Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154

Hilo: Hasta luego compaÑeros - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me solidarizo con tu situación, pero hazme caso. Este foro te puede servir como terapia. Encuentras a gente con tu misma afición, seguramente acabarás encontrando amigos. Y que uno no pueda comprarse un reloj con muchos numeros no significa que no puedas disfrutar del foro. Asi que no cometas la tontería, a mi juicio claro está, de irte de un lugar donde te encuentras agusto. Bastantes eriales hay ya ahí fuera para que encima nos autoexiliemos de los sitios donde nos encontramos bien.
    Un saludo y animo.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho Ánimo...

Esto pasará más pronto que tarde, gracias a que las tortillas (como decía un forero) van con más "huevos" que nunca!!!

Saludos

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno al comentario de opuerto, quédate en el foro y pasa página que el libro tiene muchas. ¡Ánimo!
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo, seguro que en 4 días vuelves a estar por aquí.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

competti está desconectado Novat@

Predeterminado

Ánimo, que hay que tener esperanza y como decía un buen amigo "vale más estar bien relacionado que tener una buena carrera" , no dejes el foro que nunca se sabe por donde aparecen las oportunidades.
    Un saludo y suerte.

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

JODER!,
    No esperaba tantas respuestas de animos, muchisimas gracias a todos. La gente de este Foro esta hecha de otra pasta.
    Gracias , de verdad. Me habeis hecho sentir bien una vez más.
    El dia que vuelva a hacer una compra lo aninciaré y celebraré a " Bombo y platillo"

Hasta pronto

y gracias.

P.D:
    que sepais que de vez en cuando le pegaré un repaso al Foro General, para ver que os contais, no os librareis de mi tan facilmente, jejeje. Gracias de nuevo por esos animos y un saludo para todos.

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha suerte y mucho animo, la verdad que esta jodida crisis nos esta fastidiando a todos....
    muchisimo amimo.

Cita Iniciado por ALMO Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
    Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...

Almo

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas suerte y fuerza para salir de esa mala situación! SUERTE, de verdad.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esperemos verte muy muy pronto por aki, como bien dices es un hasta luego...!!!

Que vaya todo bien y que la empresa acoquine...!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando una puerta se cierra otra se abre y a lo mejor es para mejor, nunca se sabe.
    Asi que hasta pronto
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.