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¿Hasta cuando Omega...

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Seguirá tirando del hilo de las películas de James Bond y el viaje a la Luna?

Mira que me gustan los relojes Omega, los agentes especiales, las mujeres, los Aston Martin, el Martini con Vodka, los astronautas, la NASA, la luna por la noche, etc, etc, ... pero estos temas me resultan algo casposos y cargantes ya en este mundillo relojeril.

¿soy el único doctor? :hmm:

Estaría bien hablar de esta firma sin que nombremos las demás a modo de excusa, supongo que no durará mucho la intención.
 
Última edición:
Es una gran marca. Diría de las mejores en su segmento. Con logros increíbles...
Vos su tuvieras esa historia no la explotarias!!!

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La propaganda es así, repetitiva hasta el cansancio. Tú, yo y todos los que estamos por aquí estamos cansados de escuchar lo mismo, pero en la calle hay "posibles compradores" que por juventud o desconocimiento del mundo relojero conocen poco del tema, hacia ellos va dirigido ese mensaje. Todas las marcas se repiten, cuántas veces a escuchado lo del Rolex Explorer en el Monte Everest o Breitling y los pilotos de Aviación. Seguirán sacándole punta por los siglos de los siglos.
 
Es lo que tiene el marketing
 
Es verdad, la luna y Bond son cansinos.

Sin embargo Fathoms, Submariners y viceversa, que va ya por la trigésima temporada en RE, es un reality apasionante.
 
La propaganda es así, repetitiva hasta el cansancio. Tú, yo y todos los que estamos por aquí estamos cansados de escuchar lo mismo, pero en la calle hay "posibles compradores" que por juventud o desconocimiento del mundo relojero conocen poco del tema, hacia ellos va dirigido ese mensaje. Todas las marcas se repiten, cuántas veces a escuchado lo del Rolex Explorer en el Monte Everest o Breitling y los pilotos de Aviación. Seguirán sacándole punta por los siglos de los siglos.

+1


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
si te pasa con omega supongo que también te debe de pasar con el resto de marcas, la publicidad es así.
La historia de una marca es uno de los valores que al menos yo tengo en cuenta a la hora de comprar, así que personalmente no me cansa.
 
  • #11
Bussines is bussines.

Si este marketing le ha funcionado tooooodos estos años para que lo van a dejar de usar. Además lo del viaje a la luna es verídico y eso no se lo va a quitar nadie.
 
  • #12
por los siglos de los siglos
 
  • #13
Es verdad, la luna y Bond son cansinos.

Sin embargo Fathoms, Submariners y viceversa, que va ya por la trigésima temporada en RE, es un reality apasionante.

Jajajajaa


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  • #14
Un logro histórico y discreto como el caso del spedy , me parece perfecto, ahora el tema de 007 , no lo llevo muy bien . Algunos modelos que me encantan, cuando veo el 007 me empieza a dejar de gustar, que conste que me gustan las películas , pero no asta ese punto.


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  • #15
Cualquiera explotaría esos dos filones. Un viaje que queradá para la historia y una historia que nunca acaba. Es lógico y no esperes que se bajen de ese tren
 
  • #16
Pues yo prácticamente aborrezco todo lo relacionado con James Bond, me parece pueril y repetitivo, sin embargo Omega es tal vez mi primera marca de relojes sin discusión. A ti lo que no te gusta es la marca, y claro da igual verla repetida con Bond o con Matutano, te disgusta y punto.
 
  • #17
estoy totalmente en desacuerdo contigo. A mí me sigue encantando ambos temas y con el tiempo irá a más ya que tendrá el encanto del paso del tiempo. Lo que en un principio se vendió como un alarde tecnológico ahora se vende como algo antiguo y con encanto. Es que lo antiguo también vende, de todas formas otras líneas de sus relojes buscan otra publicidad para los que os cansan siempre las mismas retahílas y tiene líneas de venta más modernas y con caras más acordes a los tiempos que corren. Yo soy mucho de Omega y la Luna, un poco menos de Bond pero también me gusta aunque más desde Casino Royal.
 
  • #18
Seguirá tirando del hilo de las películas de James Bond y el viaje a la Luna?

Mira que me gustan los relojes Omega, los agentes especiales, las mujeres, los Aston Martin, el Martini con Vodka, los astronautas, la NASA, la luna por la noche, etc, etc, ... pero estos temas me resultan algo casposos y cargantes ya en este mundillo relojeril.

¿soy el único doctor? :hmm:

Estaría bien hablar de esta firma sin que nombremos las demás a modo de excusa, supongo que no durará mucho la intención.


y en tu opinión

¿Qué argumentos debería emplear en la publicidad dirigida a las masas Omega?
 
  • #19
Lo único que sé es que quiero uno yaaaa.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Pues se podrían mentar unas cuantas más que basicamente siguen haciendo y vendiendo lo mismo desde el origen de los tiempos. Ya nadie (si no es por contrato y para la foto) nada, bucea, escala, pilota, corre, vuela o hace piruetas con automáticos así que no les queda otra que tirar de los viejos hitos hasta el infinito y más allá.
 
  • #22
Todas las marcas tienen su manera de hacer publicidad. Personalmente, la de Omega me gusta.
 
  • #23
Pues se podrían mentar unas cuantas más que basicamente siguen haciendo y vendiendo lo mismo desde el origen de los tiempos. Ya nadie (si no es por contrato y para la foto) nada, bucea, escala, pilota, corre, vuela o hace piruetas con automáticos así que no les queda otra que tirar de los viejos hitos hasta el infinito y más allá.

Se trata de vender
objetos obsoletos, inútiles, redundantes, ridiculamente caros para la función que ofrecen, y en el caso de los mecánicos basados en unos principios ya plenamente definidos hace más de 60 años...

Y vendérselos además a "onvres" de pelo en pecho que jamás admitirán que en el fondo se los compran porque son mu potitos y además si son caros (que suelen serlo) denotan parné en el banco... vamos, que jamás admitirán que se compran joyas...hay que distraerles y hacerles creer que se compran objetos propios de valerosos pioneros y aventureros, o al menos, el último grito en una tecnología que sólo sus privilegiados cráneos son capaces de valorar y comprender.

Esto de arriba, por cierto, aplica a todas, desde PP a Casio...(de hecho, especialmente a esas dos :-P)
 
  • #24
Aparte de si te gusta más un reloj, o marca , no hay que olvidar que son Empresas, y las empresas ( todas) lo que buscan y necesitan son beneficios, así de simple, y mientras siga habiendo beneficios, cada una hace el marketing que considera más beneficioso, para ellas.
Para que las marcas dejaran de usar , estas tácticas comerciales, debería de fallarles la fórmula y como esto no sucede, seguirá así.
De todas maneras cada uno tiene la libertad de gastar su dinerito , en lo que quiera o le guste, sin más.
Yo,personalmente me da igual su marketing, si me gusta la pieza y el precio es asumíble para mí.
Saludos.
 
  • #25
Se trata de vender
objetos obsoletos, inútiles, redundantes, ridiculamente caros para la función que ofrecen, y en el caso de los mecánicos basados en unos principios ya plenamente definidos hace más de 60 años...

Y vendérselos además a "onvres" de pelo en pecho que jamás admitirán que en el fondo se los compran porque son mu potitos y además si son caros (que suelen serlo) denotan parné en el banco... vamos, que jamás admitirán que se compran joyas...hay que distraerles y hacerles creer que se compran objetos propios de valerosos pioneros y aventureros, o al menos, el último grito en una tecnología que sólo sus privilegiados cráneos son capaces de valorar y comprender.

Esto de arriba, por cierto, aplica a todas, desde PP a Casio...(de hecho, especialmente a esas dos :-P)


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