Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Hasta esto falsifican - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdidos al rio.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tiviridium Ver mensaje
    cobarrrrrrde,tira eso que duele en los ojos,no tienen ni gracia copiando,saludos LUIS ,supongo que ja has visto la margarita deshojada
    Oñe, perdona que se me pasó tu hilo. Te contesto en él.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pero vamos a ver Luis, tu con quien cenas???
    En nuestras quedadas le damos una patada en sus partes a quien se acerque con eso...pero bueno todo el mundo es libre de llevar y mostrar lo que quiera, incluso "eso" me gusta mas en en ingles IT.
    Pues fíjate, Pendoras y su respectiva, la mía, y yo. Nos vió cara de panolis el pobre sub-sahariano, y encima haciendo de menos los relojes que llevábamos Pedro y yo, que no eran Langes, pero tampoco chatarrilla.
    Un abrazo,
    Luis

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De pena.......................lo malo es q hay gente q lo compran y encima creen q es "igualito al original",..........................

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os imaginais yendo con eso a zenith oficial para que le hagan una revision con garantia?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te digo que se venden falsificaciones de relojes emporio armani.... te lo he dicho todo? jejeje

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola luis........lo mas triste de todo es que si se hacen cientos de miles de falsificaciones es porque hay cientos de miles de personas que las compran. Yo personalmente prefiero llevar un arbolito en mi polo que un cocodrilo que parece una lagartija. Creo que es cuestion de educacion y de llevar puesto con dignidad lo que te puedas permitir honradamente......... Un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    De pena.......................lo malo es q hay gente q lo compran y encima creen q es "igualito al original",..........................
    Y si te ven con el original, igual te dicen que eres tonto del c***, que es el colmo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    hola luis........lo mas triste de todo es que si se hacen cientos de miles de falsificaciones es porque hay cientos de miles de personas que las compran. Yo personalmente prefiero llevar un arbolito en mi polo que un cocodrilo que parece una lagartija. Creo que es cuestion de educacion y de llevar puesto con dignidad lo que te puedas permitir honradamente......... Un saludo
    Así debería ser, Isaac, así debería ser, pero de momento tú llevas con dignidad un precioso Breitling.
    Un abrazo, Isaac.
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    si te digo que se venden falsificaciones de relojes emporio armani.... te lo he dicho todo? jejeje
    Hombre, es que esas "cuelan" mejor, porque el que lo compra no aprecia la diferencia ni siquiera en el precio, pero en un Rolex, Omega, Zenith, etc, el que lo compra sabe que si es auténtico no vale lo que le están pidiendo: Entre 150 € y 4.000 hay una notable diferencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo