Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Hasta 5000 € - Foro General

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hasta 5000 €

Cumplo 50 tacos, y mi mujer quiere regalarme algo. Como me pregunta qué, le digo que un reloj (¡ como no !), y el presupuesto lo pongo yo. Ayuda por favor, que tengo hasta el día 31, que el 1 es fiesta y el 2 cumplo años.

Gracias a todos.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Deberías indicar o dar pistas del tipo de reloj... De esta forma te podrán ayudar.
    Sin conocer nada lo facil sería decir que con un Rolex nunca se equivocará!
    Pero, serás tu quien pueda dar una idea del tipo de reloj que buscas
    Un reloj deportivo y clásico; Rolex
    Deportivo y práctico; Breitling, Omega, Panerai...
    Un clásico bello; Un Jaeger LeCoultre, IWC...
    Tienes muchas opciones y el presupuesto es excelente...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

TELO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

QUE TAL UN ROLEX LV 50 ANIVERSARIO PARA LOS DOS

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

!!! Jueeeeer !!! Anda que no tienes donde elegir con ese presupuesto . Como dice el compañero wantedwatch tienes un motón de opciones. Si puedes concretar un poco sobre lo que buscas, podremos ayudarte mejor .

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Deberías indicar o dar pistas del tipo de reloj... De esta forma te podrán ayudar.
    Sin conocer nada lo facil sería decir que con un Rolex nunca se equivocará!
    Pero, serás tu quien pueda dar una idea del tipo de reloj que buscas
    Un reloj deportivo y clásico; Rolex
    Deportivo y práctico; Breitling, Omega, Panerai...
    Un clásico bello; Un Jaeger LeCoultre, IWC...
    Tienes muchas opciones y el presupuesto es excelente...
    Gracias por tus preguntas. De Rolex tengo un Date y un Explorer I, un PO bisel naranja, un Girard Perregaux GP702, dos Hamilton... Me gusta mucho el IWC Portugués, pero no sé si me cansaré rápido, ya que llevo muchos años viéndolo. Me gusta el Submariner Date "normal", como a todo el mundo... En fin, me gustan tantos que no sé cuál, y por eso os pido ayuda. Eso sí, que se pueda mojar y que no sea de un diseño muy "moderno".

Gracias otra vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por ha8449 Ver mensaje
    Gracias por tus preguntas. De Rolex tengo un Date y un Explorer I, un PO bisel naranja, un Girard Perregaux GP702, dos Hamilton... Me gusta mucho el IWC Portugués, pero no sé si me cansaré rápido, ya que llevo muchos años viéndolo. Me gusta el Submariner Date "normal", como a todo el mundo... En fin, me gustan tantos que no sé cuál, y por eso os pido ayuda. Eso sí, que se pueda mojar y que no sea de un diseño muy "moderno".

Gracias otra vez.
    Ah!, y que no sea muy grande. Hasta 42 mm, que tengo la muñeca pequeña y el PO de 45 casi ni me lo pongo.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

IWC Aquatimer Vintage.
    http://www.iwc.com/en-us/collection/vintage/IW3231/
    Se te va un poco de diámetro (44mm) y de precio (5900€, que supongo podrían reducirse), pero es un diver clásico (reproducción del antiguo Aquatimer).

Si yo me quisiese gastar ese dinero en un reloj (y lo tuviese), creo que sería en este.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex submariner, una maravilla, tanto el no date como el date o de aluminio y te sobra o el cerámico con regates a lo messi

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ha8449 Ver mensaje

Gracias otra vez.
    Viendo la colección que tienes, que es muy completita yo iría por un Submariner ó un GMT Master II ambos cerámicos, pero es posible que se te pasen un poco del presupuesto .

A mi me gusta mucho una pieza que cumple con todo lo que pides: se puede mojar sin problemas, tiene un aspecto clásico y, además, es de una marca que no tienes. El Breitling Superocean Heritage en todas sus versiones http://www.breitling.com/es/models/s...ions/index.php

Y te sobra para invitar a tu señora a pasar unos dias de lujo donde ella quiera, que si te ha aprobado ese presupuesto, se lo merece .

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex Explorer 214270, vamos, el nuevo Exp de 39mm de caja....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo