• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta esto falsifican

L

luis

Visitante
Zenith Rainbow Flyback. Y encima pone en el fondo que es oro 18 kilates.:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y este no es falso, es auténtico y raro, muy dificil de encontrar: Rainbow Orange. ¡ Sí, que pasa, no va a ser Seiko el único que haga oranges !:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya calible... :D Ése no es el primero, sino el tercero, lo menos...
 
La falsificacion es lo mas burdo que he visto en mi vida. Solo pueden dar el pego a gente muy muy ignorante y aun asi.. no se, en vez de crono tiene una especie de calendario con dias de la semana y un doble horario, los pulsadores seran decoracion o para cambiar las agujitas?
 
Los pulsadores cambian los datarios, sip. :D
 
Los pulsadores cambian los datarios, sip. :D
Sastamente. He tenido recientemente en la mano un Speedy, y un Daytona (este último junto con un Breitling Bentley me lo ofrecieron cenando con Pendoras, primero a 150 € unidad, luego 100, y por último 50€, no pesan nada) con la misma máquina, y la misma "historia" en las subesferas.
 
Sastamente. He tenido recientemente en la mano un Speedy, y un Daytona (este último junto con un Breitling Bentley me lo ofrecieron cenando con Pendoras, primero a 150 € unidad, luego 100, y por último 50€, no pesan nada) con la misma máquina, y la misma "historia" en las subesferas.

Pero vamos a ver Luis, tu con quien cenas???
En nuestras quedadas le damos una patada en sus partes a quien se acerque con eso...pero bueno todo el mundo es libre de llevar y mostrar lo que quiera, incluso "eso" me gusta mas en en ingles IT. ;-)
 
Los chinos falsifican hasta una misma falsificación.
 
eso eso, la proxima vez que vayas a cenar nos pides permiso !!!
 
cobarrrrrrde,tira eso que duele en los ojos,no tienen ni gracia copiando,saludos LUIS ,supongo que ja has visto la margarita deshojada
 
  • #10
... es que hasta en las falsificaciones hay clases...:D pero....¿no habra forma de ponerle coto a esto? :-(( :-(( :-((
 
  • #13
Pero vamos a ver Luis, tu con quien cenas???
En nuestras quedadas le damos una patada en sus partes a quien se acerque con eso...pero bueno todo el mundo es libre de llevar y mostrar lo que quiera, incluso "eso" me gusta mas en en ingles IT. ;-)

Pues fíjate, Pendoras y su respectiva, la mía, y yo. Nos vió cara de panolis el pobre sub-sahariano, y encima haciendo de menos los relojes que llevábamos Pedro y yo, que no eran Langes, pero tampoco chatarrilla.:( :( :(
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
De pena.......................lo malo es q hay gente q lo compran y encima creen q es "igualito al original",..........................
 
  • #15
Os imaginais yendo con eso a zenith oficial para que le hagan una revision con garantia?
 
  • #16
si te digo que se venden falsificaciones de relojes emporio armani.... te lo he dicho todo? jejeje
 
  • #17
hola luis........lo mas triste de todo es que si se hacen cientos de miles de falsificaciones es porque hay cientos de miles de personas que las compran. Yo personalmente prefiero llevar un arbolito en mi polo que un cocodrilo que parece una lagartija. Creo que es cuestion de educacion y de llevar puesto con dignidad lo que te puedas permitir honradamente......... Un saludo
 
  • #18
De pena.......................lo malo es q hay gente q lo compran y encima creen q es "igualito al original",..........................
Y si te ven con el original, igual te dicen que eres tonto del c***, que es el colmo.:-(
 
  • #19
hola luis........lo mas triste de todo es que si se hacen cientos de miles de falsificaciones es porque hay cientos de miles de personas que las compran. Yo personalmente prefiero llevar un arbolito en mi polo que un cocodrilo que parece una lagartija. Creo que es cuestion de educacion y de llevar puesto con dignidad lo que te puedas permitir honradamente......... Un saludo

Así debería ser, Isaac, así debería ser, pero de momento tú llevas con dignidad un precioso Breitling.:D :D :D :-(( :-(( :-((
Un abrazo, Isaac.:)
Luis
 
  • #20
si te digo que se venden falsificaciones de relojes emporio armani.... te lo he dicho todo? jejeje
Hombre, es que esas "cuelan" mejor, porque el que lo compra no aprecia la diferencia ni siquiera en el precio, pero en un Rolex, Omega, Zenith, etc, el que lo compra sabe que si es auténtico no vale lo que le están pidiendo: Entre 150 € y 4.000 hay una notable diferencia.
 
  • #21
Yo he visto hasta Sinn falsificados.
 
  • #22
para que luego digan que los lange son caros.............por 40 euritos te ponen esta maravilla en tu casa...............

por lo menos en este los chinos se han currao hasta el diseño...........:D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Zenith Rainbow Flyback. Y encima pone en el fondo que es oro 18 kilates.:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y este no es falso, es auténtico y raro, muy dificil de encontrar: Rainbow Orange. ¡ Sí, que pasa, no va a ser Seiko el único que haga oranges !:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Es increible.................
En alguna ocasion he visto hasta falsificar mas o menos un Tudor vintage.
Por fuera era casi original,pero por dentro............caca la vaca.

No sé cuando piensan poner fin a esto,pero como la cosa siga asi.........vamos a tener que ir a la joyeria a certificar los relojes antes de comprarlos.
 
Atrás
Arriba Pie