Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Has pagado de más por algún reloj ? - Foro General

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Has pagado de más por algún reloj ?

Alguna vez te has encaprichado por algún modelo descatalogado o actual por el que hayas desembolsado una cantidad mas alta de su valor?

A mi me ha pasado con dos Seiko, y pagué de más no, lo siguiente....

De un modelo llegué a comprar 3 unidades distintas, bueno cambiaba el color del dial pero el modelo era el mismo. El modelo es el Seiko 5 -7019-5000 esfera azul y me costó 400 euros, luego lo conseguí por 30 euros esfera gris y en un estado bastante mejor. Luego compre también otro azul bastante destartalado que ya ni recuerdo lo que pagué por el. El primero que compré fue el de 400 euros y luego al ver los otros me parecieron auténticos chollos y los compré también.

De otro modelo el Seiko 7A38-7020 Sport 5, llegué a pagar una fortuna por cada uno de los dos modelos que compré, uno de ellos fue especialmente doloroso ya que ( me da vergüenza contarlo ) estaba fatal.. mal pulido , falseado algunas piezas, el armis destrozado, de pena.
    De estos dos modelos me costó mas barato el que estaba mejor que el que estaba hecho un adefesio, pero por cada uno de ellos llegué a pagar mas de 500 euros, cuando este reloj lo compré nuevo hace 35 años en 30000 pesetas ( unos 200 euros al cambio ).

Bueno para acabar de despilfarrar el dinero me metí a comprar las piezas originales para sustituir , mandar pulir a Santander y arreglos varios , con lo cual los relojes me salieron a "Cojon de mico"

El dinero está gastado y ya no duele, quería contarlo por que estas cosas en casa no las cuentas y por algún lado tienen que salir y que mejor que aquí entre fanáticos de los relojes. Alguno me comprenderá. No suelo arrepentirme de nada o de casi nada , pero en este caso pequé de pardillo.

Un saludo

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Alguno habrá que no haya metido la pata, pero me da que es algo bastante común en un mundillo tan de caprichos. Yo compré uno en un viaje que era de segunda mano (aunque estaba nuevo), y como era novato me lo vendieron como Nos. Al poco tiempo descubrí que era una reedición y que nuevo costaba un 40% menos...
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Yo gané un Steinhart ocean one military vintage en subasta por 380 dls. Sabía que el bicel estaba cambiado pero cuando lo recibí también su correa y broche eran genéricos. Pedí todo original, armis , broche , bicel y endlinks, fueron otros 180 dls. Pague más de los 460que vale nuevo. Ni hablar , solo así se aprende. Ahora sí el capricho es grande.... no hay mucho que hacer.
    Última edición por Circuit; 18-abr-2017 a las 05:12

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que aun no, pero todo llega antes o después...

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso son calentones Miguel. Con relojes no me ha pasado pero reconozco que con otras cosas si.

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si eBay hablara.......

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Normalmente,mas que de menos

buscame en instagram vilobi_43

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que todos los he pagado a un precio mayor de su valor, aunque ninguno por encina de su PVP.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Las prisas no son buenas. Todo llega, pero no a cualquier precio.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

bunburye está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que aún no. Aunque todos tienen un precio pvp inflado de casa. De segunda mano aún no tengo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo