Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Hilo: Hasta luego compaÑeros - Foro General

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

!Animo que todo se soluciona!. Yo hace unos cinco años la empresa en la que llevaba mas de siete se fue a quiebra y despidieron al 80% entre ellos a mí. Como a tí, me querían tangar la indemnización. Me busqué un buen abogado y al final conseguí más dinero del que me hubieran dado, aún después de haber pagado al abogado. Después en menos de seis meses encontré nuevo trabajo cobrando más dinero que en el anterior y más contento que unas pascuas. Mientras tanto te aconsejo que te leas el libro de Quien se ha comido mi queso, muy recomendable en estos casos y que a mi me sirvió de mucho. Espero que te ayude a ti también. !Para atras ni para cojer impulso!. Mi más sincero apoyo compañero. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es la segunda vez que intervengo y digo ALMO, leches, no te vayas, que tu mejor antidepresivo es estar en este foro y pasa de todo.

Un fuerte abrazo y lo dicho.

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMO Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
    Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...

Almo
    Saludos y mucha suerte que seguro la tienes!!

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TE DESEO MUCHA SUERTE YC OMO DECIMOS EN VALENCIA"BON VENT I BARCA NOVA"(Buen viento y barca nueva)

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que es un hastaluego, ánimo y seguro que nos reencontramos en el foro pronto!

Saludos!

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

No entraré en política para evitar contestaciones que podrían liar o enrarecedr el tema, pero lamentablemente y cada vez más, vemos en nuestro entorno familiar y de amigos que esto sucede muy a menudo.
    Estás en la cresta de la ola y de repente, la ola desaparece debajo de la tabla y te dan el batacazo.
    Eres feliz con tus cosas, como los relojes etc. y de pronto te pesan como las losas de un panteón.
    Ánimo y deseo que todo se te arregle por otro lado. Que es lo que le deseo a mi hijo, que está en tu misma siuación.
    Saludos, alanlad

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo, y que todo te valla muy bien a partir de ahora.
    Seguro que pronto te vemos

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Almo
    En este foro nos gustan los relojes, pero mas nos gustan las personas y es doloroso ver como un compañero dice adios y ademas no es por su voluntad. Dicho esto, QUEDATE CO#O!!!!! Donde te vas a animar mas que aqui? Que los momentos malos entre amigos son menos malos!!!! Deseo que se arregle tu situacion lo antes posible y tambien deseo leerte por aqui pronto. Un abrazo
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

jualso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte, seguro que tu solo encuentras solucion a tu situacion, de una u otra manera. Seguro que seguirás disfrutando en muy poco tiempo, un abrazo y a mirar "palante"

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisima suerte y esperamos volver a verte por aqui muy pero que muy pronto.
    Un fuerte abrazo.