Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Hasta cuanto se puede pagar por este reloj - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He dicho yo eso??

Lo que quería decir es que no se puede reir uno de los errores de otro, y menos en público. Y bueno, lo de los sabios.... desde luego que uno no es sabio por escribir bien.

Por cierto, te falta una tilde en el ("como" ha bajado el nivel), de la forma como lo escribes la frase no tiene sentido.

Y lo digo sin acritud, pero lo digo.

Una cosa más, dejemos este tema de discusión para que el tema de conversación sea relojero, ok? que no tengo ganas de polémicas ni nada de eso.

Saludos

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por lo que he visto está entre 1000 y 1400 Euros, da la impresión de ser un tamaño pequeño lo cual rebaja bastante el valor de usado, quizás 1200 si te gusta mucho es una buena opción. Conviene no confundirlo con el de cuarzo pues según parece éste es el automático.

Y hablando de otra cosa, ya os vale ... que a este paso no vamos ni a poder saludarnos sin estar presente un abogado o un académico.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Pues que tiene todos los husos de la esfera terrestre marcados.
    Vaya hombre, veo que no se me ha ocurrido a mi solamente... jeje es un consuelo.

Lo dicho, que no creo que haya habido intención por parte de nadie de burla, así que por qué no lo dejamos ya ?????
    El único reloj que no se estropea en la playa es uno de arena

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123