Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154

Hilo: Hasta luego compaÑeros - Foro General

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho animo ¡¡¡¡ se acabará arreglando.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMO Ver mensaje
    JODER!,
    No esperaba tantas respuestas de animos, muchisimas gracias a todos. La gente de este Foro esta hecha de otra pasta.
    Gracias , de verdad. Me habeis hecho sentir bien una vez más.
    El dia que vuelva a hacer una compra lo aninciaré y celebraré a " Bombo y platillo"

Hasta pronto

y gracias.

P.D:
    que sepais que de vez en cuando le pegaré un repaso al Foro General, para ver que os contais, no os librareis de mi tan facilmente, jejeje. Gracias de nuevo por esos animos y un saludo para todos.

Así me gusta más !!! Que sepas que aquí estaremos esperándote. Muchos ánimos y ya verás como todo se soluciona.

Saludos

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un fuerte abrazo compañero, espero que se resuelva de forma satisfactoria tu situación y puedas disfrutar de la compra de un juguete nuevo, como tu dices, en poco tiempo.

Ánimo y suerte.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ánimo compañero, lo único que te digo es que lo peor que puedes hacer es dejar el foro, con lo bien que se pasa aquí.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Espero sinceramente que las cosas te vayan bien y que por lo menos recogas lo que has sembrado. Cualquier cosa que necesites, sabes donde tienes unos amigos, aunque sea sólo para charlar un rato
    Suerte y vuelve pronto

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo siento mucho compañero, ojala estes de nuevo por aqui cuanto antes, mientras tanto tranquilo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los siento mucho, de verdad, el hecho de que se declare el Concurso de Acreedores no es óbice para que no se pague a sus empleados, de hecho sois acreedores preferentes, de modo que deberías ver tu dinero sin demasiados problemas.

Respecto a la Puç+` crisis te aseguro que te comprendo de miedo, yo y muchos estamos inmersos en ella, pero intento por todos los medios seguir ayudando a mi manera en el foro, es lo único que puedo hacer.

Un fuerte abrazo y mucha suerte.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

te paciencia, ALMO
    mucha gente esta en una situacion parecida, puedes seguir curioseando, navegando por el foro y haciendote ilusiones, lo unico malo es que no puedes/debes pecar y caer en la tentacion, pero nada te impide seguir por aqui y entretenerte. seguro que muchos en estan en tu/nuestra misma situacion, mucho animo y no nos dejes
    no hay crisis que 100 años dure!

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no eres el único.

A mi me llevó por delante esta puñetera crisis casi casi cuando comenzó. Un montón de años trabajando, amaneciendo en aeropuertos, anocheciendo en hoteles, siempre de cliente en cliente y un día sin que me diera cuenta me encontré en la cola del paro. En aquel momento pensaba que la cosa no tenía solución y empecé a enumerar las cosas de valor que tenía para encarar el futuro que se avecinaba. De entre esos objetos.... un Rolex que tuve que vender.

Ahora pienso que "no hay mal que por bien no venga". Cuando estaba convencido de que era imposible salir de esta.... me puse en marcha y me coloqué en órbita mucho antes de lo que hubiera esperado. Me arrepentí de haber vendido el reloj porque no hubiera sido necesario....pero en aquel momento no sabía cuanto podía durar. Ahora trabajo en un sitio mucho mejor, cobro más, viajo menos y encima estoy encantado..... y si algún día me sale rana....me animo pensando que cualquier día de estos recupero un reloj igual que el que tanto me dolió vender. Me hace mucha ilusión.

Ánimo, todo en esta vida tiene solución... y pase lo que pase.... los relojes se seguirán comprando y vendiendo cuando hayas salido de esta.

Suerte

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo y esperamos que sea hasta pronto.

Saludos.