Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Hilo: Hasta luego compaÑeros - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tranquilo y buena suerte; mi horizonte también lo veo bastante negro pero todo pasará y al final saldremos como ya hemos salido otras veces.
    La felicidad está en la lentitud

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un abrazo muy fuerte.........y recuerda.......seguimos estando en el mismo al fondo a la izquierda........¿o era a la derecha?............¿dónde está el baño?............lo dicho........un abrazo muy fuerte............S2

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ojala se arregle pronto la situacion
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que se haga "justicia" y no "lo justo", y te veamos pronto por aquí presentando alguna cosilla.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya lo siento!!

M.... de crisis

falele está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento, pero no te precipites, seguro que vuelves pronto. Al fin y al cabo en los momentos difíciles es cuando más apoyo se necesita y seguro que aquí lo vas a encontrar. Mira, yo tampoco tengo una situación lo que se dice buena, y te puedo decir que el 90% de los relojes que veo en el foro no me los puedo ni probar (algunos, ni la correa! ), pero quizá por esto, cada vez tengo más ilusión por aprender y pienso que dentro de poco podré conseguir algunas de las magníficas piezas que presentais a diario. Empecé por querer piezas modestas, Seikos, Orient... Luego empecé a desear otras menos modestas, algun Longines, Hamilton de gama alta, Omega, Pam... Y ahora se me cae la baba con ciertos bichos de JLC, IWC... que me parece que va a ser que no, al menos en unos cuantos añitos. Pero ¿sabes que? cada vez tengo mas ganas de conectarme al foro y ver cual es la siguiente pieza que NO me puedo comprar. O quizá sí, nunca se sabe.

Un fuerte abrazo.

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMO Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
    Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...

Almo
    hola compañero ALMO. se como te sientes por que yo vivi algo muy parecido , pero ten la mente viva pues seguro es pasajero y recuerda que los relojes te mantienen mucho mas vivo . sin mas desearte que se mejore la situacion actual y que tengas mucha suerte , animo . saludos de carlos

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guagui Ver mensaje
    Pues tranquilo y buena suerte; mi horizonte también lo veo bastante negro pero todo pasará y al final saldremos como ya hemos salido otras veces.
    Y así estamos más de uno.........

ANIMO!!!! que de ésta salimos aunque sea con los cuernos retorcíos!!! (pero de empujar!!!)

Importante: controlar los estados mentales y reconducirlos cuando sea necesario hacia lo positivo, por difícil que pueda parecer a veces. Pues a veces es lo único queda bajo nuestro control, no lo hagamos mal entonces.

Un abrazo, compañeros!! y aquí estamos!!

bubulka está desconectado Forer@

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La crisis nos salpica a todos, queramos o no, pero desde luego nuestros vicios no desaparecen.

Espero que este pronto de nuevo por aqui, y vaya todo a mejor.

Saludos
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.