• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando se fabricaran relojes mecanicos para uso cotidiano ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos a todos
El formato digital de un diario tarde o temprano absorvera al diario de papel
El dinero tal cual lo conocemos en un plazo no muy largo desaparecera y sera absorvido por tarjetas inteligente
y Nuestros queridos relojes tendran el mismo fin ?????::Dbt::
 
No ,porque mientras haya demanda se seguiran fabricando.
 
Si no se fueron a la mierda cuando el crack del cuarzo del setenta,esto ya no hay quien lo pare!
 
si es por utilidad, todos mirarian la hora en el movil, cuando te compras un reloj de esta categoria, te compras una joya, y lo de mecanico, automatico o cuartzo, eso ya se deja a tus criterios,
 
Hola.

Generalmente cuando sale una nueva tecnología siempre se piensa que ésta absorberá a las ya existentes, me explico:

• Cuando salió la Radio todos pensaron adiós a los diarios.
• Cuando salió la Tele, todos pensaron adiós a los diarios y a la radio.
• Cuando salió la Internet adiós a los diarios, la radio y la tele.

Obviamente toda nueva tecnología origina cambios, cambios sutiles que con el tiempo de hacen complejos y permiten que aquello que tenga utilidad siga existiendo. Yo creo que relojes mecánicos/automáticos seguirán saliendo por mucho tiempo, ahora bien lo que me preocupa es por cuánto tiempo seguirán saliendo relojes mecánicos/automáticos a precios razonables, toda vez que en este momento la estrategia parece ser irlos posicionando cómo artículos de lujo.

Algún día esa tendencia debe ser corregida por el mercado, pero hoy mismo no se avisora un cambio cercano.
 
creo que han pasado ya suficientes crisis y no caerán
 
Siempre, peores tiempos han pasado y ahí siguen, con más fuerza que nunca.
 
Hasta el fin del mundo
 
Si dejasen de fabricarse no sería una mala noticia del todo, imaginaros la revalorización de nuestros jugetes:drool:
 
  • #10
Hace falta inculcar las satisfaciones que generan a las generaciones futuras.Si no lo conseguimos,como en otras tantas cosas, el final no está tan lejano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie