• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has pensado alguna vez ,¿¿¿ que reloj jamás te venderías,???

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Es una pregunta que creo que cuesta de contestar,y hay que pensarla bien,pues en nuestras colecciones,unas mas que otras hay muchos relojes que pensamos que jamas venderíamos,por lo que sea ,los motivos pueden ser muy variados, cariño,sentimentales,esfuerzo por conseguirlo,etc.etc.hay casos que, necesidades obligan y fuerzan a tomar decisiones impensables ..............pues quien no a comprado una pieza que hoy nos apasiona, y en un corto espacio de tiempo dejamos de quererla ????

Poniéndola a la venta sin apenas haberla lucido y disfrutado,nuestra afición no deja de ser un hobby,y un hobby siempre son "chaladuras",sanas,pero al fin y al cabo "chaladuras"

Creo que puede ser interesante y didáctico,exponer esto y los motivos que lo razonan.

Empezaré yo en mostraros un reloj que hace bastante tiempo que tengo,del cual estoy enamorado,que me costo muchos esfuerzos conseguirlo en su momento,y de segunda "muñeca",aunque en un estado magnifico,se trata de un P
atek 3940 P calendario perpetuo.del 2004

 
Última edición:
Desde luego, es para no querer desprenderse de el nunca! Una maravilla, enhorabuena por ser su guardián :ok::
 
Hombre .. es que pa desprenderse de eso..
tiene que ser por necesidad.
porque si no...
Una maravilla.
:ok::
 
Vaya reloj,como para desprenderse de el,enhorabuena por semejante pieza.
 
Bueno, yo considero que los relojes no son más que objetos, y el apego que les tengo como tales es limitado.
Por ese motivo cualquier reloj que entre en mi caja es susceptible de salir, si se dan las circunstancias oportunas. Esta afición es una maldición para los que tenemos recursos limitados ;-)
Los únicos que están fuera de mercado son los 4 vintages de mi padre y suegro, aunque son relojes corrientes de nulo valor por lo que el mérito de mantenerlos es escaso.
Pero respondiendo a tu pregunta, el reloj que hoy por hoy no vendería, y que de hecho mantengo desde su compra en 2007 es el Max Bill Crono, y eso que es caza muy menor, pero dudo que encuentre por su precio otro reloj que me ofreciera tan buenas sensaciones.

Un saludo, Santi, y como dicen los compañeros...¡vaya pieza has mostrado!
 
Nunca digas ... nunca jamas.

La vida da mucas vueltas....::blush::
 
Desconocia que este tema estaba repetido,por lo cual ruego al moderador que si lo considera oportuno,cierre este hilo,y pido disculpas por el lapsus............no se puede estar en todo ,lo siento
Compañero no tienes que disculparte ni sentirte mal, tu lo has dicho, no se puede estar en todo hombre!!
Felicitaciones por ese Patek, una maravilla...
Por cierto yo no venderia mi Rolex Sub LV, ni mi Sinn 356, ni mi Rolex Explorer, por diferentes motivos...
Saludos.
 
  • #10
Nunca vendería mi Nautilus 3700/1a, sólo si a mi o mi familia haría falta dinero para poder comer...
 
  • #11
yo no me desprendería de un lotus diver con profudimetro. esta muy perjudicado pero a sido mi reloj de batalla durante muchos años.
 
  • #12
Los relojes son cosas, como tal no tienen otro valor que el sentimental.

Mis relojes con valor sentimental no valen gran cosa por lo que nunca saldrán, pero no digo que haríamos lo tuvieran .

Yo solo respetaría los,relojes de mis antepasados si ellos los hubieran comprado como entusiastas y no como meros utilizadores. Es decir, mi padre, por ejemplo, tenía unos cuantos relojes, pero no tenía afición por ellos. Los usaba y punto así que no me siento realmente obligado a mantenerlos, aunque lo hago.

Tampoco tengo relojes imposibles de volver a conseguir si los vendo así que en mi caso no hay imprescindibles.
 
  • #13
Buenas tardes, los relojes que no vendería son los heredados de mi padre, y todos los que yo pueda adquirir, es decir no vendería ningún reloj, los heredarán mis hijos.....
Salud
 
  • #14
Yo pensaba que si, que había un reloj que nunca vendería, pero lo dudo ya...
 
  • #15
A no ser fuerza mayor nunca vendería mi Daytona 116509, y bueno dos mas pero es por citar uno sólo.
 
  • #16
Desconocia que este tema estaba repetido,por lo cual ruego al moderador que si lo considera oportuno,cierre este hilo,y pido disculpas por el lapsus............no se puede estar en todo ,lo siento

Desde hace un tiempo los hilos en los que la última respuesta data de un año o más, quedan automáticamente cerrados. Ese es el caso del otro hilo citado.

Así pues, no hay necesidad alguna de cerrar este :ok::


Este es el hilo donde lo explicó Goldoff
 
  • #17
Antes pensaba que había relojes que estarían para siempre conmigo. Ahora ya no. Son objetos y pueden irse..., a cambio de otros claro :-P
Obviamente, por necesidad económica también los vendería.

Los únicos que solo vendería por necesidad son los que tienen una historia sentimental. Pero los que tengo de ese tipo tampoco me sacarían de ningún apuro.


PD: COLLONS, quin rellotge el PP :drool:
 
  • #18
Afortunadamente para mi no he heredado ningún reloj y al ser el primero de mi familia con esta locura no creo que herede ninguno, por este motivo, yo los vendería todos. Esto para mi es una afición nada más.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #19
ya lo dije y lo repito,el Omega de mi padre,salvo necesidad extrema de mi familia,nunca lo vendería.
 
  • #20
Solo hay un reloj que no puedo vender: un EBEL. La causa, regalo de boda
 
  • #21
Pues la verdad, los relojes son meros objetos. Al menos los míos, así que vendería cualquiera por un bien mayor, relojeril o no. :D
 
  • #22
Pues yo el que no vendería núnca, es un sencillo Duward Diplomatic, de remonte manual, que lleva conmigo cuarenta años.
image.jpg
 
  • #23
Yo cre que por mucho que quieras una maquina a no ser que te lo haya regalado tu padre moribundo o tu hijo siempre sera susceptible de estar en el mercado
 
  • #24
Desde hace un tiempo los hilos en los que la última respuesta data de un año o más, quedan automáticamente cerrados. Ese es el caso del otro hilo citado.

Así pues, no hay necesidad alguna de cerrar este :ok::

Este es el hilo donde lo explicó Goldoff


Pido perdón por la parte que me toca. No me habia fijado que estaba cerrado.

De todas formas, entiendo que un hilo donde algún forero pregunta, por ejemplo, qué modelos comprar, se cierre automatica o manualmente, pero este al que nos referíamos, es completamente válido hoy y mañana, y así la información no se disgrega tanto. Es solo una opinión. Saludotesssss!!
 
  • #25
el que me regalo mi mujer el dia de la pedida, es que sino me pide la anulidad!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie