Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Hilo: Hasta dónde vamos a llegar. Nuevo Oris 51 mm. - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues a mí me gusta... mi muñeca es de 21cm y los relojes grandes me van bien, pero debo decir que ya 50mm me parecen demasiados, así que 51...
    Yo tengo la suerte de tener un hermano que se compra todo lo que pilla y si le resultan grandes (su muñeca es bastante menor a la mía) me los regala... Y a caballo regalado no le mires el dentado, ¿no? Pues me acaba de regalar un reloj no de 50 ni de 51, si no de ¡52mm! Lógicamente me sienta mejor que a él, las garras no caen fuera de mi muñeca, pero pienso que es demasiado grande. Lo usaré, repito que no me queda mal, pero es que luego todos los demas relojes parecen de coña...
    "Colejunta una pluma"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que algunos no entienden que no es un reloj de vestir,sino un instrumento de verdad...

El que lleve eso por la calle pues no se va a ver muy bien,me parece exagerado...pero ahí esta el bling bling de 49 de breitling...y se usa,es mas,puesto aparenta mas grande que este,ya que tiene las asas delimitadas y te sobresalen de la muñeca,este es 51x51,al ser las asas parte del armis,no sobresale nada.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pero que pasa que alos que buceamos o hemos buceado alguna vez,profesionales,aficionados o no..no nos pueden gustar los relojes??

Aquí hay mucha gente que bucea,y aparte de lo que se usa hoy dia,pues tambien se puede llevar un diver clasico(que es lo que son)de estos...quien me lo impide?....sí,son mas eficaces ya los digitales...pero me gusta tambien llevar un mecánico aparte

Que mentirosos los de Rolex,Blancpain y DOXA...llevan haciendo publicidad engañosa desde los años 50....

Que ya no se usan como tales..vale,es verdad..pero,habiendo cambio secuencial,automatico...etc etc,¿porque a mucha gente le sigue gustando el manual?...lo autentico es lo autentico

Saludos

supertony está desconectado Forer@

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tenemos de pensar que estes relojes - divers profesionales, son eso - relojes profesionales.
    Para buceadores profesionales.
    Un reloj de buceo tiene de ser grande, vamos....
    Pero lo poderemos comprar, si....se nos gusta....
    (a mi no me encanta, al contrario de casi todos los otros Oris divers, pero dentro de agua, su tamaño es una virtud)

Vamos, no uso este profundimetro con traje....pero dientro de agua, sus 65mmX38mm no molestan nada.

Es mejor grandito, no?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

terminaran haciendo verdaderas paelleras

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que el quit de la cuestion es ese. llevamos divers para diario porque nos gusta la estetica pero tampoco hay que olvidar que quien los compra como instrumento los necesita grandes. si vais a la web de oris podeis ver el video de un par de buzos trabajando y la verdad con toda la parafernalia que llevan el reloj de grande parece poco. y aun asi no dudo que lo vere en la calle puesto. hay gente muy grande por esos mundos. ciao

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

51mm ...qué barbaridad, a este paso el despertador en la muñeca.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es la moda relojes con esgeras grandes de 45mm o 50mm,a mi particularmente me encantan no tengo ningun reloj de menod de 44mm de caja

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier día le pongo un armis a mi despertador JAZZ y a fardar por la calle