Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Hasta los coj...!!!!!!!! - Foro General

  1. #1
    Avatar de aitor tilla
    aitor tilla está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2008
    Ubicación
    de vuelta en casa
    Mensajes
    1,484

    Predeterminado Hasta los coj...!!!!!!!!

    Llevo una temporada que no tengo muy claro si me ha mirado un tuerto o si se me ha puesto cara de gilipollas y la gente se lo ha tomado como una invitación a reirse de mi o qué coño pasa, pero lo que sí que es evidente es que últimamente todo lo relacionado con relojes, relojeros y demás aspectos relacionados con este tema me han causado unos quebraderos de cabeza y unas decepciones tan grandes que estoy tan harto que no quiero saber nada de relojes. Quisiera desahogarme contándoos varios ejemplos: Hace unos meses mandé a reparar y revisar un speedmaster calibre 321 a Pedro Izquierdo. Cuando recibí el reloj de nuevo casi me da algo al ver que tenía un golpe enorme que había deformado el bisel e incluso había marcado la caja. Algo increible. Intolerable que se pueda enviar un reloj en ese estado sin ni siquiera hacer mención de ello. Después de escuchar unas escusas sin sentido pues lo organizamos para que se reparase, y ahora está muy bien. Pero está bien después de haber sido devuelto por segunda vez puesto que cuando me devolvieron el reloj el insert del bisel no correspondía a mi reloj. Al final se arregló todo colocando un bisel que está en muy buenas condiciones. Continúo sin mantener un orden cronológico.
    Como soy imbécil y no quedé escamado después de la primera experiencia pues le mandé otro par de relojes al señor Izquierdo. Uno de ellos es un Vulcain con caja compressor al que el bisel interno no le funcionaba. Hace unos pocos días que los he recibido y ahora el bisel sí funciona, pero el reloj no. No carga. El otro, un Zenith de bolsillo, lo estoy mirando con pavor a ver qué encuentro.
    Hace poco también (dos semanas máximo), al coger un seiko que tengo para llevar a la playa pues me doy cuenta que adelantaba una barbaridad. Lo llevé a un relojero cerca de donde vivo y comentó como que tenía alguna vuelta de la espiral montada y enseguida estaba listo. Ahora adelanta un poquito menos que una barbaridad, pero él está de vacaciones. Por tanto, el reloj hará la función de adorno mientras él vuelva.
    Y ayer fue mi mujer a recoger un fortis que se había llevado hace no se cuántos meses a la relojería Monge, vendedor autorizado de la marca en Bilbao, porque en lugar de llevar un reloj en la muñeca parecía que llevaba una maraca ya que el calibre iba golpeando la caja con cada movimiento. Lo dicho, lo recogió y el reloj está exactamente igual. Dicen que le han cambiado los pulsadores, la corona y juntas, pero si pones el crono en marca se mueve todo el dial, parece como si el movimiento estuviera solamente sujeto por los pulsadores. He ido esta mañana a recoger la documentación de la revisión (porque a mi mujer no le dieron nada) y dicen que no tienen nada, que de Fortis no les remiten ningún documento que certifique los arreglos que se han llevado a cabo ni la fecha en que se ha realizado ni nada. Imagino que el precio entonces ha sido lo que les ha parecido. Ya no se qué pensar. Mientras tanto aquí estoy yo con mi cara de gilipollas mirando el reloj carraca. Increible.
    No puedo entender como puede existir tanto incompetente, tanto inútil. Si no son capaces de hacer su trabajo que lo digan a la cara, aunque te cobren por ello, prefiero vivir más pobre pagando "limosnas" pero más tranquilo, y por lo menos no te hace perder el tiempo. Yo, cuando cometo algún error, no puedo ni dormir, me desvivo hasta que las cosas se arreglen lo mejor posible, y es que me saca de quicio que pueda haber alguien que, por ejemplo, ni siquiera comprueba la marca de un reloj tras arreglarlo. ¿que las cosas se arreglan al final? Sí, claro, se arreglan porque ya no hay más remedio. Porque más ya no se pueden estropera, y porque tú te desvives pidiendo explicaciones y exigiendo responsabilidades.
    Estoy totalmente harto de esto de los relojes. Ojalá me hubiera gastado todo el dinero que me he gastado en relojes en drogas y alcohol, aunque no me acordara de lo que había hecho por lo menos tendría la sensación de que había disfrutado.
    Y lo peor de todo es que tengo un Longines en revisión también y estoy temblando por si me llaman. Casi prefiero que no lo arreglen, por lo menos durante esta racha. No puedo entender como un reloj que no tiene ni dos años y que ha sido utilizado en contadas ocasiones y siempre con sumo cuidado pueda tener una aguja floja. Y cuando arreglen ese fallo seguro que se le rompe la tija o qué se yo...

    Perdón por el tocho.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

  2. #2
    Avatar de Juanmarlu
    Juanmarlu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    Siento tus malas experiencias, compañero.

    Tan solo animarte a que veas el lado positivo de nuestra afición.

    Olvídate de los malos rollos y de lo de las drogas y el alcohol, ni hablamos (como el chiste)

    Un saludo cariñoso.

    Torreznos & Friday's Mail Club



  3. #3
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Pues macho, lo siento de verdad y lo tuyo sí que es mala suerte. No te desanimes y tómate unas vacaciones, veras como luego cambia la cosa.

    A mí por suerte no me ha ocurrido nada de eso, y es verdad que lo hablamos muchas veces y no le hacemos caso a tener un muy buen SAT detrás de cada reloj que compramos.

    Venga, ánimo y verás como cambia todo. Y también estoy contigo, nos dejamos un pastizal y nos desvivimos por algo que son "sólo relojes".

    Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

  4. #4
    JLEGUI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Siento mucho los malos ratos que has pasado. Creo que cuando uno tiene tanto cariño y le gustan tanto los relojes nos fastidia muchisimo el que no los tarten con el minimo trato y profesionalidad exigible (y bien que nos lo cobran por lo general ) a cualquier profesional.
    Con respecto a la joyeria Monge mi experiencia con ellos fue buena, en su dia me compre alli un Chonoswiss y al poco tiempo no funcionaba bien uno de los pulsadores ( lo lleve y el trato fue muy bueno, tardaron bastante pero yo creo que eso se debia a que no tenian SAT en España y habia que enviarlo fuera). de esto han pasado ya varios años pero coincido contigo en que no me parece normal que no les den informacion sobrela reparacion (eso me parece rarisimo, aq como nunca he tenido un Fortis no se como funciona su SAT).
    Animo, que la nuestra es una aficion muy bonita

  5. #5
    Avatar de veloz2008
    veloz2008 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    07-abr-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Joder lo siento compañero,parece misión imposible hoy en dia encontrar autenticos profesionales,es una pena y cuando no te tienen dos o tres o más meses el reloj en el S.A.T

  6. #6
    Avatar de CARPAFA
    CARPAFA está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-abr-2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    3,938

    Predeterminado

    Pues perdona pero más bien parece que te hebiesen hechado un "mal de ojos", espero que tan mala racha se pase pronto y nuevos aires soplen para ti.
    Animo compañero y veras como todo se soluciona favorablemente para ti.

  7. #7
    huskyman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    ¡Leche!. No te habran "hechao" un mal de ojo. Pon un plato de vinagre y sal debajo de la cama.Fuera de bromas, problemas de falta de seriedad y cosas de estas estan a la orden del dia, pero no soloen en relojeria como te ha pasado a ti. Tambien entre otros muchos "profesionales", de los cuales dependemospara muchas cosas. Arreglos en casa, en el coche, en fin......Que tengas suerte por lo menos con el Longines

  8. #8
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    ...Bueno,algunos de esos temas debe ser por el tema de la obsolescencia programada en los relojes,curioso lo del Fortis y el Longines.
    Porque tiene pocos años, si tubiera uno más te dirian que le tocaba revisión y con eso se arregla todo...

  9. #9
    vendenet está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ánimo, que no hay mal que 100 años dure...

  10. #10
    Avatar de darkcabrio
    darkcabrio está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Tienes motivos para quejarte y razón en el temor que sientes al llevarlos a arreglar. Desgraciadamente es una constante que se repite en el foro. La queja por la poca profesionalidad esporádica en las relojerías, tanto cuando venden como cuando arreglan.

    Cada vez que me compro un reloj de cierto precio tiemblo al pensar en lo que puede ocurrir si se estropea... Porque cuando meten la pata les cuesta horrores reconocerlo e intentan escurrir el bulto.

    Suerte compañero, pasa por una mala racha que pasara. Disfruta con tus relojes y si ves necesario descansar de ellos una temporadavy bajar el pistón hazlo, ya volverá el gusanillo.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo