Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Hasta los coj...!!!!!!!! - Foro General

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es la normalidad dentro de un país donde la vulgaridad está de moda, y claro la vulgaridad se extiende también al trabajo, por lo que el amor por lo bien hecho está ausente de la vida de la muchas personas que residen en este país. Y esta situación se puede aplicar a todos los sectores desde el inmobiliario hasta el relojeril. Es una decepción muy grande ver que después de tantos años de lucha y trabajo los standares actuales en general están por debajo de los que habían hace unos años antes de que este país se conviertiese en "ladriwood".

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    He escuchado ya varios casos de PI. El problema quizás sea que no sólo repara él, sino sus ayudantes, ya que está saturado.
    Podríamos hacer una lista de relojeros no recomendados, por contrastar.
    Ánimo y un saludo
    Yo hace unos días aqui, en este foro, juré solemnemente no volver a citar al innombrable. Pero al parecer no es oro todo lo que reluce.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer para que habré leido este post.

Yo tenia fichado un relojero que hacia muy benos trabajos, tanto el padre como el hijo. Todas las reparaciones resultaron bien tanto en automaticos como en cuarzos principalmente cronos PERO hace ya tiempo que cerró y no tengo relojero competente cerca.

El otro dia pregunté a uno por un cambio de agujas que se habian caido dos y las habia perdido y no supo ni contestarme por el presupuesto pero "conio" ¿tan dificil es sabiendo el modelo y el movimiento darme un precio mas o menos? Y me soltó un rollo de aupa. Ni siquiera las queria iguales, solo unas normales.

No me atrevo a mandar ningun reloj a ninguna relojeria.

Y toca cambio de pila en el T-touch ¿que hago? Ya se han dado casos de cambios de pilas y el reloj queda mal, no funciona la pantalla tactil. Me imagino que será porque sacan el puñetero modulo y las gomas de contacto ya no tocan bien pero ni reubicandolas funcionan como antes. ¿Tan dificil es quitar la tapa, sacar el tornillo y cambiar la pila? Me da cosa porque el reloj es delicado.

Madre mia que miedo. Una llave jaxa me voy a pillar y si jorobo el reloj que sea por mi y no por un garras
    Última edición por zeros; 23-jul-2011 a las 22:38

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de quejarse en los foros está bien pero que nadie se olvide de documentarlo y denunciar que para eso están las hojas de reclamaciones y las oficinas de consumo.
    Al menos que no nos miren con cara de idiotas.
    Mucho ánimo, compañero.

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me extraña compañero que te encuentres así de cabreado, no es admisible que te hagan entrega de esos relojes en esas condiciones.

Predeterminado

joder tio siento mucho que te pase esto (hay muchos incompetentes en este mundo)

suerte con tu longines

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la culpa no és de los relojes sino de falta de profesionalidad de algunos y esto no pasa solo en el sector de la relojeria. De todas formas has mencionado a uno que en cierto momento llamé para hacer una consulta y una mujer muy amable que me atendió al telefono sin dejarme explicar el problema me dijo que la garantia no lo cubria, a la primera de cambio pelotas fuera.
    Ya estan forrados y aparte de sus clientes habituales que se dejan mucha pasta y les bailan el agua con sus peleteos los demás les importamos bién poco y encima les hacemos publicidad, me vendí los dos que tenia de él en cuanto pude.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    hay mucho cambia pilas, yo lo sufri con Diego Lopez encargado del taller de relojeria del Corte ingles en Murcia y CArtagena, me destrozo como ya he comentado mil veces y seguire comentandolo un Breitling Navitimer, como soy gilipollas no quise problemas pero deberia haberlo levantado en peso.

Un saludo y siento todo lo que te ha pasado, yo mando mis relojes a 300km porqeu no me fio de nadie.
    A los "Talleres de Relojeros" del ECI, no voy yo.......... ni a pedir la hora..............
    Yo he escarmentado, y después de mucho "trote"..... he encontrado una marca con un buen SAT, y claro ya voy por el tercero

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A donde lo compraste sin dudarlo, y antes que te garanticen la estanqueidad despues del cambio, luego sin perder el ticket directo al agua bien de rato.
    Con esas cosas no hay que juarsela, los que son de menos de 100m les cambio la pila yo mismo.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Xavi es un grande, podemos atestiguarlo unos cuantos, para empezar es un tipo de fiar y solo con eso ya tienes la mitad de lo que sea solucionado...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo