano,esperemos más bien lo último.

Un saludo
 
Suerte y animo!

Todo se soluciona, y pronto vas a regressar !:):ok::
 
Espero que se solucione todo y tu ausencia sea corta, de todos modos ya sabes que aquí nos tienes.
Un cordial saludo.
 
piensa que puedes disfrutar de ésto aprendiendo, observando y echando un buen rato sin necesidad de caer en la tentación de una nueva compra. sé que es complicado, pero también es igual de cierto que aún estando en una crisis tremenda el dinero viene y se va... y quizá en breve las cosas mejoren y puedas volver a iluisonarte. ánimo y buena suerte.
 
pues lo siento un monton compañero, por desgracia este tipo de problemas están a la orden del día ultimamente, no desesperes, las cosas tiene que mejorar, ya lo veras, no nos abandones, sigue por aquí, seguro que te animara un poco
 
  • #10
suerte compañero,regresa en breve que sera buena señal
 
  • #11
No tardes en volver...y sobre todo...mucho ánimo
 
  • #12
Recibe todo mi apoyo, y decirte que espero se solucione tu situación, tanto económica, como de trabajo, pero sobretodo no nos olvides, ya que nosotros siempre estaremos por aquí, y te esperaremos eso nunca lo olvides, para seguir pasando esos buenos momentos.
Un abrazo.
 
  • #13
Querido compañero,

Ten ánimo, mucho ánimo y palante. Me he identificado con tus palabras, espero de corazón que no decaigas y consigas lo que mereces.

Aquí estamos, yo el primero :ok::

Un cordial saludo, espero que ese "hasta luego" dure muy poco ;-)
 
  • #14
Mucho animo en este momento tan duro y espero que pronto se solucione y te veamos por aqui. Un fuerte abrazo
 
  • #15
Animo! por desgracia, esto es muy comun hoy en dia, un saludo
 
  • #16
Lo único que se puede decir en estos casos es que lo siento,pero tómatelo con ánimo,pues no hay mal que cien años dure y sí cuerpo que lo resista,sigue luchando que aquí te esperamos.Un abrazo.
 
  • #17
Se suponia que la ley que provoco la huelga era para evitar estas cosas.....
 
  • #18
Ánimo y a seguir luchando!!! Comprendo tu situación, el periódico lleva meses en caída libre y cualquier día me encuentro la puerta cerrada.
Yo no dejaría de visitar el foro, con crisis o sin ella, la gran mayoría de máquinas que veo en el foro resultan inalcanzables para mi, pero me gusta ver y leer sobre ellas, soñar con que algún día podré darme un capricho de altura.
 
  • #19
El 29 debió pararse el país entero. Estas cosas no deben seguir pasando...
Ya verás que sales adelante y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Suerte
 
  • #20
Ánimo y que todo se solucione pronto. Pelea por lo tuyo. Nosotros seguiremos aquí esperando.

Salu...ditos.
 
  • #21
Ojalá leas esto!!!
Aunque no dependa totalmente de ti toda la situación que te rodea, eres tú el que debe mantener la calma y sacar fuerzas de flaqueza, en éste sentido va mi mensaje, hay una frase en la película "Lobo" de Jack Nicholson que recuerdo siempre que me encuentro con dificultades, me gustaría pensar que te servirá a ti también:
- la tortilla está dando la vuelta???
- la tortilla ha dado la vuelta y lleva mas huevos que nunca!!!(Jack Nicholson)
Ánimo, mucho ánimo y recuerda que éste es un sitio de recreo y tiene las puertas siempre abiertas!!!, hasta pronto!!!.
 
  • #22
Esperemos que le "hastaluego" sea más corto de lo que puedas imaginar.
Mucho ánimo y suerte.
 
  • #23
¡Ánimo y suerte!. El tiempo suele ir poniendo las cosas en su sitio...
 
  • #24
Mucho ánimo y suerte
 
  • #25
Animo y si tienes que dar datos para quedarte mas tranquilo pues los dás, igualmente será de vox populi y no se merecen otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie