• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has pagado de más por algún reloj ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Alguna vez te has encaprichado por algún modelo descatalogado o actual por el que hayas desembolsado una cantidad mas alta de su valor?

A mi me ha pasado con dos Seiko, y pagué de más no, lo siguiente....

De un modelo llegué a comprar 3 unidades distintas, bueno cambiaba el color del dial pero el modelo era el mismo. El modelo es el Seiko 5 -7019-5000 esfera azul y me costó 400 euros, luego lo conseguí por 30 euros esfera gris y en un estado bastante mejor. Luego compre también otro azul bastante destartalado que ya ni recuerdo lo que pagué por el. El primero que compré fue el de 400 euros y luego al ver los otros me parecieron auténticos chollos y los compré también.

De otro modelo el Seiko 7A38-7020 Sport 5, llegué a pagar una fortuna por cada uno de los dos modelos que compré, uno de ellos fue especialmente doloroso ya que ( me da vergüenza contarlo ) estaba fatal.. mal pulido , falseado algunas piezas, el armis destrozado, de pena.
De estos dos modelos me costó mas barato el que estaba mejor que el que estaba hecho un adefesio, pero por cada uno de ellos llegué a pagar mas de 500 euros, cuando este reloj lo compré nuevo hace 35 años en 30000 pesetas ( unos 200 euros al cambio ).

Bueno para acabar de despilfarrar el dinero me metí a comprar las piezas originales para sustituir , mandar pulir a Santander y arreglos varios , con lo cual los relojes me salieron a "Cojon de mico"

El dinero está gastado y ya no duele, quería contarlo por que estas cosas en casa no las cuentas y por algún lado tienen que salir y que mejor que aquí entre fanáticos de los relojes. Alguno me comprenderá. No suelo arrepentirme de nada o de casi nada , pero en este caso pequé de pardillo.

Un saludo
 
Alguno habrá que no haya metido la pata, pero me da que es algo bastante común en un mundillo tan de caprichos. Yo compré uno en un viaje que era de segunda mano (aunque estaba nuevo), y como era novato me lo vendieron como Nos. Al poco tiempo descubrí que era una reedición y que nuevo costaba un 40% menos...
 
Yo gané un Steinhart ocean one military vintage en subasta por 380 dls. Sabía que el bicel estaba cambiado pero cuando lo recibí también su correa y broche eran genéricos. Pedí todo original, armis , broche , bicel y endlinks, fueron otros 180 dls. Pague más de los 460que vale nuevo. Ni hablar , solo así se aprende. Ahora sí el capricho es grande.... no hay mucho que hacer.
 
Última edición:
[h=2] Has pagado de más por algún reloj ?[/h]
Creo que aun no, pero todo llega antes o después... :hmm:
 
Eso son calentones Miguel. Con relojes no me ha pasado pero reconozco que con otras cosas si.
 
Si eBay hablara.......
 
Normalmente,mas que de menos :-((
 
Yo creo que todos los he pagado a un precio mayor de su valor, aunque ninguno por encina de su PVP.
 
Las prisas no son buenas. Todo llega, pero no a cualquier precio.
 
  • #10
Yo creo que aún no. Aunque todos tienen un precio pvp inflado de casa. De segunda mano aún no tengo.
 
  • #11
Sí que me ha pasado compañero, tengo muchísimos relojes y me ha pasado de todo. Pero tengo claro que para mi es un capricho y a veces los caprichos se pagan, y sobre todo cuando te metes en modelos exclusivos, por ser vintage, o ediciones especiales difíciles de conseguir, o simplemente que te gustan mucho, se te pone uno a tiro y ya no digo caro sino que te lo puedas permitir, y te lo permites, y qué mas da si te quedas a gusto. Y cuántas veces no nos damos esos caprichos que sabemos que no deberíamos o que no nos salen a cuenta racionalmente? Son la sal de la vida ;-)

un saludo compañero.
 
  • #12
Por casi todos,soy de gatillo fácil.
 
  • #13
Nadie nace enseñado. Todos hemos de aprender con la experiencia. Por ejemplo cuantas roturas de músculos se producen entre los que inician el deporte sin estar preparados, cuantos golpes te das con el coche cuando acabas de sacarte el carnet de conducir, etc.
El haber pagado de más se produce siempre cuando inicias un hobbie, o una actividad y no tienes el criterio formado todavía, así que yo que también he pagado de más por alguna pieza, me lo tomo como el coste de aprendizaje. Vamos como si fuera el coste de las clases que alguien te tendría que haber dado antes de iniciar este u otro hobbie.
Saludos.
 
  • #14
ja,ja .... suena a expiación de los pecados ... :D
Pues sí claro ... he pagado de más ....
Un Seiko, que se vendía a 400 pagué 600 solo porque no lo encontraba con el datario en español y además 50 pavos más por el envio rapido antes de mi cumple ...
Otros también he pagado mas de lo que desearía en pujas, como por ejemplo el X-33 .. la puja subió 1500 euros más de lo que tenia en caja ... así que hubo que hacer "ingeniaria económica" para pagarlo, je,je ...
En fin ... eso un poco, pero quizá se compense por otra miriada de relojes que he pagado mucho menos de lo que costaban ... y despues eso me ha permitido venderlos y perderles poco ...
Así que ahí andamos ...
GRacias por "las confesiones" je,je :D
 
  • #15
Bueno, yo no creo que nadie haya pagado más de lo que una cosa vale. Otra cuestión es que por circunstancias, hayamos preferido pagar lo que en ese momento se pedía por el reloj. Vamos, lo que viene siendo una CRI nivel máximo.
 
  • #16
Yo al revés. Además relativamente hace muy poco.
Por desgracia no tenia el efectivo en ese momento y además había estado mirándolos más baratos de precio...No pague lo que me pedían y llevo 2 semanas más jodido que un mono y arrepintiendome:ops:
Y creo que la sensación es aún peor que sobrepagarlo
Y para más inri, podían haberme dejado el dinero
Y es tan maligno que...
Llevo 3 días rezando para que al compañero no le salga el trato y me lo vuelva a ofrecer...aunque se que no pasara::bxd::
 
Última edición:
  • #17
Pues yo la verdad porque miro bastante antes de comprar.

MUCHAS VECES, MUCHIIISIMAS, he visto relojes aqui en FCvR que piden mas de lo que valen nuevos, y la verdad me da mucha rabia cuando lo veo.

Sin ir mas lejos vi hace pocas fechas un reloj que me encanta y que tengo pedido, el reloj en cuestion es el Longines Legen Diver date, osea el que hay hace años en venta.
Pues vendian uno aqui por 1.450€ del 2015 , y me ha costado nuevo 1.310 € nuevo y con toda la garantia y a estrenar.
 
Última edición:
  • #18
Hasta el momento siempre hice buenos negocios, porque pienso siempre mucho las cosas antes de hacer una adquisición. Tanto que ya he perdido oportunidades porque a veces pienso que encontraré otro aún a mejor precio. :pardon:
 
  • #19
Pues yo la verdad porque miro bastante antes de comprar.

MUCHAS VECES, MUCHIIISIMAS, he visto relojes aqui en FCvR que piden mas de lo que valen nuevos, y la verdad me da mucha rabia cuando lo veo.

Sin ir mas lejos vi hace pocas fechas un reloj que me encanta y que tengo pedido, el reloj en cuestion es el Longines Legen Diver date, osea el que hay hace años en venta.
Pues vendian uno aqui por 1.450€ del 2015 , y me ha costado nuevo 1.310 € nuevo y con toda la garantia y a estrenar.

Amigo como dice el refran refranero "Un grano no hace compañero,pero ayuda a su granero",coño, o no es así ??,caguentó :D
 
  • #20
Hasta el momento siempre hice buenos negocios, porque pienso siempre mucho las cosas antes de hacer una adquisición. Tanto que ya he perdido oportunidades porque a veces pienso que encontraré otro aún a mejor precio. :pardon:

Claro es como aquel que queria un coche y esperaba el último modelo,al final murióse siempre andando :laughing1:
 
  • #21
A mí me vendieron el "Hublot italiano" un reloj superdeportivo, con maquinaria suiza ETA, del cual nunca más se oyó hablar. Un Sector 650 copia barata de un Breitling, que se le fue el dorado, los pavonados y los dineros del que escribe.
Una desastrosa atención comercial por la distribuidora que me pedia por los pulsadores y el bisel, lo mismo que me costó el reloj.
 
  • #22
Seguramente si. Por encima de su valor real, probablemente muchos. Su valor emotivo es otra cosa, ahí picamos casi todos aunque sea por debajo de su PVP.
Un saludo.
PS.- Valor real/Valor emotivo/PVP: complicada ecuación.
 
  • #23
Pues sí ! Pagué hace no mucho un Rolex GMT Pepsi de hace 20 años muuuuucho más caro que su PVP original...y aún y así creo que el precio era muy bueno :pardon:
 
  • #24
Alguna vez.... Pero siempre mereció la pena
 
  • #25
Hola
Efectivamente Pucelano, no das importancia al dinero ( con lo que cuesta ganarlo ) y lo que quieres ahi te vas de cabeza a por ello pensando que encima estas haciendo un negocio redondo.
Un saludo, paisano.

Eso son calentones Miguel. Con relojes no me ha pasado pero reconozco que con otras cosas si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie